Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pepex31
Mensajes: 3420
Registrado: May-2020

#10801Mensaje

No sería la primera vez que hace 2-3 partidos espectaculares al principio y luego desaparece el resto de la temporada.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#10802Mensaje

Imagen

AUSENSIO

Más allá de la evidente e incontestable involución técnica / táctica / física / y hasta moral de Asensio (jugador de 24 años). Yo personalmente creo fielmente que este tipo es otro más de los grandes talentos perjudicados por la nulidad de recursos técnicos/tácticos del Sr. entrenador. Eso sumado a las lesiones. Muy a mi pesar, e igual que con Isco, este chico es un caso perdido.

En la época de Lopetegui / Santiago Solari todavía era rescatable
Pero que le hayan dado más bombo a paquetes como Vinicius antes que Asensio, resume el carácter deportivo del club. Un club que en Europa lleva una curva de auto-fracaso inédita. Desde el 2016 en adelante, año tras año fichando al Brasileño de moda por precios ridículamente absurdos. La última perlita fue Reinier.

En fin, lo mejor para Asensio es venderlo a un club estilo Sevilla e intentar salvar su carrera. Este caso me recuerda muchísimo a otro llamado Canales.
Última edición por ratonmike93 el Mié Oct 28, 2020 7:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#10803Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10804Mensaje

Va recuperando sensaciones.
carlosp86

#10805Mensaje

cada vez que veo programas de tv y demas foros parece que jugo un partidazo ayer,despues vuelvo a ver el partido y me pregunto si yo soy un loco o que pasa,pero su partido de ayer me parece una soberana mierda.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#10806Mensaje

Es lo que se ha dicho, acostumbrados a un 1/10, un 3 no está mal. El problema es que por un partido ahora se vuelve a decir que va a explotar. Y asi estara otros 5 años, ocupando un puesto en la plantilla.
carlosp86

#10807Mensaje

Aykhodesse escribió:Es lo que se ha dicho, acostumbrados a un 1/10, un 3 no está mal. El problema es que por un partido ahora se vuelve a decir que va a explotar. Y asi estara otros 5 años, ocupando un puesto en la plantilla.
a mi me parece un jugador que nunca va a dar el nivel,deberia ser una venta si o si del proximo año,me parece que brahim y kubo son mil veces mas verticales que este tio.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19926
Registrado: Mar-2011

#10808Mensaje

carlosp86 escribió:cada vez que veo programas de tv y demas foros parece que jugo un partidazo ayer,despues vuelvo a ver el partido y me pregunto si yo soy un loco o que pasa,pero su partido de ayer me parece una soberana mierda.
Pues a mi tampoco me pareció nada especial. Está lento y débil, y su juego se limita a dar pases atrás ya que ni intenta centrar de derecha. Eso es todo.
nickhalden
Mensajes: 88
Registrado: Nov-2016

#10809Mensaje

El heredero de benzenada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66707
Registrado: Ago-2008

#10810Mensaje

nickhalden escribió:El heredero de benzenada

Tal vez en aportación ... pero en circunstancias no es igual,

Florentino es capaz de vender a todos y cada uno de la plantilla menos a Benzema.

Y no tengo duda de que el último acto de Florentino como Presidente será dejar renovado a Benzema para asegurarse de su retiro dorado.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10811Mensaje

Pues yo en estos dos últimos partidos sí he visto una evolución positiva de Asensio. Poco a poco parece que va ganando confianza tras su gravísima lesión. Lo que no me gusta es que juegue pegado a la banda, creo que sería mucho más productivo si jugara de mediapunta o segundo delantero. Veremos si sigue su progresión o no.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 4002
Registrado: Abr-2014

#10812Mensaje

Es importante que se revalorice, así sacaremos una cantidad decente cuando lo traspasemos, y esperemos que sea lo antes posible.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10813Mensaje

Hombre, yo creo que si se revaloriza es porque ha mejorado notablemente sus prestaciones, por lo que en ese caso no creo que sea necesario venderlo. Hay que tener en cuenta que este chico costó cuatro duros, por lo que en caso de que no termine de mejorar prácticamente no hay déficit.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#10814Mensaje

Sus prestaciones mejoradas son cero goles y cero asistencias en 500 minutos. Y todo son buenos comentarios. Desde luego que importante es tocar bien el baloncito y poner poses bonitas.
Yo a Asensio ya le exijo muchísimo más, que tiene 25 años y no es ningún niño, y no me va a engañar con su estética y su clase. Se dice que este chaval tiene “mucho gol”, pues que lo demuestre, que estoy de tonterías ya bastante harto.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10815Mensaje

altramuz escribió:Sus prestaciones mejoradas son cero goles y cero asistencias en 500 minutos. Y todo son buenos comentarios. Desde luego que importante es tocar bien el baloncito y poner poses bonitas.
Yo a Asensio ya le exijo muchísimo más, que tiene 25 años y no es ningún niño, y no me va a engañar con su estética y su clase. Se dice que este chaval tiene “mucho gol”, pues que lo demuestre, que estoy de tonterías ya bastante harto.
A ver yo tengo claro que tú eres una persona imposible de engañar. Yo también le exijo mucho más a Asensio, pero entiendo que ha salido de una lesión gravísima y que poco a poco debe ir recuperando nivel, especiamente en el aspecto psicológico. Luego creo que no le ayuda jugar pegado en banda. Pero en fin, vamos a ver hasta donde le da esta temporada.
ramones
Mensajes: 4110
Registrado: Sep-2020

#10816Mensaje

altramuz escribió:Sus prestaciones mejoradas son cero goles y cero asistencias en 500 minutos. Y todo son buenos comentarios. Desde luego que importante es tocar bien el baloncito y poner poses bonitas.
Yo a Asensio ya le exijo muchísimo más, que tiene 25 años y no es ningún niño, y no me va a engañar con su estética y su clase. Se dice que este chaval tiene “mucho gol”, pues que lo demuestre, que estoy de tonterías ya bastante harto.
Muy de acuerdo. ¿Cuál ha sido la temporada de Asensio con mejores registros de gol?

Edito: 6 goles en Liga es su récord, contando segunda y tercera división.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#10817Mensaje

beethoven escribió:
altramuz escribió:Sus prestaciones mejoradas son cero goles y cero asistencias en 500 minutos. Y todo son buenos comentarios. Desde luego que importante es tocar bien el baloncito y poner poses bonitas.
Yo a Asensio ya le exijo muchísimo más, que tiene 25 años y no es ningún niño, y no me va a engañar con su estética y su clase. Se dice que este chaval tiene “mucho gol”, pues que lo demuestre, que estoy de tonterías ya bastante harto.
A ver yo tengo claro que tú eres una persona imposible de engañar. Yo también le exijo mucho más a Asensio, pero entiendo que ha salido de una lesión gravísima y que poco a poco debe ir recuperando nivel, especiamente en el aspecto psicológico. Luego creo que no le ayuda jugar pegado en banda. Pero en fin, vamos a ver hasta donde le da esta temporada.
Seguro que vuelve a su nivel espectacular de antes de la lesión en el que jugó una temporada completa de titular y metió 6 goles. Aún está a tiempo. No será fácil llegar a esos registros pero bueno todavía es un chavalin de 25 añitos, está a tiempo de volver a la elite.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10818Mensaje

altramuz escribió:
beethoven escribió:
altramuz escribió:Sus prestaciones mejoradas son cero goles y cero asistencias en 500 minutos. Y todo son buenos comentarios. Desde luego que importante es tocar bien el baloncito y poner poses bonitas.
Yo a Asensio ya le exijo muchísimo más, que tiene 25 años y no es ningún niño, y no me va a engañar con su estética y su clase. Se dice que este chaval tiene “mucho gol”, pues que lo demuestre, que estoy de tonterías ya bastante harto.
A ver yo tengo claro que tú eres una persona imposible de engañar. Yo también le exijo mucho más a Asensio, pero entiendo que ha salido de una lesión gravísima y que poco a poco debe ir recuperando nivel, especiamente en el aspecto psicológico. Luego creo que no le ayuda jugar pegado en banda. Pero en fin, vamos a ver hasta donde le da esta temporada.
Seguro que vuelve a su nivel espectacular de antes de la lesión en el que jugó una temporada completa de titular y metió 6 goles. Aún está a tiempo. No será fácil llegar a esos registros pero bueno todavía es un chavalin de 25 añitos, está a tiempo de volver a la elite.
Sinceramente, seguro lo que es seguro, no es ni una cosa ni la otra. Yo personalmente esta temporada me conformo con que haga 10 goles y 5 asistencias o a la inversa. Repito que se ha pasado toda un temporada en blanco y que, aunque tenga 25 años -que creo que tiene 24-, pero aunque tenga 25 años repito, no creo que sea ya un jubileta que ya ha dicho su última palabra en el fútbol. Tenemos este año para comprobarlo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#10819Mensaje

Ha mejorado mucho. 0 goles en 400 minutos.
redondo
Mensajes: 6806
Registrado: Ene-2008

#10820Mensaje

Cada temporada que pasa es una vida perdida, como en un juego de consola, y ahora mismo diría que está posiblemente ante la última o como mucho su penúltima vida, porque antes no tenía a nadie por detrás para apretarle y la promesa era él y el que sobraba era el que tenía por delante (Bale), pero ahora es él que tiene todos los focos y por detrás aparecen como bólidos no uno ni dos sino hasta tres tíos que se lo pueden comer con patatas (rodrygo, brahim, kubo).

O empieza a "producir" con su juego (goles, asistencias, dribblings), o como se tire esta temporada otra vez entre lesiones, partidos en los que se "Ausenta", y partidos "buenos" porque hace 3 ruletas y 2 conducciones, creo que tiene la puerta de salida muy cerca.
Responder