FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Stiffmeister

#10821Mensaje

MKG escribió:Justo ha salido el Barçagate han desaparecido los culés del foro :) :meparto:
Extraño mucho a vircengue, aún no lo supero
perry

#10822Mensaje

Lo que parece que puede salir el Domingo-Lunes son audios... que bien, con lo que le molan a Pique los audios.
abelguga

#10823Mensaje

Ya es insoportable esto... tienen que descender y perder ptos esta liga.
CantoQui

#10824Mensaje

j30madr escribió:Ya se entienden las ligas perdidas de Tenerife

Chorizos !!! Sinvergüenzas!!

2 ligas mínimo nos debe la liga la federación y quitárselas a el negre fc
Las ligas de Tenerife yo creo que todo aquel que lo vivió lo tiene claro, solo que ahora tenemos ya definitivamente la información para descansar en paz. Por entonces los maletines de cuero estaban a la orden del día, y no había móviles para que miradas indiscretas lo inmortalizaran.

Lo comenté el otro día, el palmarés es 35-26 en Ligas. Para mí ya lo dejaría en un 41-20 tranquilamente, porque alguna merecieron en el campo, pero al menos contaría 6 que no. El problema no fueron esas 6 de más o menos, el problema es la influencia que se tuvo para siguientes competiciones y para el panorama deportivo en general.
j30madr

#10825Mensaje

CantoQui escribió:

Las ligas de Tenerife yo creo que todo aquel que lo vivió lo tiene claro, solo que ahora tenemos ya definitivamente la información para descansar en paz. Por entonces los maletines de cuero estaban a la orden del día, y no había móviles para que miradas indiscretas lo inmortalizaran.

Lo comenté el otro día, el palmarés es 35-26 en Ligas. Para mí ya lo dejaría en un 41-20 tranquilamente, porque alguna merecieron en el campo, pero al menos contaría 6 que no. El problema no fueron esas 6 de más o menos, el problema es la influencia que se tuvo para siguientes competiciones y para el panorama deportivo en general.
Luis milla contó que un jugador del Barcelona le ofreció dejarse perder por dinero ,el dijo que no
novenopresidente

#10826Mensaje

j30madr escribió:
CantoQui escribió:

Luis milla contó que un jugador del Barcelona le ofreció dejarse perder por dinero ,el dijo que no
Buenas tardes, en La GALERNA tenéis una entrevista con D. Luis Milla, en la sección de ENTREVISTAS, tremendo lo que deja entrever.
Saludos blancos y castellanos
elnoctambulo

#10827Mensaje

Que tristeza que vaya a ganar la liga un equipo con Dembele (permalesionado y corriendo como un pollo sin cabeza). Con Ferran (un mastuerzo matapalomas). Con Ansu Fati (media vida en la enfermería). Con Raphinha (Ronaldinho de Hacendado).

Que le hagan una estatua a Lewandowski, Araujo y Ter Stegen.

Me supongo que en un foro culé dirán lo mismo ¿cómo nos va a ganar la liga el Madrid con Benzemá hecho polvo y toda la morralla de Hazard, Mariano, Odriozola, etc, etc.?

Demasiadas competiciones, demasiados partidos y sin una buena unidad B no se puede competir.
Blanco Polar

#10828Mensaje

[tweet]1629355520594157569[/tweet]
j30madr

#10829Mensaje

2 y posiblemente 3 títulos a Xavi Hernández y el Barcelona en su primer año

Somos gilip totales
FlorenVeteYa

#10830Mensaje

j30madr escribió:2 y posiblemente 3 títulos a Xavi Hernández y el Barcelona en su primer año

Somos gilip totales

Bueno, si cuentas la Supercopa como título entonces nosotros llevamos 2 ya. Y joer, la cosa pinta mal pero todavía no hemos empezado a jugar la eliminatoria...

Siendo muy optimistas podemos ganar 4 títulos y ellos 2, aunque está claro que ahora mismo es poco menos que inimaginable.
j30madr

#10831Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
j30madr escribió:2 y posiblemente 3 títulos a Xavi Hernández y el Barcelona en su primer año

Somos gilip totales

Bueno, si cuentas la Supercopa como título entonces nosotros llevamos 2 ya. Y joer, la cosa pinta mal pero todavía no hemos empezado a jugar la eliminatoria...

Siendo muy optimistas podemos ganar 4 títulos y ellos 2, aunque está claro que ahora mismo es poco menos que inimaginable.
Hay tiulos más importantes y menos ,pero todo suma
somoselmadrid

#10832Mensaje

j30madr escribió:
FlorenVeteYa escribió:

Somos gilip totales

Hay tiulos más importantes y menos ,pero todo suma
Efectivamente, yo los cuento todos, indudablemente, las supercopas edtán por detrás de la copa del Rey, delante la liga y muy por delante las Champions
Centraltotal

#10833Mensaje

A este ritmo hacen 102 puntos los Gavi, Raphinha, Kessie, Eric Garcia....

Batiendo al todopoderoso Bcn de meacolonias de los Messi, Iniesta, Xavi, Pique...

Vaya nivel de Liga regional tenemos, entre Negreiras y los equipos de la Liga que son mediocres...
nettox

#10834Mensaje

Que malo es Eric Garcia,

A ver si el Almeria mete el segundo antes de que le cambien por kounde o Araujo
Capa

#10835Mensaje

Es que miras el once del Barça y es de equipo de Europa League como mucho .
rreder

#10836Mensaje

Capa escribió:Es que miras el once del Barça y es de equipo de Europa League como mucho .
A mi me han dicho por aquí que tienen un plantillon y hacen un juego espectacular.

El madrid esta pilotado por un absoluto demente, con hacer bien las cosas era difícil no ganar en españa
Última edición por rreder el Dom Feb 26, 2023 7:23 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR

#10837Mensaje

Hoy palman para tocar más los c****** O_o
Berto69

#10838Mensaje

Que estáis haciendo ostia. Para un partido que tenéis que ganar. Que nos jugamos el descenso.
nettox

#10839Mensaje

rreder escribió:
Capa escribió:Es que miras el once del Barça y es de equipo de Europa League como mucho .
A mi me han dicho por aquí que tienen un plantillon y que es espectacular la temporada que estan haciendo.

El madrid esta pilotado por un absoluto demente, con hacer bien las cosas era difícil no ganar en españa
Hoy porque la ha metido el del Almeria, pero es que estaban fallando todos los manos a manos los rivales..

De hecho, según la estadística , llevaba encajado únicamente 7 goles y le tenían que haber metido 11 más por las ocasiones claras falladas

De 7 goles recibidos a 18 hay una diferencia...
Y quitando el partido del Madrid 4 goles habían recibido en 21 partidos cuando en Europa les han metido 16 goles en 8 partidos

El mismo Giménez mete ayer un golazo de cabeza al Madrid y contra el farsa lo falla siendo mucha más clara esa ocasión..
jostyfler

#10840Mensaje

No han hecho una mierda.

Pero me sé el guión...

Ojalá nos den una sorpresa positivas hoy y pinchen.
Cerrado