steven2409 escribió:Hoy es el cumple del Pipa y el de mi hermana ( Dios la tenga el Gloria ) os juro que si mete un gol voy a llorar porque ese gol ira al cielo. Ya q mi hermana era madridista y su cumple era ahora, así q Pipa a meter goles se ah dicho.
prepárate para gritar como nunca porque el gol de la victoria lo hace el pipa en el min 94.
steven2409 escribió:Hoy es el cumple del Pipa y el de mi hermana ( Dios la tenga el Gloria ) os juro que si mete un gol voy a llorar porque ese gol ira al cielo. Ya q mi hermana era madridista y su cumple era ahora, así q Pipa a meter goles se ah dicho.
De seguro asi va a ser!!!
Y mañana es mi cumpleaños pero el mejor regale que quiero es que el madrid gane, mejor regalo que ese imposible!!
Ufff Steven... que fuerte. Yo tambien perdi a mi hermana siendo muy joven. Tambien era madridista como yo. Te leo siempre con mucha atención pero hoy te diré que he soñado que el Madrid ganaba 1-0 gol de Pipa.... te comprendo muy bien, porque yo también la tengo siempre presente.... un fuerta abrazo.
Pues yo soñe que el Madrid perdia 2-4, pero bueno, la vez que nos colaron el 5-0 soñe que ganabamos 0-1 con un golazo de CR.
Yo solo se que no inicia Paquetín por decisión técnica... pero que vera minutos en el encuentro. No inicia por que el planteamiento esta basado en las habilidades de Di Ma, Benzema, Ozil, Coentrao y CR7.
Del otro lado no inicia Villa para que Messi pueda jugar más comodo. No inicia Villa y solo dios sabe sí vera minutos por que el planteamiento del Farca es Messi.
Tenemos más armas, lo ha vuelto a confirmar Guardiola. HOY MESSI LA CHUPARA, LA CHUPARA A TODOS Y CADA UNO DE LOS JUGADORES DEL REAL MADRID
Aquí está nuestra gran diferencia con el Barça. Nosotros tenemos a Higüain en el banquillo. Quizás el 2º mejor delantero del mundo. Con un físico brutal y una capacidad goleadora enorme.