Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elfigo

#10801Mensaje

cuando se habla de Raúl todos los madridistas deberían ponerse en pie, si en el madrid jugaran siempre 11 "raules", todos los partidos serían ganados, a buen entendedor...
Chema11

#10802Mensaje

Mi mensaje 700 va para el eterno capitan
Borrar usuario 2522

#10803Mensaje

¿Habeis visto cómo se enfandaba con las decisones arbitrales en nuestra contra? Lo recordaba más frío. Genio y figura.
David_RM

#10804Mensaje

En el saque de banda que no nos dieron yo estaba haciendo lo mismo en mi casa :lol:
zunderlips28

#10805Mensaje

Cuando la cámara enfocaba a Raúl y Hierro os juro que deseaba que saltaran a jugar.

Y hemos disfrutado de Don Raúl González Blanco gracias a Jesús Gil... qué ironías del destino.
Borrar usuario 2522

#10806Mensaje

¡Cuántos recuerdos le tuvo que venir a la mente! y a la nuestra con ese gol al Valencia en el 2000 ó aquel al bayern Leverkusen en saque de banda hasta la puerta en el 2002. Goles que sólo marca un maestro. gracias "Sensei" =D> =D> =D> =D>
aepit

#10807Mensaje

Lo echo mucho de menos, desde que se fue nada fue lo igual, es como si el madrid fuera otro, ojalá volviera a tener 17 años y pudiéramos repetir la historia.

En cuanto se retire que vuelva cagando leches, lo quiero ver junto a Zidane, que gozada.
David_RM

#10808Mensaje

Raúl volverá seguro al Madrid. Hierro no se si está por la labor de volver al fútbol, pero en la Selección fue clave en su día.
Borrar usuario 2522

#10809Mensaje

aepit escribió:...ojalá volviera a tener 17 años y pudiéramos repetir la historia.
Confieso que la viví intensamente tanto en el Madrid como en la Seleción hasta que algunos cenutrios se lanzaron contra él, como perros, y lo mandaron primero a Alemania y después a Qatar. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#10810Mensaje

sixto escribió:
aepit escribió:...ojalá volviera a tener 17 años y pudiéramos repetir la historia.
Confieso que la viví intensamente tanto en el Madrid como en la Seleción hasta que algunos cenutrios se lanzaron contra él, como perros, y lo mandaron primero a Alemania y después a Qatar. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Tranquilo, pronto terminara sus "vacaciones" y regresará a casa a poner orden.

Pero en serio, como me gustaría poder volver a disfrutar de Raúl, me da mucha pena, este hombre será eterno en mi memoria y en la del madrid, no solo fue su calidad, lo que logró, también es su carisma, es un gran tipo.
Tengo grabado a fuego el dia de su despedida, es recordarlo y me da un bajon.
zunderlips28

#10811Mensaje

Sus dos goles en Manchester camino de La Octava, para mi, están dentro de las 10 mejores actuaciones personales de un jugador madridista.

Sería un bonito ránking ese.

Recuerdo el día que debutó con el Zaragoza que falló lo infallable. Pero el tío corría por 8...

Pienso que le sobraron 2 añitos. El club estaba fatal. Eso sí, con otros jugadores como compañeros y otra planificación deportiva, hubiera podido jugar a grandísimo nivel durante 3 años más.
Borrar usuario 2522

#10812Mensaje

aepit escribió:
sixto escribió:
Tranquilo, pronto terminara sus "vacaciones" y regresará a casa a poner orden.
No es tradición en el Madrid que grandes viejas glorias, con este sistema implantado por el actual presidente, vengan a asumir puestos de gran relevancia como pasa por ejemplo en el Munich. Butragueño parecía podría ocupar un puesto más destacado del que actualmente tiene que es director de Relaciones Institucionales. pienso, ahora sí sé que le gusta, que se sacará el título y que acabará entrenando ¿al Madrid? Todo es posible. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
DelBosque

#10813Mensaje

No hay ni habrá nadie como él

Imagen
raulista1301

#10814Mensaje

La verdad es que sería muy emocionante ver juntos en el banquillo del equipo a Rulo y Zidane llevándonos a una época llena de éxitos. Además tendrían sin duda el respeto y reconocimiento del vestuario entero.
zunderlips28

#10816Mensaje

creo que Salgado es el tío más listo de la historia del fútbol...vaya cómo se lo está pasando por allí...

Y como me gusta que Raúl no tenga ni idea de hacer "freestyle". Fútbol señores. Aunque en el minuto 2.12 salva una pelota con mucha calidad.
Borrar usuario 13322

#10817Mensaje

Raúl nunca fue un malabarista del balón, como lo han sido muchos otros,pero eso no quiere decir que no tuviese calidad.
DelBosque

#10818Mensaje

Poner en duda a Raúl define a cualquiera.
CARLOSSOY

#10819Mensaje

Ningun madridista que se precie puede ponerle ningun pero a Raul,es parte muy importante del escudo del Real Madrid,como jugador es imposible de definir por todo lo que representa y fuera del campo un señor,un ejemplo.
Borrar usuario 15620

#10820Mensaje

No he visto que se le pusiera en duda, pero si que se avaló mucho su salida la temporada que salió... y yo nunca estuve de acuerdo; aun le quedaban al menos dos temporadas de gran fútbol.

Y lo mismo digo de su prematura salida de la selección; considero mas que circunstancial los éxitos posteriores de la roja sin él.

Para mi no ha habido ninguno como él desde que yo he visto al Madrid.
Responder