Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
latinrus

#10821Mensaje

yeray22 escribió:Yo un Illarra-Kroos-Modric lo veo igual que un Alonso-Kroos-Modric. Centro del campo planisimo

Puforamendi, Tronkhedira y Malonso debieron largarse todos esta temporada, la renovación a Alonso fue un error para jubilar a este tio.
Lo de Khedira otro sinsentido.
A Puforamendi no le iban a dar salida porque costo 40 kilos y eso no nos lo paga nadie a menos que vaya fumado a tope. :sisi:
Borrar usuario 4146

#10822Mensaje

Malas señales para Alonso
El Madrid prepara el relevo del mediocentro, suplente ante el Córdoba, con Illarra o Kroos

Imagen

Obsesivo como buen mediocentro, Xabi Alonso se ha pasado los últimos años hostigando a los agentes de Adidas para que le suministren botas negras. El color sagrado, el color de las botas de siempre, de Pelé, Di Stéfano, Beckenbauer, Maradona o Zidane. El cuerpo negro que los igualaba. Una excentricidad en un mundo en el que los jugadores se comprometen individualmente por contrato a estrenar botas de distintos colores, con diseños distintivos, con una periodicidad cada vez menor, a la vista de los resultados de las ventas, que indican que los niños y los chinos exigen calzados de colores llamativos. Indignado, sentimental y mitómano, Alonso ha sugerido a la marca alemana que pare el reloj del márketing y reemprenda la fabricación de botas negras. El modelo Adipure 11Pro, con detalles amarillos-fósforo, ha sido lo más conservador que la industria de Herzogenaurach ha podido ofrecerle. El tiempo se acaba para una especie de botas y de jugadores. La presencia de Alonso en el banquillo durante todo el partido que inauguró la Liga en el Bernabéu es señal de transformación.

Las botas de James llevaban una trama de triángulos; las de Arbeloa eran rojas y negras, como las de Marcelo; las de Benzema y Bale de un deslumbrante rosa-fucsia; Cristiano las usaba de naranja-baliza; Kroos se distinguía con las blancas; Isco y Khedira compartían las rojas chillonas; Pepe y Ramos las amarillas fosforescentes y Casillas calzaba unas negras con detalles rojos. Precisamente Casillas, discutido por la directiva y pitado por parte de la hinchada, lució las botas más pasadas de moda en el campo. El espectáculo de luz y color sobrepasó al juego del Madrid contra el Córdoba. Y el juego no fue fluido porque algo no funcionó en el mediocampo. Ahí donde antes mandaba Alonso.

Ancelotti puso a Kroos y sacrificó a Alonso, argumentando que tiene 32 años y viene de castigarse en la Supercopa
Kroos es un mediocentro fabuloso que debe entenderse con Cristiano y Bale. Los atacantes se expresan con el lenguaje del contragolpe y el alemán lleva media vida jugando al toque. La discordancia ayudó al Córdoba, que, en palabras de su técnico, Albert Ferrer, les dio espacios para correr. "Hemos intentado sacar la defensa lo más arriba posible", dijo, "porque sabíamos que esos balones verticales se defienden con concentración, reaccionando para que Bale y Cristiano no te ganen la espalda. Les cerramos por dentro porque cuando atacamos siempre mantuvimos los dos mediocentros en posición, y les brindamos la entrada por afuera. Acababan metiendo centros".

El único fichaje que pidió el entrenador, Carlo Ancelotti, fue un centrocampista atlético que auxiliara mejor a Alonso. La directiva, sin embargo, contrató a Kroos, cuyas cualidades físicas y técnicas son tan parecidas a las de Alonso que si juegan juntos en el sistema de 4-3-3 les cuesta complementarse. Si además los dirigentes que diseñan la estrategia deportiva esperan que coincidan James, Bale, Cristiano y Benzema, lo más natural parece sustituir uno por otro. Eso hizo Ancelotti. Poner a Kroos y sacrificar a Alonso. Medida de relieve que el técnico, maestro en la defensa de los intereses del club, argumentó en la necesidad de dar descanso a un hombre que tiene 32 años y viene de castigarse en la Supercopa.

Rumorean en el vestuario que el día que Ancelotti se juegue un título, su centro del campo lo formarán Alonso, Khedira y Modric

Alonso, que hasta hace poco jugaba cada partido oficial, no participó ni un minuto contra el Córdoba. Khedira, que fue relegado a la grada en las dos Supercopas, entró en la segunda parte. Ancelotti lo puso en el momento más crítico, para ayudar a Kroos. El italiano valora mucho a Khedira y así se lo ha informado al club: si el 1 de septiembre sigue en plantilla le dará toda la importancia que merece su jerarquía. La misma que le concedió cuando le hizo titular en la final de la Champions. Rumorean en el vestuario que el día que Ancelotti se juegue un título, cuando enfrente a los adversarios más poderosos, su centro del campo lo formarán Alonso, Khedira y Modric.

Mientras tanto, en partidos de cabotaje, como el del Córdoba, exhibirá a las nuevas adquisiciones. Algo similar a lo que hizo el año pasado al comenzar la Liga, cuando alineaba a Isco e Illarra juntos. Precisamente Illarra, fichado por la directiva por 40 millones con la esperanza de que se convirtiera en el sustituto de Alonso "en el futuro". El lunes Illarra fue el sustituto del sustituto.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 03785.html

No entiendo nada...
zam

#10823Mensaje

El otro día a Van Gaal cuando le preguntaron si venía DiMa, dijo que le encantaría, pero que también le encantaría Vidal, Alonso... Curiosamente en los medios españoles se saltaron ese Alonso...

Nunca se sabe, pero no creo yo que salga a estas alturas.
Borrar usuario 15403.

#10824Mensaje

el Alonso de hace cuatro años sin dudas que sí, el actual puede ser válido unicamente en una liga menor como la MLS..
Cordoba

#10825Mensaje

Se dice, se comenta, se rumorea, que tiene un pie en Alemania, que el Bayern viene a por él.
myrecks

#10826Mensaje

Cordoba escribió:Se dice, se comenta, se rumorea, que tiene un pie en Alemania, que el Bayern viene a por él.
Cantidades?
Cordoba

#10827Mensaje

myrecks escribió:
Cordoba escribió:Se dice, se comenta, se rumorea, que tiene un pie en Alemania, que el Bayern viene a por él.
Cantidades?
Pocas, no se han comentado, pero valorando su edad, que el Bayern es el que le quiere y que sabe que el Madrid tiene a Kroos, no creo que la cosa pase de 15, pero el precio me lo estoy inventando.
myrecks

#10828Mensaje

Cordoba escribió:
myrecks escribió:
Cantidades?
Pocas, no se han comentado, pero valorando su edad, que el Bayern es el que le quiere y que sabe que el Madrid tiene a Kroos, no creo que la cosa pase de 15, pero el precio me lo estoy inventando.
Vale, asi que si se da khedira va a jugar muchisimo.
Cordoba

#10829Mensaje

myrecks escribió:
Cordoba escribió:
myrecks escribió:
Cantidades?
Vale, asi que si se da khedira va a jugar muchisimo.
Yo no veo tan tan claro que Khedira acabe quedándose, pero que es del agrado de Carlo es evidente, le sacó a final de temporada lo que pudo pese a salir de la lesión y el otro día salió antes que Illarra que lleva aquí toda la pretemporada.

A Carlo le mola Khedira, y oye, que a mi no me termina pero que tenemos a la media del actual campeón del mundo, malos malos....no.
Borrar usuario 16171

#10830Mensaje

Una media donde jueguen Alonso y khedira sólo puede hacer el ridículo de manera espantosa y caer por goleada. Estos dos jugadores no están al nivel de ningún equipo de elite, estoy hasta los huevos de estos artículos donde se aferran a las viejas glorias.

A Alonso no le quiere nadie, ni regalado. Pero que broma es esta ? :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#10831Mensaje

15 millones por Alonso¿? Vaya negocio, pero plantilla mas corta aun :lol: :lol: :lol: :lol:
hispi

#10832Mensaje

Imagen

Aquellos maravillosos años.... O_o

Bah Ancelotti !! Ponme hoy a jugar que esta juventuh no saben na..
logicoRM

#10833Mensaje

Alonso ya no está para partidos importantes, demostrado está, Carlo debe hacerlo jugar contra equipos así como el Córdoba, si es que algo aún se puede rescatar.
MFernandez

#10834Mensaje

Veo mas sensato una venta que que sea indiscutible en partidos importantes junto con Modic-Khedira, como dice en el articulo que puso Hal. :shock: :facepalm:
ozil10RM

#10835Mensaje

El internacional en 114 ocasiones se despide de la Selección española en este emotivo texto.

Quiero comunicar que doy por finalizada mi etapa en la Selección Española. Lo más difícil es saber cuándo decir adiós y, después de mucho pensarlo, creo que ese momento ha llegado.

Pongo fin a una etapa gloriosa con la Selección que comenzó hace más de 11 años, habiendo formado parte de una generación histórica que ha cumplido el sueño de millones de aficionados, logrando algo tan único como es un Mundial y dos Eurocopas en cuatro años.

Desde aquel 30 de abril de 2003 cuando debuté con tan solo 21 años, únicamente he vivido buenos momentos, por lo que solo tengo palabras de agradecimiento para todos aquellos con los que he compartido más de una década.

Quiero dar las gracias a todos mis entrenadores, compañeros, empleados de esta casa y a los millones de aficionados que siempre me han mostrado su cariño y respeto.

Iñaki Sáez, el inolvidable Luis Aragonés y Vicente del Bosque son figuras que siempre llevaré conmigo por haberme hecho crecer de una manera decisiva en lo profesional y en lo personal.

No podría enumerar a todos los compañeros con los que he compartido esta camiseta, pero desde aquí quiero agradecer a todos y cada uno de ellos todo lo que me han demostrado y enseñado durante esta etapa inolvidable de mi vida.

Tampoco puedo pasar por alto a todos los profesionales que trabajan para la RFEF, que me han mostrado su cariño y su máxima dedicación logrando las mejores condiciones en todos los aspectos para sentirme como en casa. Suyos también son todos los éxitos y estoy orgulloso de haberlos compartido a su lado.

Gracias a la Real Sociedad, al Liverpool y al Real Madrid por abrirme las puertas para ser parte de un sueño único. En todos mis clubes siempre me ayudaron y apoyaron para hacerlo realidad.

Por último, quiero transmitir mi más sincero agradecimiento a la afición. Esa con la que soñamos juntos y compartimos la gloria. Me llevo muchos momentos imborrables en los que los protagonistas sois vosotros.

Deseo mucha suerte a todos los que seguirán trabajando y luchando por esta camiseta, teniendo la absoluta convicción de que llegarán nuevos éxitos.

Gracias a todos y hasta siempre.

Xabi Alonso
degas

#10836Mensaje

Esto debió hacerlo en el 2012, no ahora, a destiempo.
Borrar usuario 13322

#10837Mensaje

degas escribió:Esto debió hacerlo en el 2012, no ahora, a destiempo.
Para nosotros es muy sencillo. Vemos a Jesé con 17 años y ya creemos que es un crack Mundial. Vemos a Alonso con 30 y pensamos que está acabado. Pero después resulta que Jesé todavía necesita coger mucha experiencia y que Alonso resulta ser clave en la semifinal de Champions cuando todo el mundo lo daba por jugador acabado.

Solo digo que no es tan sencillo.
Borrar usuario 16111

#10838Mensaje

Una decisión sensata y una estupenda carta de despedida.
Borrar usuario 15403.

#10839Mensaje

Xabi anunció su retirada de la selección justo después de ser eliminados del mundial, esta nota va con casi dos meses de atraso.. :o
myrecks

#10840Mensaje

Moufinger escribió:Una media donde jueguen Alonso y khedira sólo puede hacer el ridículo de manera espantosa y caer por goleada. Estos dos jugadores no están al nivel de ningún equipo de elite, estoy hasta los huevos de estos artículos donde se aferran a las viejas glorias.

A Alonso no le quiere nadie, ni regalado. Pero que broma es esta ? :facepalm:
Si algo no va a pasar es que anden perdiendo por goleadas.
Responder