Intruder escribió:A ver si me entero.El año pasado se despide del Bernabeu en el último partido de la temporada, luego dice que se queda y ahora a falta de 7 dias de mercado dice que se va??Cedemos a Lunin porque este dice que se queda y ahora se va?
Te imaginas que se va al PSG y el ultimo dia a las 12 se les jode el Fax?
Seria grandioso
A Keylor le está saliendo el hipócrita que llevaba dentro cuando se hacía el humilde profesional en tiempos de bonanza.
Pero, por otra parte, su marcha puede servir para asentar un poco la portería. Llevamos como 8 años jugando a no sé qué con Casillas, Diego López, Adán, Keylor, Casilla, Courtois... el Madrid tiene que apostar por un portero y punto. Si se lesiona, pues ya resolveremos el problema, pero esto de que siempre haya un segundo portero dando por culo no beneficia a nadie. Al contrario, ya lo vimos el año pasado, que ni uno ni otro.
Acabo de mirar y ahora dice ZZ que no contempla que se vaya Keylor, y luego Ramos diciendo que antes de mandar el primer whatsapp a Pilar Rubio soñó con ella tres veces, me estoy volviendo loco ya...
MadrizReal escribió:Acabo de mirar y ahora dice ZZ que no contempla que se vaya Keylor, y luego Ramos diciendo que antes de mandar el primer whatsapp a Pilar Rubio soñó con ella tres veces, me estoy volviendo loco ya...
Peor hubiera sido que soñara 3 veces con el tico...
Pues yo llevo soñando más de 3 veces con Charlize Theron y no hay manera.