Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#10821Mensaje

redondo escribió:Cada temporada que pasa es una vida perdida, como en un juego de consola, y ahora mismo diría que está posiblemente ante la última o como mucho su penúltima vida, porque antes no tenía a nadie por detrás para apretarle y la promesa era él y el que sobraba era el que tenía por delante (Bale), pero ahora es él que tiene todos los focos y por detrás aparecen como bólidos no uno ni dos sino hasta tres tíos que se lo pueden comer con patatas (rodrygo, brahim, kubo).

O empieza a "producir" con su juego (goles, asistencias, dribblings), o como se tire esta temporada otra vez entre lesiones, partidos en los que se "Ausenta", y partidos "buenos" porque hace 3 ruletas y 2 conducciones, creo que tiene la puerta de salida muy cerca.
Los driblings también computan? Pero solo los que se hacen con “clase” imagino..
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10822Mensaje

altramuz escribió:
redondo escribió:Cada temporada que pasa es una vida perdida, como en un juego de consola, y ahora mismo diría que está posiblemente ante la última o como mucho su penúltima vida, porque antes no tenía a nadie por detrás para apretarle y la promesa era él y el que sobraba era el que tenía por delante (Bale), pero ahora es él que tiene todos los focos y por detrás aparecen como bólidos no uno ni dos sino hasta tres tíos que se lo pueden comer con patatas (rodrygo, brahim, kubo).

O empieza a "producir" con su juego (goles, asistencias, dribblings), o como se tire esta temporada otra vez entre lesiones, partidos en los que se "Ausenta", y partidos "buenos" porque hace 3 ruletas y 2 conducciones, creo que tiene la puerta de salida muy cerca.
Los driblings también computan? Pero solo los que se hacen con “clase” imagino..
Los dsriblings de Asensio me imagino que computarán exactamente igual que los de Vinicius.
O al menos así tendría que ser.
Perdón.
O_o
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#10823Mensaje

hector gp escribió:
altramuz escribió:
redondo escribió:Cada temporada que pasa es una vida perdida, como en un juego de consola, y ahora mismo diría que está posiblemente ante la última o como mucho su penúltima vida, porque antes no tenía a nadie por detrás para apretarle y la promesa era él y el que sobraba era el que tenía por delante (Bale), pero ahora es él que tiene todos los focos y por detrás aparecen como bólidos no uno ni dos sino hasta tres tíos que se lo pueden comer con patatas (rodrygo, brahim, kubo).

O empieza a "producir" con su juego (goles, asistencias, dribblings), o como se tire esta temporada otra vez entre lesiones, partidos en los que se "Ausenta", y partidos "buenos" porque hace 3 ruletas y 2 conducciones, creo que tiene la puerta de salida muy cerca.
Los driblings también computan? Pero solo los que se hacen con “clase” imagino..
Los dsriblings de Asensio me imagino que computarán exactamente igual que los de Vinicius.
O al menos así tendría que ser.
Perdón.
O_o
No Hector. Los de Vinicius no computan. Los hace corriendo y eso es motivo de desprecio. No valen.Hay que hacerlos “bonitos”, con “elegancia”
ramones
Mensajes: 3571
Registrado: Sep-2020

#10824Mensaje

Vinicius nunca hace dribblings, se va por velocidad.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#10825Mensaje

Lo dicho :meparto: :meparto:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10826Mensaje

Me resistía a creerlo, pero los madridistas de la yihad van a saco a por Vinicius. No por hacer o decir nada. No por su bajo nivel. No. Solo porque el protegido de su pelele pide a sus compañeros que no se la pasen. Madridismo der güeno.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10827Mensaje

ramones escribió:Vinicius nunca hace dribblings, se va por velocidad.
Vinicius se va por velocidad y Benzemá se va de la lengua. O_o
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#10828Mensaje

No quisiera redirigir el odio que esta recibiendo un jugador hacia otro pero... Vini lleva 3 goles, cuantos lleva Asensio? 0... Rodry lleva 2 asistencias, cuantas lleva Asensio? 0...
Y que conste que no esta jugando mal, pero es que lo esta haciendo de cara a la galería y no esta siendo para nada efectivo... por que no esta intentando nada! Vini falla, pero por que lo intenta, tira, da pases que pueden generar algo... pero Asensio solo hace alguna conducción interesante y ya esta, pasecito atrás. El otro día se fue en velocidad de 2 por el centro y yo pensé "chuta! usa esa pegada que se te presupone! usa tu tiro!" Y va el tío y descarga a la banda...
Este tío esta permitiendose usar de escudo a Vini, el no hace nada, pero el que se lleva el odio y las criticas brutales es Vinicius. El que no sirve y no tiene nivel primera división es Vinicius. El que tiene que aguantar a Benzema hablando mal de él es Vinicius. La prensa dice "Asensio esta ilusionante, Asensio debe jugar" pero el tío no hace nada productivo. Nada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#10829Mensaje

Cora_blanco escribió:No quisiera redirigir el odio que esta recibiendo un jugador hacia otro pero... Vini lleva 3 goles, cuantos lleva Asensio? 0... Rodry lleva 2 asistencias, cuantas lleva Asensio? 0...
Y que conste que no esta jugando mal, pero es que lo esta haciendo de cara a la galería y no esta siendo para nada efectivo... por que no esta intentando nada! Vini falla, pero por que lo intenta, tira, da pases que pueden generar algo... pero Asensio solo hace alguna conducción interesante y ya esta, pasecito atrás. El otro día se fue en velocidad de 2 por el centro y yo pensé "chuta! usa esa pegada que se te presupone! usa tu tiro!" Y va el tío y descarga a la banda...
Este tío esta permitiendose usar de escudo a Vini, el no hace nada, pero el que se lleva el odio y las criticas brutales es Vinicius. El que no sirve y no tiene nivel primera división es Vinicius. El que tiene que aguantar a Benzema hablando mal de él es Vinicius. La prensa dice "Asensio esta ilusionante, Asensio debe jugar" pero el tío no hace nada productivo. Nada.
De acuerdo 100%. Yo soy de los que considera que Vini nació con dos pies izquierdos, pero no se le niega nunca su actitud y garra. Los jugadores línea Asensio-Isco ya un poco abundan en la plantilla, y me desespera más esa indolencia que los fallos.
Al menos a mi.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10830Mensaje

Asensio va a tener esa sobreprotección haga lo que haga. Porque ha caído bien, porque es de los 'uy si le sale', o 'uy que elegante'... pero a la hora de la verdad no hace nada.

Cuando decimos que ha mejorado en el último partido no se habla de que haya aportado. Hablamos de que literalmente se ha movido y ha aparecido.

Porque lo de este chico es la nada absoluta, y cuando en vez de pasar hacia atrás, conduce un poco y pasa en horizontal, dices... hostias! Vaya jugadita de Asensio. ¡Qué clase tiene!.

Y eso le va a acompañar hasta que por edad nos deje de enternecer, y eso suele suceder a partir de los 25 o así.

A este chico solo le justifica su fútbol los goles que pueda meter; el resto son milongas.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#10831Mensaje

hitzeko escribió:Asensio va a tener esa sobreprotección haga lo que haga. Porque ha caído bien, porque es de los 'uy si le sale', o 'uy que elegante'... pero a la hora de la verdad no hace nada.

Cuando decimos que ha mejorado en el último partido no se habla de que haya aportado. Hablamos de que literalmente se ha movido y ha aparecido.

Porque lo de este chico es la nada absoluta, y cuando en vez de pasar hacia atrás, conduce un poco y pasa en horizontal, dices... hostias! Vaya jugadita de Asensio. ¡Qué clase tiene!.

Y eso le va a acompañar hasta que por edad nos deje de enternecer, y eso suele suceder a partir de los 25 o así.

A este chico solo le justifica su fútbol los goles que pueda meter; el resto son milongas.
Pues es de mi quinta... ya con 24 y viendo los 25 asomarse a lo lejos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#10832Mensaje

hitzeko escribió:Asensio va a tener esa sobreprotección haga lo que haga. Porque ha caído bien, porque es de los 'uy si le sale', o 'uy que elegante'... pero a la hora de la verdad no hace nada.

Cuando decimos que ha mejorado en el último partido no se habla de que haya aportado. Hablamos de que literalmente se ha movido y ha aparecido.

Porque lo de este chico es la nada absoluta, y cuando en vez de pasar hacia atrás, conduce un poco y pasa en horizontal, dices... hostias! Vaya jugadita de Asensio. ¡Qué clase tiene!.

Y eso le va a acompañar hasta que por edad nos deje de enternecer, y eso suele suceder a partir de los 25 o así.

A este chico solo le justifica su fútbol los goles que pueda meter; el resto son milongas.
Esa brecha se evidencia cuando pasamos de decir "chico" a "tío". Releyendo tu mensaje, Asensio sigue en nuestros buenos libros. Por ahora.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#10833Mensaje

Está fallando goles, que antes metía con los ojos cerrados, pero se agradece que ha puesto el mono de trabajo, para ayudar al letral derecho.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#10834Mensaje

hitzeko escribió:Asensio va a tener esa sobreprotección haga lo que haga. Porque ha caído bien, porque es de los 'uy si le sale', o 'uy que elegante'... pero a la hora de la verdad no hace nada.

Cuando decimos que ha mejorado en el último partido no se habla de que haya aportado. Hablamos de que literalmente se ha movido y ha aparecido.

Porque lo de este chico es la nada absoluta, y cuando en vez de pasar hacia atrás, conduce un poco y pasa en horizontal, dices... hostias! Vaya jugadita de Asensio. ¡Qué clase tiene!.

Y eso le va a acompañar hasta que por edad nos deje de enternecer, y eso suele suceder a partir de los 25 o así.

A este chico solo le justifica su fútbol los goles que pueda meter; el resto son milongas.
Vale la misma descripción para el 9.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10835Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Ha mejorado mucho. 0 goles en 400 minutos.
Los 400 minutos ya es mejorar con respecto a la temporada pasada. Cuando haga goles y asistencias, si las hace, será mejorar bastante, mucho o muy mucho en función de los números.
Ahora mismo no ha mejorado mucho. Ha mejorado si tenemos en cuenta de donde venía.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10836Mensaje

redondo escribió:Cada temporada que pasa es una vida perdida, como en un juego de consola, y ahora mismo diría que está posiblemente ante la última o como mucho su penúltima vida, porque antes no tenía a nadie por detrás para apretarle y la promesa era él y el que sobraba era el que tenía por delante (Bale), pero ahora es él que tiene todos los focos y por detrás aparecen como bólidos no uno ni dos sino hasta tres tíos que se lo pueden comer con patatas (rodrygo, brahim, kubo).

O empieza a "producir" con su juego (goles, asistencias, dribblings), o como se tire esta temporada otra vez entre lesiones, partidos en los que se "Ausenta", y partidos "buenos" porque hace 3 ruletas y 2 conducciones, creo que tiene la puerta de salida muy cerca.
Bastante de acuerdo contigo. Debe empezar a producir y para ello creo que no está jugando en la posición que mejor se adapta a sus características. Pero eso ya es harina de otro costal.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10837Mensaje

Ruben24 escribió:Me resistía a creerlo, pero los madridistas de la yihad van a saco a por Vinicius. No por hacer o decir nada. No por su bajo nivel. No. Solo porque el protegido de su pelele pide a sus compañeros que no se la pasen. Madridismo der güeno.
Como te pasa siempre confundes el tocino con la velocidad, permíteme el atrevimiento.
Vinicius es Vinicius y Asensio es Asensio. Ambos son jugadores de los que se espera más de lo que están dando.
En sus manos está el conseguirlo.
Creo que la mayor parte de los foreros que tu llamas yihadistas suelen ser los que más defienden a Vinicius y piden paciencia para él.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10838Mensaje

Como siempre te vas de listo y quedas como el más bobo del foro. Lee el foro y deja de ser un prepotente. Esa yihad culpó de las palabras de Benzema al periodista primero y a Vinicius después por ser un chupón.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10839Mensaje

Ruben24 escribió:Como siempre te vas de listo y quedas como el más bobo del foro. Lee el foro y deja de ser un prepotente. Esa yihad culpó de las palabras de Benzema al periodista primero y a Vinicius después por ser un chupón.
Desconozco como quedo en el foro y tampoco me preocupa lo más mínimo. Entiendo que para tí, cualquier persona que se exprese con cierta educación y respeto por los demás, te parezca que va de listo, ya que aquel que no respeta a los demás es incapaz de respetarse a si mismo.
Leí a alguien decir que la culpa era del periodista por sacarlo a la luz, que no es lo mismo que culpar de las palabras del francés, es lo que yo entendí, aunque no sé quien lo dijo ni en qué facción está si es que está en alguna. Los defectos de Vinicius son causa común del todomalismo y del yihadismo, aquí no aprecio diferencias entre unos y otros.
Ciertamente hablo de memoria porque tampoco me voy a ponerme a buscar lo que dijo cada uno en cada momento.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#10840Mensaje

Ruben24 no respeta a nadie, al dejar de citarle se irá aburriendo sólito, su argumento principal es el insulto.
Responder