Moufinger, en cuanto al límite salarial hay jugadores con condiciones evidentes muy por encima del resto como es el caso de Mesut, este te viene con una oferta de 8 kilos del Arsenal, Di María no, así que sólo le queda correr y callar. Yo creo que soltando el lastre de la ficha de Kaká daba de sobra para contentar a Ozil, tendríamos un extraordinario jugador que por rachas podría sentar a Isco y que nos daría la tranquilidad necesaria cuando el central del Osasuna venga enfurecido como un miura a por él.
O le contentas con la pasta y entonces se va al banquillo contento como Kaká y asume la titularidad por decreto de Isco, o si no pues se te larga.
Llega Bale cobrando más y jugando por decreto, llega Isco y juega por decreto porque si no no venía, coño, que soy el 10 de la Mannschaft y cobro menos que Ramos y juego menos que el de la sub21, me piro, que les den por culo.
Cateto Ancelotti ya nos está enseñando el camino de su futbol bonito: le encanta Di María, le encanta Coentrao, le chifla Khedira, deja marchar a Ozil

no quiere mediapuntas, dos flechas cañoneras y sin recambio para Isco. Vamos a ver lo que se ve, pero a priori no parece la mejor forma de abrir a un equipo bien ordenado y con calidad. Como han dicho por ahí, le han quitado una pata al proyecto y sobre todo VARIANTES. Se lo va a jugar todo a la misma carta.
Es una cagada descomunal y su precio de risa unido a la no llegada de algo gordo hacen que el sabor que deja la planificación sea MALO. Por mucho que repitamos que un jugador con 5 años menos que Iniesta ha marcado más goles, ha dado muchas más asistencia no sólo que Iniesta también más que el resto de mediapuntas en el mundo, se ha adaptado a estilos tan opuestos como el de su selección o Pellele y el de Mou, todo eso sabiendo que Iniesta juega con el viento a favor en el Barsa y en la seleción campeona del mundo, por mucho que lo repitamos da igual, era "un Guti"
Soy incapaz de ver algo positivo en todo esto porque no lo tiene, el Arsenal es un puente, este acaba en otro grande fijo.