James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17311

#10821Mensaje

jotaceen escribió:
be free escribió:
jotaceen escribió:No creo que se haya portado mal el Bernabéu con James. Aún así, el que tiene que valorar al jugador es el entrenador y lo hace.
el bernabeu,por suerte no a pasado...pero ej la prensa española casi siempre ignorando su sacrificio...ahora no existe...aficionados insultándolo por internet en su twitter y facebook...espero que james no preste atención a nada de esto
Creo que le haces mucho caso a esas cosas, Luna. Te vendría bien o no leer eso, o pasar de eso.
Sabio consejo. Luna, yo también deseo lo mejor para James y para evitar sentirme mal también decidí pasar de ese tipo de comentarios, que muchas veces los hacen gente claramente parcializada o incluso sin ningún criterio futbolistico. No te des mala vida por eso. Al inicio casi nadie estaba contento con su rendimiento pero poco a poco ha demostrado y ya son pocos, la minoría me atrevo a decir, los que no les gusta James, y así seguirá siendo, en un par de años este muchacho se habrá ganado el corazon de mas del 90% de la afición, todos los jugadores del Madrid tienen gente que los apoya como gente que no, lo importante es lo que el muchacho esta demostrando en la cancha y lo seguirá haciendo, para felicidad de nosotros y para molestia y envidia de otros. Así que Keep Calm y gozatela, que Colombia esta bien representada en el Madrid!!!
Borrar usuario 17311

#10822Mensaje

Ahora, otra cosa que quería decir para aquellos que le vamos a James, creo que no debemos extrañarnos o sentirnos molestos si Isco sale ovacionado y recibe el acaparamiento de los medios, es muy buen jugador y esta de local, es apenas lógico que se haga esto, la psicología social lo demuestra, me alegro que Isco y James estén juntos y haya una buena vibra entre ellos. La ovación es merecida de todas maneras, asi como la atención de los medios, lógico, uno apoya lo que es de uno. Si el Madrid algún día jugara en Colombia ¿Quien creen que saldrá ovacionado?, y los que se quejan de que Isco acapara a los medios de España e ignoran el esfuerzo de James, vean las ediciones americanas de esas mismas editoriales y ya me dirán quien es el que acapara, como vengo diciendo uno apoya lo de uno, pero lo mas importante es que gane el Madrid. Así que bien por los dos chicos y a ganar la undécima !!! sin recelos, ni envidias ni nada, solo buena vibra :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
kogure
Mensajes: 62
Registrado: Nov-2014

#10823Mensaje

Es que Isco se ha ganado esas ovaciones, si ha estado tremendo, lo que corre ese muchacho y las ganas que pone es impresionante.

En otro orden de cosas creo que james podrias llegar a ser serio candidato para el gran colombiano de los 300 años O_o
Borrar usuario 4146

#10824Mensaje

Pues a mi el James defensivo y que se deja el fisico me gusta más que el James que iba para arriba.

Entre más aprenda de Isco a sacrificarse más se le aplaudirá por que arriba le duela a quien le duela la verdad es que nunca me parecio un Reus o un Robben, no enamoraba, pero su sacrificio colectivo y su forma de tomar la pelota y soltarla de forma sencilla... eso si se necesitaba aquí y si que gusta. Rara vez equivoca el pase y rara vez trata de hacer algo raro, no pierde balones y comienza a recuperar varios. Así me gusta más :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#10825Mensaje

Apostata escribió:Si el Madrid juega con un media punta tendría que usar un rombo, porque no puede jugar un 4-2-3-1 con Kroos e Isco haciendo el doble pivote y los otros cuatro jugando por delante del balón.

Si el Madrid hace un rombo la primera consecuencia es el sacrificio de los extremos, Bale y Cristiano tiene que abandonar las bandas, y Bale o Benzemá se tienen que ir al banquillo para que salga ¿quién? ¿Illarra? ¿Medrán? Cambias de posición a todo el mundo y quitas a un jugador de primera línea para meter a un paquetillo sólo para que James juegue más adelantado. Ni James es para tanto ni los demás son para tan poco.
Yo alguna vez mencioné el rombo, recuerdo que la crítica que se me hizo fue que si James (a quien lo puse de mediapunta porque Isco parece tener más capacidad física que él) juega en un rombo y la pierde se nos vienen por el mismísimo centro y obviamente es mejor una banda, además los que tenemos en buen estado no son Redondo para cumplir bien la posición de mediocentro en ese esquema.

Así que ese queda descartado, no solo por el estilo de juego de nuestros extremos, sino por la calidad defensiva y del equilibrio.

Ahora no sé cuál sería el problema de jugar así

Ilarra (se que es un tronco pero es lo que hay)...Kroos

Isco...................................................................James

Cristiano...............................................................Bale/Benzema

Sé que Cristiano como Bale son grandes extremos, pero aparte de ello que más se perdería, si ganamos menos sacrificio y equilibrio?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#10826Mensaje

mmmmm no me pude ver el partido parece que le fue mal...normal esta cansado :sisi:
Borrar usuario 16650

#10827Mensaje

Yo creo que esta jugando bien y el partido de hoy fue correcto, en las funciones de un interior, hacerle llegar el balón a los de arriba y trabajar en labores defensivas como un burro y las esta cumpliendo.
ya si quieren goles y lujos ya saben cual es la posición ideal para eso.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10828Mensaje

Los centros de James llevan mucho peligro... Medidos.

Ayer pone una perfecta que le llega a Bale, este a cr7 y no entra por poco. Siempre lleva peligro al área rival.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#10829Mensaje

Este tío es tan bueno que es muy, muy dificil que haya un partido en el que no aporte cosas. Un lujazo. Pero hay que gestionarlo. No está acostumbrado a temporadas de más de 34 partidos y este año lleva una paliza considerable y lo que le queda....
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#10830Mensaje

kogure escribió:Es que Isco se ha ganado esas ovaciones, si ha estado tremendo, lo que corre ese muchacho y las ganas que pone es impresionante.

En otro orden de cosas creo que james podrias llegar a ser serio candidato para el gran colombiano de los 300 años O_o
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10831Mensaje

be free escribió:solo esta pensando en lo que le viene bien a cristiano,benzema...sin importar si james ,kroos mueren por exceso de trabajo :facepalm:,a este paso los van a quemar,sobretodo a james
Tu fanatismo roza lo enfermizo. Parece que odias a Isco porque siempre que hablas de esfuerzo nunca aparece en tus post, es tremendo. Que seas de James y no del Madrid me parece muy bien, pero valora también el esfuerzo que hacen otros, que ni Isco es medio defensivo ni Bale rinde como debería en el extremo derecho y están ahí sin dar el coñazo. Lo mismo James.

Es que me parecen exageradas tus "críticas" y "argumentos" para que James sea el CENTRO de todo. Y sí, Isco se sacrifica más que James, ya que cumple un rol bastante más difícil en el campo, un rol que James, sí, tu James, no puede hacer porque no tiene la capacidad que tiene Isco para crear juego.


Cada uno es bueno en una cosa y se sacrifican TODOS.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#10832Mensaje

Lass escribió:
be free escribió:solo esta pensando en lo que le viene bien a cristiano,benzema...sin importar si james ,kroos mueren por exceso de trabajo :facepalm:,a este paso los van a quemar,sobretodo a james
Tu fanatismo roza lo enfermizo. Parece que odias a Isco porque siempre que hablas de esfuerzo nunca aparece en tus post, es tremendo. Que seas de James y no del Madrid me parece muy bien, pero valora también el esfuerzo que hacen otros, que ni Isco es medio defensivo ni Bale rinde como debería en el extremo derecho y están ahí sin dar el coñazo. Lo mismo James.

Es que me parecen exageradas tus "críticas" y "argumentos" para que James sea el CENTRO de todo. Y sí, Isco se sacrifica más que James, ya que cumple un rol bastante más difícil en el campo, un rol que James, sí, tu James, no puede hacer porque no tiene la capacidad que tiene Isco para crear juego.


Cada uno es bueno en una cosa y se sacrifican TODOS.
Es colombiano este forero?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10833Mensaje

Yo diría que James está haciendo un esfuerzo físico incluso superior al de Isco, pero que sus cualidades defensivas son algo menos rentables. Corre más, pero muerde menos. Con la pelota en los pies son diferentes, porque Isco brujulea más, arriesga más en las jugadas y en los pases, y James es más sencillo porque tiene un guante en el pie y la coloca donde le da la gana sin complicarse demasiado. Son jugadores distintos, pero afortunadamente los dos están en el Madrid y los dos lo están haciendo fenomenal. Isco y James no se restan sobre el campo, se suman.
Borrar usuario 16171

#10834Mensaje

Por favor, no seamos faltones, cada uno tiene las preferencias que le sale de los cojones y está perfecto mientras respete a los demás. Cuando un equipo junta a tanto talento como el Real Madrid hace ahora mismo es previsible que 3 o 4 jugadores van a jugar fuera de sitio y es algo que tienen que asumir ellos mismos. No es posible tener la versión ofensiva de James, Isco o el mismo Kroos sin penalizar el funcionamiento del equipo. En sus respectivas selecciones cada uno brilla más que con el Madrid (aunque el caso de Kroos es debatible) pero lo hacen porque en esas selecciones son cabeza de ratón. Mejor ser cola de león.

El mismo Bale está sacrificado en el Madrid por jugar encajonado en pocos metros donde no saca todo su potencial. Quitando a Cristiano y Benzemá, el resto del equipo de mediocampo hacia delante de una u otra manera tiene obligaciones extra respecto a sus anteriores equipos.
Borrar usuario 17310

#10835Mensaje

Lass escribió:
be free escribió:solo esta pensando en lo que le viene bien a cristiano,benzema...sin importar si james ,kroos mueren por exceso de trabajo :facepalm:,a este paso los van a quemar,sobretodo a james
Tu fanatismo roza lo enfermizo. Parece que odias a Isco porque siempre que hablas de esfuerzo nunca aparece en tus post, es tremendo. Que seas de James y no del Madrid me parece muy bien, pero valora también el esfuerzo que hacen otros, que ni Isco es medio defensivo ni Bale rinde como debería en el extremo derecho y están ahí sin dar el coñazo. Lo mismo James.

Es que me parecen exageradas tus "críticas" y "argumentos" para que James sea el CENTRO de todo. Y sí, Isco se sacrifica más que James, ya que cumple un rol bastante más difícil en el campo, un rol que James, sí, tu James, no puede hacer porque no tiene la capacidad que tiene Isco para crear juego.


Cada uno es bueno en una cosa y se sacrifican TODOS.
:shock: :shock: que película ...jajaja yo e dicho si no fuera por los de el medio,y menciono a james,kross,a veces pongo puntos suspensivos,en esos puntos suspensivos esta isco...es mas cuando alguno menciona el esfuerzo de james e isco yo pongo positivo a su comentario...asi que no me vengas con tonterías de estas....es que ya paso....todo lo que digo ciertas personas lo tergiversan se lo llevan a su terreno,es mas te dire que estas equivocado en todo....
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10836Mensaje

be free escribió:
Lass escribió:
be free escribió:solo esta pensando en lo que le viene bien a cristiano,benzema...sin importar si james ,kroos mueren por exceso de trabajo :facepalm:,a este paso los van a quemar,sobretodo a james
Tu fanatismo roza lo enfermizo. Parece que odias a Isco porque siempre que hablas de esfuerzo nunca aparece en tus post, es tremendo. Que seas de James y no del Madrid me parece muy bien, pero valora también el esfuerzo que hacen otros, que ni Isco es medio defensivo ni Bale rinde como debería en el extremo derecho y están ahí sin dar el coñazo. Lo mismo James.

Es que me parecen exageradas tus "críticas" y "argumentos" para que James sea el CENTRO de todo. Y sí, Isco se sacrifica más que James, ya que cumple un rol bastante más difícil en el campo, un rol que James, sí, tu James, no puede hacer porque no tiene la capacidad que tiene Isco para crear juego.


Cada uno es bueno en una cosa y se sacrifican TODOS.
:shock: :shock: que película ...jajaja yo e dicho si no fuera por los de el medio,y menciono a james,kross,a veces pongo puntos suspensivos,en esos puntos suspensivos esta isco...es mas cuando alguno menciona el esfuerzo de james e isco yo pongo positivo a su comentario...asi que no me vengas con tonterías de estas....es que ya paso....todo lo que digo ciertas personas lo tergiversan se lo llevan a su terreno,es mas te dire que estas equivocado en todo....
A mí también me gusta James y me da igual que sea tu favorito o no, pero parece que quieres que se juegue para él, por eso digo. Disculpa si te ha ofendido mi comentario. ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10837Mensaje

A lo mejor es que es mejor, para hacer de interior, poner un interior. Pero James lo está dando todo para hacerse a ese rol. No se le puede pedir que esté brillante siempre porque está jugando para que brillen otros, y lo está haciendo con todas sus ganas.
Borrar usuario 17310

#10838Mensaje

Lass escribió:
be free escribió:
Lass escribió:
be free escribió:solo esta pensando en lo que le viene bien a cristiano,benzema...sin importar si james ,kroos mueren por exceso de trabajo :facepalm:,a este paso los van a quemar,sobretodo a james
Tu fanatismo roza lo enfermizo. Parece que odias a Isco porque siempre que hablas de esfuerzo nunca aparece en tus post, es tremendo. Que seas de James y no del Madrid me parece muy bien, pero valora también el esfuerzo que hacen otros, que ni Isco es medio defensivo ni Bale rinde como debería en el extremo derecho y están ahí sin dar el coñazo. Lo mismo James.

Es que me parecen exageradas tus "críticas" y "argumentos" para que James sea el CENTRO de todo. Y sí, Isco se sacrifica más que James, ya que cumple un rol bastante más difícil en el campo, un rol que James, sí, tu James, no puede hacer porque no tiene la capacidad que tiene Isco para crear juego.


Cada uno es bueno en una cosa y se sacrifican TODOS.
:shock: :shock: que película ...jajaja yo e dicho si no fuera por los de el medio,y menciono a james,kross,a veces pongo puntos suspensivos,en esos puntos suspensivos esta isco...es mas cuando alguno menciona el esfuerzo de james e isco yo pongo positivo a su comentario...asi que no me vengas con tonterías de estas....es que ya paso....todo lo que digo ciertas personas lo tergiversan se lo llevan a su terreno,es mas te dire que estas equivocado en todo....
A mí también me gusta James y me da igual que sea tu favorito o no, pero parece que quieres que se juegue para él, por eso digo. Disculpa si te ha ofendido mi comentario. ;)
como dije no veo bien que se sacrifiquen talentos asi para que otros brillen,lo ideal seria que se jugaran para todos,que pudieran jugar cada uno donde mas brilla :( ....y es que los de el medio se pueden quemar si siguen asi,estan haciendo demasiado esfuerzo....por escrito se pueden malinterpretar mucho las cosas :sisi:
aepit

#10839Mensaje

be free escribió:solo esta pensando en lo que le viene bien a cristiano,benzema...sin importar si james ,kroos mueren por exceso de trabajo :facepalm:,a este paso los van a quemar,sobretodo a james

Casi todos los jugadores han sido movidos de sitio y se han adaptado, Benzema en el lyon jugaba tirado a la banda izquierda a lo CR, Bale jugaba de lateral izquierdo, luego interior izquierdo, segundo punto, delantero y extremo derecho e izquierdo, vamos, no lo han parado de mover, Modric era mediapunta, Kross mediapunta e interior, Isco mediapunta etc...James tendrá que hacer como el resto y adaptarse a lo que necesita este equipo, que al fin y al cabo es lo único que importa y de momento para mi gusto lo está haciendo muy bien.

Eso si, yo soy partidario de seguir con el 4-4-2, es como mejor jugamos y como más han lucido todos.
Borrar usuario 17310

#10840Mensaje

Segun dicen mañana descanso para cristiano, kroos, benzema, ramos, pepe, marcelo...pero james no ufff
Responder