j30madr escribió:Ya se entienden las ligas perdidas de Tenerife
Chorizos !!! Sinvergüenzas!!
2 ligas mínimo nos debe la liga la federación y quitárselas a el negre fc
Las ligas de Tenerife yo creo que todo aquel que lo vivió lo tiene claro, solo que ahora tenemos ya definitivamente la información para descansar en paz. Por entonces los maletines de cuero estaban a la orden del día, y no había móviles para que miradas indiscretas lo inmortalizaran.
Lo comenté el otro día, el palmarés es 35-26 en Ligas. Para mí ya lo dejaría en un 41-20 tranquilamente, porque alguna merecieron en el campo, pero al menos contaría 6 que no. El problema no fueron esas 6 de más o menos, el problema es la influencia que se tuvo para siguientes competiciones y para el panorama deportivo en general.
Las ligas de Tenerife yo creo que todo aquel que lo vivió lo tiene claro, solo que ahora tenemos ya definitivamente la información para descansar en paz. Por entonces los maletines de cuero estaban a la orden del día, y no había móviles para que miradas indiscretas lo inmortalizaran.
Lo comenté el otro día, el palmarés es 35-26 en Ligas. Para mí ya lo dejaría en un 41-20 tranquilamente, porque alguna merecieron en el campo, pero al menos contaría 6 que no. El problema no fueron esas 6 de más o menos, el problema es la influencia que se tuvo para siguientes competiciones y para el panorama deportivo en general.
Luis milla contó que un jugador del Barcelona le ofreció dejarse perder por dinero ,el dijo que no
Luis milla contó que un jugador del Barcelona le ofreció dejarse perder por dinero ,el dijo que no
Buenas tardes, en La GALERNA tenéis una entrevista con D. Luis Milla, en la sección de ENTREVISTAS, tremendo lo que deja entrever.
Saludos blancos y castellanos
Que tristeza que vaya a ganar la liga un equipo con Dembele (permalesionado y corriendo como un pollo sin cabeza). Con Ferran (un mastuerzo matapalomas). Con Ansu Fati (media vida en la enfermería). Con Raphinha (Ronaldinho de Hacendado).
Que le hagan una estatua a Lewandowski, Araujo y Ter Stegen.
Me supongo que en un foro culé dirán lo mismo ¿cómo nos va a ganar la liga el Madrid con Benzemá hecho polvo y toda la morralla de Hazard, Mariano, Odriozola, etc, etc.?
Demasiadas competiciones, demasiados partidos y sin una buena unidad B no se puede competir.
j30madr escribió:2 y posiblemente 3 títulos a Xavi Hernández y el Barcelona en su primer año
Somos gilip totales
Bueno, si cuentas la Supercopa como título entonces nosotros llevamos 2 ya. Y joer, la cosa pinta mal pero todavía no hemos empezado a jugar la eliminatoria...
Siendo muy optimistas podemos ganar 4 títulos y ellos 2, aunque está claro que ahora mismo es poco menos que inimaginable.
j30madr escribió:2 y posiblemente 3 títulos a Xavi Hernández y el Barcelona en su primer año
Somos gilip totales
Bueno, si cuentas la Supercopa como título entonces nosotros llevamos 2 ya. Y joer, la cosa pinta mal pero todavía no hemos empezado a jugar la eliminatoria...
Siendo muy optimistas podemos ganar 4 títulos y ellos 2, aunque está claro que ahora mismo es poco menos que inimaginable.
Hay tiulos más importantes y menos ,pero todo suma
Somos gilip totales
Hay tiulos más importantes y menos ,pero todo suma
Efectivamente, yo los cuento todos, indudablemente, las supercopas edtán por detrás de la copa del Rey, delante la liga y muy por delante las Champions
Capa escribió:Es que miras el once del Barça y es de equipo de Europa League como mucho .
A mi me han dicho por aquí que tienen un plantillon y que es espectacular la temporada que estan haciendo.
El madrid esta pilotado por un absoluto demente, con hacer bien las cosas era difícil no ganar en españa
Hoy porque la ha metido el del Almeria, pero es que estaban fallando todos los manos a manos los rivales..
De hecho, según la estadística , llevaba encajado únicamente 7 goles y le tenían que haber metido 11 más por las ocasiones claras falladas
De 7 goles recibidos a 18 hay una diferencia...
Y quitando el partido del Madrid 4 goles habían recibido en 21 partidos cuando en Europa les han metido 16 goles en 8 partidos
El mismo Giménez mete ayer un golazo de cabeza al Madrid y contra el farsa lo falla siendo mucha más clara esa ocasión..