Si yo siendo jugador del madrid, un día me levanto y leo en las noticias la renovación de benzematao cobrando el doble de sueldo, en cuanto legalmente pueda pedir una mejora de contrato me presento en la puerta de flopez y EXIJO lo mismo.
Sobre todo después de comprobar como tras 7 años el muermo franchute ha demostrado NADA.
Así que por un lado nada que reprochar a ramos en su legítima petición. Pero, debería haber sido más discreto.
Y por otro palo para flopez por renovar a su ahijado en plan juan palomo: yo me lo guiso, yo me lo como. Muy mal no, lo siguiente.
Cuando creas un precedente tan gravísimo, luego todo son exigencias, quedando él como único culpable.
Que te bajes los pantalones con cr o el hormonao que generan unos ingresos brutales, se puede entender aunque no compartir.
A mí que cr cobre 20 kilos porque estaba "triste" me parece que es indecente. Por mucho que el madrid sea una empresa privada. Lo de privada es un decir, porque sabemos que está en manos de flopez y compañía.
Última edición por Madridistaypunto el Vie Jul 03, 2015 12:09 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto escribió:Si yo siendo jugador del madrid, un día me levanto y leo en las noticias la renovación de benzematao cobrando el doble de sueldo, en cuanto legalmente pueda pedir una mejora de contrato me presento en la puerta de flopez y EXIJO lo mismo.
Sobre todo después de comprobar como tras 7 años el muermo franchute ha demostrado NADA.
Así que por un lado nada que reprochar a ramos en su legítima petición. Pero, debería haber sido más discreto.
Y por otro palo para flopez por renovar a su ahijado en plan juan palomo: yo me lo guiso, yo me lo como. Muy mal no, lo siguiente.
Cuando creas un precedente tan gravísimo, luego todo son exigencias, quedando él como único culpable.
Que te bajes los pantalones con cr o el hormonao que generan unos ingresos brutales, se puede entender aunque no compartir.
A mí que cr cobre 20 kilos porque estaba "triste" me parece que es indecente. Por mucho que el madrid sea una empresa privada. Lo de privada es un decir, porque sabemos que está en manos de flopez y compañía.
No por haber cometido el error una vez, vas a volver a cometerlo. Además, está muy reciente el caso Casillas como para hacer vitalicio a otro jugador, que no es otra cosa que lo que pretende Ramos.
¿pero que tomadura de pelo es esta?Y al final caeremos en la trampa lo estoy viendo.Se hace el interesante y echando un pulso a la entidad y creyéndose un Hierro o un Baresi.Venga hombre Sergio.
Lo mejor que podría hacer este señor es que se fuera con viento fresco del Madrid ya que está demostrando ser un pesetero de mearse y su séquito no te digo. Como leí a Roncero, no me cae mal y tampoco entiendo cómo a algunos sí, digo que pienso como Tomás cuando dice que el interesado camero debería mirarse en Llull y ser menos gilipo...A este tipo cada vez le tengo más asco y es que con sólo verle la cara menos lo encajo con el Madrid. Espero que por el bien del equipo salga, deje sus buenos millones y a tomar por saco, jugadores más buenos que el sevillano se han ido y el Madrid continúa ahí ganando todo. A mí los jugadores que viven de los laureles me desmiembran en girones y hasta que estén lejos del Madrid no me aliviaré ¿que nos dió la 10ª? también nos privó de grandes cosas con fallos vergonzosos como el penalty estúpidamente fallado contra el Bayern y otras no menos estúpidads expulsiones que nos mató en su momento, no no es un desastre que se fuera, al contrario, una límpia de géneros así que en nada ayudan a la estabilidad emocional del equipo.
Yo entiendo lo que dice Hitze y lo he expuesto hace a unos días. Puede analizarse cada caso y darle vueltas y siempre es culpa del jugador, pero esta racha de gente QUERIENDO IRSE de aquí, no es normal. Algo más, dinero a parte, pasa ahí. O dinero mal repartido...
zam escribió:Yo entiendo lo que dice Hitze y lo he expuesto hace a unos días. Puede analizarse cada caso y darle vueltas y siempre es culpa del jugador, pero esta racha de gente QUERIENDO IRSE de aquí, no es normal. Algo más, dinero a parte, pasa ahí. O dinero mal repartido...
Dicen que de la Torre de Babel, cuando no llegaron a entenderse porque ya todos hablaban lenguas diferente, todos salieron despavoridos de allí y este Madrid, hace tiempo que se ha convertido en la Torre de Babel.
Si quiere pirarse que se pire, ya estoy hasta los huevos que estos mercenarios crean que el club es de ellos y pueden hacer lo que quieran. El que se quiera ir, ahi tiene la puerta. Sergio ramos, sergio ramos... Como si hablaramos de beckenbauer o passarella por dios.
Masquerade escribió:Si quiere pirarse que se pire, ya estoy hasta los huevos que estos mercenarios crean que el club es de ellos y pueden hacer lo que quieran. El que se quiera ir, ahi tiene la puerta. Sergio ramos, sergio ramos... Como si hablaramos de beckenbauer o passarella por dios.
Cierto. Admiro a Sergio Ramos y me gustaría que se quedase, pero si no quiere hay tiene usted la puerta, otro querrá (eso sí, que paguen lo que el Madrid dice que vale). A ver si se enteran todos los jugadores que el Madrid está por encima de cualquiera, salvo de sus aficionados. Si ellos tienen un prestigio es gracias a que han jugado en el equipo más grande de la historia.
zam escribió:Yo entiendo lo que dice Hitze y lo he expuesto hace a unos días. Puede analizarse cada caso y darle vueltas y siempre es culpa del jugador, pero esta racha de gente QUERIENDO IRSE de aquí, no es normal. Algo más, dinero a parte, pasa ahí. O dinero mal repartido...
Esta clarisimo que el dinero esta mal repartido.
Ramos cobra poco mas que coentrao y mucho menos que Benzema.
Masquerade escribió:Si quiere pirarse que se pire, ya estoy hasta los huevos que estos mercenarios crean que el club es de ellos y pueden hacer lo que quieran. El que se quiera ir, ahi tiene la puerta. Sergio ramos, sergio ramos... Como si hablaramos de beckenbauer o passarella por dios.
Cierto. Admiro a Sergio Ramos y me gustaría que se quedase, pero si no quiere hay tiene usted la puerta, otro querrá (eso sí, que paguen lo que el Madrid dice que vale). A ver si se enteran todos los jugadores que el Madrid está por encima de cualquiera, salvo de sus aficionados. Si ellos tienen un prestigio es gracias a que han jugado en el equipo más grande de la historia.
Esta situacion tambien es culpa nuestra, por endiosar a cualquier patadura que se piensa que esta en un club de barrio, aca hay que tener cuidado con lo que se hace dentro de la cancha, en los despachos, en las camaras, en todos lados. Esto no es un club cualquiera, para lo bueno y para lo malo. Lo dicho, si se quiere ir que se vaya, todavia va a parecer que el club le debe algo, no te jode.
Yo creo que también es cuestión de cultura y casos así, con un inglés, "nacido" y "criado" en su equipo, dificilmente pueden pasar estas cosas y que igualmente, dificil no lleguen a un acuerdo que deje satisfechos a ambos y sin mostrar posturitas como las del individuo este.
Es curiosa la bipolaridad del discurso en estos temas. Iker queremos que se vaya cobrando menos de lo que corresponde, Ramos queremos que se quede cobrando menos de lo que le ofrecen. Tendemos a pedir gestos que nosotros difícilmente haríamos en esas situaciones.
zam escribió:Es curiosa la bipolaridad del discurso en estos temas. Iker queremos que se vaya cobrando menos de lo que corresponde, Ramos queremos que se quede cobrando menos de lo que le ofrecen. Tendemos a pedir gestos que nosotros difícilmente haríamos en esas situaciones.
millon mas millon menos, para ellos es lo mismo. Estamos hablando de tipos millonarios, si me decis que estan cobrando 1000 euros y quieren 1500, bueno te lo acepto. Es un trabajo lo comprendo, pero tienen la vida hecha ya esta gente no me jodas, hablan de madridismo y pollas y a la primera que le tocan el bolsillo lloriquean. Si, gracias por la decima, gracias por las paradas al leverkusen, pero... y las cagadas que les tuvimos que aguantar? Los mocos de iker dentro del area? Los pelotazos de ramos a ningun lado? su poco rigor tactico? Basta de defenderlos, si quieren irse que se vayan.
zam escribió:Es curiosa la bipolaridad del discurso en estos temas. Iker queremos que se vaya cobrando menos de lo que corresponde, Ramos queremos que se quede cobrando menos de lo que le ofrecen. Tendemos a pedir gestos que nosotros difícilmente haríamos en esas situaciones.
millon mas millon menos, para ellos es lo mismo. Estamos hablando de tipos millonarios, si me decis que estan cobrando 1000 euros y quieren 1500, bueno te lo acepto. Es un trabajo lo comprendo, pero tienen la vida hecha ya esta gente no me jodas, hablan de madridismo y pollas y a la primera que le tocan el bolsillo lloriquean. Si, gracias por la decima, gracias por las paradas al leverkusen, pero... y las cagadas que les tuvimos que aguantar? Los mocos de iker dentro del area? Los pelotazos de ramos a ningun lado? su poco rigor tactico? Basta de defenderlos, si quieren irse que se vayan.
el dinero llama al dinero.
Cuanto más tiene uno más quiere,eso está claro.
De todas maneras comparar lo que nos ofreciese una empresa a nosotros con lo que gana por ejemplo Ramos no es un ejemplo válido.
Uno es multimillonario en cualquier caso y su vida como la de sus descendientes esta completamente resuelta.
Nosotros en el mejor de los casos nos permitiríamos algún caprichito y una vida algo mejor.
De todas maneras,si yo en un sitio estoy muy agusto ganando 1500 € y otra empresa me ofrece 300€ más pues a lo mejor ni barajaría la opción de cambiarme de lugar de trabajo.
Yo soy muy de Ramos y me parece el mejor en su puesto. Ni Thiago Silva y ni otro se le acerca. Es facil criticar los fallos de los nuestros y del resto de centrales? Ahora bien si se pone gilipollas, puerta y nos traigan 100 millones.
Ojo, no digo que sea mal jugador, tiene sus carencias como todos, pero a que viene esta mierda ahora? Parece que se confabulan todos para tocarnos los huevos, y curiosamente son lo que mas presumen de madridismo. Raul me caia como el culo, siempre me cayo como el culo, pero jamas lo he visto salir a decir ninguna tonteria y hasta el dia que vino mourinho y le dio la patada (bien merecida por cierto) se cayo la boca como un senior y se fue.