Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#10821Mensaje

Hoy 24 años y 5 de ellos en el RM =D> =D> =D> =D>
migtra

#10822Mensaje

degas escribió:Hoy 24 años y 5 de ellos en el RM =D> =D> =D> =D>
¡Canterano!
k1_Kilian

#10823Mensaje

felixcanalla escribió:
steven2409 escribió:Hoy es el cumple del Pipa y el de mi hermana ( Dios la tenga el Gloria ) os juro que si mete un gol voy a llorar porque ese gol ira al cielo. Ya q mi hermana era madridista y su cumple era ahora, así q Pipa a meter goles se ah dicho.
prepárate para gritar como nunca porque el gol de la victoria lo hace el pipa en el min 94.
de 2 añadidos :lol: :lol:
aepit

#10824Mensaje

Felicidades pipa, hoy mojas seguro para celebrarlo =D> =D> =D>
Lass

#10825Mensaje

Al igual que con Xabi el Fifa también le ha felicitado en un partido...
Masquerade

#10826Mensaje

vamos pipa, con dos cojones.
diegoreal0602

#10827Mensaje

steven2409 escribió:Hoy es el cumple del Pipa y el de mi hermana ( Dios la tenga el Gloria ) os juro que si mete un gol voy a llorar porque ese gol ira al cielo. Ya q mi hermana era madridista y su cumple era ahora, así q Pipa a meter goles se ah dicho.
De seguro asi va a ser!!! ;)

Y mañana es mi cumpleaños pero el mejor regale que quiero es que el madrid gane, mejor regalo que ese imposible!! =D>
benzegol

#10828Mensaje

espero que salga en la 2º parte por di maria y meta un gol
Borrar usuario 10583

#10829Mensaje

blancayorgullosa escribió:

Ufff Steven... que fuerte. Yo tambien perdi a mi hermana siendo muy joven. Tambien era madridista como yo. Te leo siempre con mucha atención pero hoy te diré que he soñado que el Madrid ganaba 1-0 gol de Pipa.... te comprendo muy bien, porque yo también la tengo siempre presente.... un fuerta abrazo.
Pues yo soñe que el Madrid perdia 2-4, pero bueno, la vez que nos colaron el 5-0 soñe que ganabamos 0-1 con un golazo de CR.

:?
Aquiles

#10830Mensaje

HIguain sera titular. La sangre que tiene no se compara con la de Benzema. Higuain es jugador para estos partidos.
willi

#10831Mensaje

Felicidades Pipita espero que el mejor regalo para ti sea la victoria y si tienes la posibilidad de marcar mucho mejor.
raulista1301

#10832Mensaje

es cierto, hoy es su cumple, felicidades al pipa y ojalá lo celebre con gol y victoria
Stiffmeister

#10833Mensaje

Felices 24 al próximo Gran capitán y estandarte del Madrid!
Borrar usuario 4146

#10834Mensaje

Un bonito regalo de cumpleaños

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya en serio... espero que entre ya con el partido resuelto y sume 2 goles más al ataud del farca =D> =D> =D> =D> =D>
benzegol

#10835Mensaje

me da pena pero es lo que hay. benzema en este momento es superior y es justo que sea titular
ssabripo

#10836Mensaje

hal2814 escribió:Un bonito regalo de cumpleaños

[img]http://tiempomotor.com/data/img_cont/im ... /22447.jpg[/mg]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya en serio... espero que entre ya con el partido resuelto y sume 2 goles más al ataud del farca =D> =D> =D> =D> =D>
Vamos Hal, un poco de apollo para tu propio jugador Hombre! :lol:

Necesitamos al mejor Pipa posible, si pensamos llegar lejos en las competiciones este año
hitzeko

#10837Mensaje

Es todo estrategia de Mou. Benzemá estará contento con su titularidad e Higuaín con su gol en la segunda mitad. Jugada redonda. :roll:
benosteles

#10838Mensaje

Todos ya sabíamos quien iba a jugar desde el partido contra el Ajax.
Borrar usuario 4146

#10839Mensaje

Yo solo se que no inicia Paquetín por decisión técnica... pero que vera minutos en el encuentro. No inicia por que el planteamiento esta basado en las habilidades de Di Ma, Benzema, Ozil, Coentrao y CR7.

Del otro lado no inicia Villa para que Messi pueda jugar más comodo. No inicia Villa y solo dios sabe sí vera minutos por que el planteamiento del Farca es Messi.

Tenemos más armas, lo ha vuelto a confirmar Guardiola. HOY MESSI LA CHUPARA, LA CHUPARA A TODOS Y CADA UNO DE LOS JUGADORES DEL REAL MADRID =D> =D> =D> =D> =D>
celta de vigo

#10840Mensaje

Aquí está nuestra gran diferencia con el Barça. Nosotros tenemos a Higüain en el banquillo. Quizás el 2º mejor delantero del mundo. Con un físico brutal y una capacidad goleadora enorme.
Responder