Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#10821Mensaje

benjaimin escribió:
rupeni escribió::lol:
Este benja es un crack.

Con todo el bajón del tema Ozil y aún así me haces sonreir.

Gracias crack, eres un torbellino de mayúsculas.

Un madridista auténtico.[/quot
claro que si,me alegro que no pierdas la sonrisa amigo rupeni,jajaja y tu eres un autentico crack y madridista con corazon y con talento,lastima que no estemos nosotros dirigiendo el club ,ya te digo yo que cagadas de estas de no saber manejar ni tener el conocimiento requerido pasarian.eh..y lo digo muy en serio,tu lo sabes. :lol:
Gracias amigo.
Un saludo cordial
Cordoba

#10822Mensaje

Apostata escribió:Cada vez me queda más clara la jugada: Isco y Modric se salen, Ancelotti manda a Ozil al banco a "reflexionar", el alemán, acostumbrado a la "competencia" de Kaka se mosquea, el Arsenal pica a su puerta con un sueldazo cercano a los 8 kilos, el Madrid ve la actitud del jugador, huele los 50 kilos que le dan por él y dice: "trae aquí p'acá que imprescindible no hay nadie". Fin de la historia.

Lo compro :sisi:
benjaimin

#10823Mensaje

Cordoba escribió:NO GOZABA DE SU CONFIANZA?

Creo que los dos primeros partidos de liga salió a jugar y también creo que acabó cambiado merecidamente ¿o no?. El partido contra el Bilbao es que ya no era jugador del Madrid, estaba medio hecho.

Que se queje Morata o Jese vale, pero joder, de tres partidos salió dos y el tercero lo hubiera hecho de no tener casi cerrada su venta.

Qué quería? jugar por decreto más de 90 minutos por partido? hay tres cambios y digamos que tampoco desplegó su mejor fútbol en el comienzo de la liga ¿o si?
no gozaba de su confianza no es = a juega de titular,juega 60 m o juega los ultios 15m...eso es un tema menor y variable..sabes donde se demuestra la confianza de verdad para ozil?? cuando le dicen a ancelotti?vendes a ozil??y dice,si. ese es el tema,no de si tenia poca confianza,mucha o mas o menos,,,es mas gordo en plan,pues eso....si se vende o no se vende......VAYA CAGADA.ANCELOTTI ,PAKETE
CARLOSSOY

#10824Mensaje

Se han confundido gravemente,el inicio espectacular de Isco igual les ha hecho entender que con el crack malagueño hay bastante pero el chico no puede multiplicarse para afrontar una temporada entera,pero es que debian jugador los dos juntos,acabar de amputar una pierna al proyecto,y menos mal que arriba la dinamita la tenemos servida,ya veremos como acabaremos.
rupeni

#10825Mensaje

CARLOSSOY escribió:Se han confundido gravemente,el inicio espectacular de Isco igual les ha hecho entender que con el crack malagueño hay bastante pero el chico no puede multiplicarse para afrontar una temporada entera,pero es que debian jugador los dos juntos,acabar de amputar una pierna al proyecto,y menos mal que arriba la dinamita la tenemos servida,ya veremos como acabaremos.
Lo acabo de comentar:
El mayor perjudicado será Isco, le espera una temporada en la que se le exigirá el 300%.

Ahora mismo es la pieza angular del equipo porque no h otro que pueda hacer jugar a los de arriba.

Eso parece que ahora mismo o le ve nadie.

Y Modric tampoco, Modric ni es Isco ni es Ozil, es otro tipo de jugador.
Cordoba

#10826Mensaje

CARLOSSOY escribió:Se han confundido gravemente,el inicio espectacular de Isco igual les ha hecho entender que con el crack malagueño hay bastante pero el chico no puede multiplicarse para afrontar una temporada entera,pero es que debian jugador los dos juntos,acabar de amputar una pierna al proyecto,y menos mal que arriba la dinamita la tenemos servida,ya veremos como acabaremos.
Ok, correcto, pero ¿el año pasado estábamos mejor o lo estamos ahora?

Es que el año pasado se lesionaba Özil y no había más que un Kaka (.....) y esperando a Modric. Este año además de Modric que ha mejorado tenemos a Isco y detrás a un Casemiro con más presencia, Illarra...creo que estamos mejor en caso de lesión ¿no?
steven2409

#10827Mensaje

Sergio Ramos no habría vendido a Özil

Imagen

Sergio Ramos deja claro que él no habría vendido a Mesut Özil, como hizo este lunes el Real Madrid. “Ozil es un jugador diferente”, argumentó uno de los capitanes blancos a su llegada a la concentración de la Selección española. “Si yo tuviera que decidir, él hubiese sido de los últimos en elegir para marcharse. Pero tenemos un equipo muy bueno y ojalá que sea un gran año”.

“Ozil es un compañero y un amigo, su marcha es diferente a cualquier otro porque siempre me he llevado muy bien con él, teníamos un gran ‘feeling’ y me da pena. Es un futbolista único que además es mi amigo. Pero esto es una decisión suya y cada uno es libre”
El defensa habló también sobre la llegada de Gareth Bale: “Como uno de los capitanes le doy la bienvenida. Es un grandísimo jugador y seguro que va a portar muchas cosas”.
Borrar usuario 13322

#10828Mensaje

Según mi opinión, el mejor análisis del paso de Ozil por el Madrid es el siguiente: Llegó como una gran promesa por un precio muy asequible. Aquí ha sido un jugador muy profesional y sobre todo muy trabajador, dejando bastantes destellos de su calidad, pero después de tres años no ha sido capaz de asentarse como un jugador de peso, una referencia en el campo y un jugador clave en los partidos importantes. Yo siempre he dicho que el sistema no le beneficiaba y merecía tener la oportunidad de demostrar su clase con otro esquema y otros jugadores a su lado, pero el Real Madrid, para bien o para mal, no espera a nadie. Se marcha como la venta más cara, dejando un gran beneficio al club, y con el cariño de la afición, que ya es mas de lo que pueden decir la mayoría.

Suerte Mesut y gracias por lo que nos diste.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Cordoba

#10829Mensaje

benjaimin escribió:
Cordoba escribió:NO GOZABA DE SU CONFIANZA?

Creo que los dos primeros partidos de liga salió a jugar y también creo que acabó cambiado merecidamente ¿o no?. El partido contra el Bilbao es que ya no era jugador del Madrid, estaba medio hecho.

Que se queje Morata o Jese vale, pero joder, de tres partidos salió dos y el tercero lo hubiera hecho de no tener casi cerrada su venta.

Qué quería? jugar por decreto más de 90 minutos por partido? hay tres cambios y digamos que tampoco desplegó su mejor fútbol en el comienzo de la liga ¿o si?
no gozaba de su confianza no es = a juega de titular,juega 60 m o juega los ultios 15m...eso es un tema menor y variable..sabes donde se demuestra la confianza de verdad para ozil?? cuando le dicen a ancelotti?vendes a ozil??y dice,si. ese es el tema,no de si tenia poca confianza,mucha o mas o menos,,,es mas gordo en plan,pues eso....si se vende o no se vende......VAYA CAGADA.ANCELOTTI ,PAKETE

Puede ser, aunque yo lo veo de otro manera.

Viene Bale, a nadie le queda duda de que junto con los defensas, portero y CR7 es fijo. Quedan los puestos que quedan, y vender a Isco digamos que .....como que no ¿ no es de cajón que para dar salida a jugadores tienes que pensar en Di Maria, Özil y Kaka?

La primera opción no es secreto que era Dima, todas las apuestas le enchufaban en el Totte, pero éste se negó, corrió como un cabrón con ladillas y agarrándose a su contrato no se ha ido. Özil podía haber hecho lo mismo salvo que le ofendiera en su ego personal que Isco y Modric le pueden quitar el puesto, no creo que tenga que ser titular por decreto.

Si en pretemporada sin más lucha se ha rendido, pues quizás sea buena cosa pillar ahora 50 kilos que aguantarle cabreao por la situación todo el año y tener que venderlo el año que viene por 30 por falta de ofertas.
MadridIsco

#10830Mensaje

pichelo21 escribió:Según mi opinión, el mejor análisis del paso de Ozil por el Madrid es el siguiente: Llegó como una gran promesa por un precio muy asequible. Aquí ha sido un jugador muy profesional y sobre todo muy trabajador, dejando bastantes destellos de su calidad, pero después de tres años no ha sido capaz de asentarse como un jugador de peso, una referencia en el campo y un jugador clave en los partidos importantes. Yo siempre he dicho que el sistema no le beneficiaba y merecía tener la oportunidad de demostrar su clase con otro esquema y otros jugadores a su lado, pero el Real Madrid, para bien o para mal, no espera a nadie. Se marcha como la venta más cara, dejando un gran beneficio al club, y con el cariño de la afición, que ya es mas de lo que pueden decir la mayoría.

Suerte Mesut y gracias por lo que nos diste.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
+1111111111111111111111111111111111111111111
migtra

#10831Mensaje

En fin. Lo hecho, hecho está. Una pena habernos quedado sin este grandísimo jugador. Ahora, a apoyar a muerte a los que SÍ están con nosotros.
steven2409

#10832Mensaje

BALE ASUME SU ROL A LA SOMBRA DE CRISTIANO

Daniel Levy llamó al Real Madrid para intentar frenar la venta de Özil

Daniel Levy ha querido dejar su sello hasta en el día de la presentación de Gareth Bale. Ya con el galés en Madrid y vestido de blanco, el presidente del Tottenham ha pretendido dejar patente su manera de entender el mercado y las negociaciones. Levy no dudó en llamar al club blanco para intentar frenar la venta de Özil al Arsenal, rival directo de su equipo. El máximo mandatario del club londinense se sintió traicionado por el Real Madrid tras el movimiento hecho con el equipo de Wenger. Ver para creer tras todo lo sucedido durante los meses de julio y agosto.

Pese al último movimiento hecho por Daniel Levy, tanto Florentino Pérez como el propio Bale se mostraron respetuosos y educados al máximo con el Tottenham y con su presidente. Cierto es que durante las negociaciones, el dirigente de la entidad inglesa pidió a Özil como moneda de cambio del galés, pero el Real Madrid, en julio, no pensaba el cariz que iba a tomar la situación del alemán en el club blanco. Se ha ido deteriorando según se han ido repitiendo las negativas del máximo dirigente madridista al aumento de sueldo que solicitaba.

Nada enturbió la fiesta de Bale, familia y directivos del Real Madrid. Florentino Pérez fue el único que se mostró inquieto ante los gritos de algunos seguidores que pedían la permanencia de Özil en el club blanco. El presidente no lo dudó y mandó callar a los seguidores que habían acudido al Bernabéu a animar a un Bale que no entendía lo que pasaba a su alrededor.

Sabe quién es la estrella

Bale es el hombre de los 91’2 millones de euros y el de los 1.000 millones de euros como galáctica cláusula de rescisión. El galés lo ve de otra manera. "Hubiera venido por un penique. El dinero no ha sido lo importante", afirmó un jugador que ha llegado con la lección bien aprendida y sabiendo que su sitio y su lugar son, por el momento, mirar y seguir la estela de los que ya están.

No quiere problemas con Cristiano Ronaldo y durante la presentación alabó al portugués. Como todos los otros jugadores que han llegado al club blanco este verano, el galés no ha dudado en decir que el delantero es el mejor del mundo y que viene ayudar al máximo goleador del Real Madrid.

El club también ha cuidado al máximo todos los detalles. Su pelea desde el inicio de las negociaciones era la de no superar los 96 millones pagados por Cristiano Ronaldo, algo que han conseguido según confirman los propios dirigentes blancos. Todo con tal de no molestar a CR7, jugador que, si nada cambia, firmará en breve la apalabrada renovación de contrato que Florentino Pérez cerró en dos reuniones, la primera en Madrid y la segunda en Los Ángeles. Bale sabe que la estrella es el portugués, lo acepta con naturalidad y sin hacer ruido.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... zil_24086/
Cordoba

#10833Mensaje

Ni Ramos ni NADIE hubiera vendido a Özil, pero si no está dispuesto a ganarse el puesto, te dan 50 kilos, quiere ganar mas y no está dispuesto a luchar ganando lo que gana, pues ....lo siento.

Todos hubiéramos vendido a la mitad de la plantilla antes que a él, pero él HA FIRMADO con el Arsenal voluntariamente, quizás esos 8 millones limpios tengan peso junto con una titularidad indiscutible.

Habéis visto como Kaka no se ha ido hasta que no le ha salido de los cojones y a Özil le hemos echado ¿? Yo no le he visto matarse en el campo y negarse a salir en este mes ¿vosotros sí? ¿no se ve capacitado para sentar a Isco? es más, muchos pensaban que la progresión de Isco en el Madrid se iba a ver cortada porque con özil y Bale no iba a tener todos los minutos necesarios para crecer, y lo que hemos visto es que mientras uno no para y además de jugar bien tiene gol, el otro estaba enfurruñao.
jako

#10834Mensaje

Con contrato en vigor si te vas es porque quieres, el alemán le podría haber echado algo más de bemoles .
Si se quedan 11 cabras ala Madrid !!! Los fanboys de jugadores que os den y si os borráis del madridismo brindo con champán

Es lo último que voy a escribir en este hilo
Borrar usuario 15335

#10835Mensaje

A Rupeni se le pasaría un poco el enfado si fichamos a Oliver y Benavente se confirmase como un gran jugador de futuro.
A mi también,un poco la verdad.
MadridIsco

#10836Mensaje

Hablais de Ozil como si fuera Oliver Atton.....es bueno pero no imprescindible, en cambio esos 50 kilos si que son imprescidibles...que el dinero no es infinito.
Última edición por MadridIsco el Mar Sep 03, 2013 5:11 pm, editado 1 vez en total.
Cordoba

#10837Mensaje

Estamos en una lucha absurda.

A NADIE LE SOBRABA ÓZIL, a NADIE, nadie le hubiera vendido, pero eso es una cosa y reconocer que no ha luchado por su puesto es otra. Se ha dudado de su titularidad ¿ dos partidos? y ha cambiado el Madrid por el Arsenal, no entiendo tanta devoción por alguien que ha querido luchar tan poco por defender lo que es, un crack.

A mi me parece que ha cogido el camino fácil....y los €€€€€ han ayudado mucho.
DIRTYHARRY

#10838Mensaje

...y más que el dinero, lo es la armonía dentro de la plantilla.
Melo Merezco

#10839Mensaje

Moufinger, en cuanto al límite salarial hay jugadores con condiciones evidentes muy por encima del resto como es el caso de Mesut, este te viene con una oferta de 8 kilos del Arsenal, Di María no, así que sólo le queda correr y callar. Yo creo que soltando el lastre de la ficha de Kaká daba de sobra para contentar a Ozil, tendríamos un extraordinario jugador que por rachas podría sentar a Isco y que nos daría la tranquilidad necesaria cuando el central del Osasuna venga enfurecido como un miura a por él.
O le contentas con la pasta y entonces se va al banquillo contento como Kaká y asume la titularidad por decreto de Isco, o si no pues se te larga.
Llega Bale cobrando más y jugando por decreto, llega Isco y juega por decreto porque si no no venía, coño, que soy el 10 de la Mannschaft y cobro menos que Ramos y juego menos que el de la sub21, me piro, que les den por culo.

Cateto Ancelotti ya nos está enseñando el camino de su futbol bonito: le encanta Di María, le encanta Coentrao, le chifla Khedira, deja marchar a Ozil =D> no quiere mediapuntas, dos flechas cañoneras y sin recambio para Isco. Vamos a ver lo que se ve, pero a priori no parece la mejor forma de abrir a un equipo bien ordenado y con calidad. Como han dicho por ahí, le han quitado una pata al proyecto y sobre todo VARIANTES. Se lo va a jugar todo a la misma carta.
Es una cagada descomunal y su precio de risa unido a la no llegada de algo gordo hacen que el sabor que deja la planificación sea MALO. Por mucho que repitamos que un jugador con 5 años menos que Iniesta ha marcado más goles, ha dado muchas más asistencia no sólo que Iniesta también más que el resto de mediapuntas en el mundo, se ha adaptado a estilos tan opuestos como el de su selección o Pellele y el de Mou, todo eso sabiendo que Iniesta juega con el viento a favor en el Barsa y en la seleción campeona del mundo, por mucho que lo repitamos da igual, era "un Guti" :facepalm:
Soy incapaz de ver algo positivo en todo esto porque no lo tiene, el Arsenal es un puente, este acaba en otro grande fijo.
Última edición por Melo Merezco el Mar Sep 03, 2013 5:15 pm, editado 1 vez en total.
Bernabeu1

#10840Mensaje

supongo que lo que sentimos ayer fue lo que sintieron los aficionados del tottenham todo el verano. nos cargo el karma señores ... O_o O_o O_o
aun asi pienso que podiamos sacar mas $$$ en cualquier otro equipo y el arsenal me da bastante asco :evil:
Responder