Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
AbsolutaLeyenda

#10821Mensaje

Nos atracan :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Joseslot2

#10822Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Jul 16, 2026 7:32 am Yo ya he cogido palomitas para ver con quién van en la final los madridistas que no apoyan a España porque "patata".
Pues yo voy con Infantino, solo espero que no defraude y los argentinos cosan a patadas a la selección sin tarjetas, que la primera tarjeta sea para España y a poder ser algún penaltito a favor de Argentina y uno no pitado por una acción similar a España. Ojalá este país sufra un día lo que el Madrid lleva sufriendo décadas.
MarquesRM

#10823Mensaje

Joseslot2 escribió: Jue Jul 16, 2026 8:39 am Pues yo voy con Infantino, solo espero que no defraude y los argentinos cosan a patadas a la selección sin tarjetas, que la primera tarjeta sea para España y a poder ser algún penaltito a favor de Argentina y uno no pitado por una acción similar a España. Ojalá este país sufra un día lo que el Madrid lleva sufriendo décadas.
A ver si Louzan dice que hay que ayudar a Argentina.

No sorprende que los traidores sean precisamente los fans del traidor número 1
BWayne

#10824Mensaje

Joseslot2 escribió: Jue Jul 16, 2026 8:39 am Pues yo voy con Infantino, solo espero que no defraude y los argentinos cosan a patadas a la selección sin tarjetas, que la primera tarjeta sea para España y a poder ser algún penaltito a favor de Argentina y uno no pitado por una acción similar a España. Ojalá este país sufra un día lo que el Madrid lleva sufriendo décadas.

Cierto, el primer tiempo de ayer me pareció exactamente igual a cualquier partido del Madrid en la liga Española

25 faltas, muchas de ellas cínicas sin balón, 0 tarjetas
Primera falta de Inglaterra tarjeta amarilla

Parecía el Madrid jugando, hablar de táctica esta sobrevalorado es muy fácil decidir un partido de fútbol
MarquesRM

#10825Mensaje

BWayne escribió: Jue Jul 16, 2026 8:43 am Cierto, el primer tiempo de ayer me pareció exactamente igual a cualquier partido del Madrid en la liga Española

Parecía el Madrid jugando, hablar de táctica esta sobrevalorado es muy fácil decidir un partido de fútbol
La culpa que Tuchel meta a 11 tipos bajo el larguero es de Negreira :sisi:

Si le dáis tiempo a Floper además de las 7 Ligas lo mismo se cuenta este Mundial.

Pero como siempre mejor engañar a la gente y no reconcer que lo de ayer de Inglaterra es sencillamente patético
degas

#10826Mensaje

BWayne escribió: Jue Jul 16, 2026 8:43 am Cierto, el primer tiempo de ayer me pareció exactamente igual a cualquier partido del Madrid en la liga Española

Bueno, si bien eso es cierto e igual pudo sacar alguna amarilla más. Al final los dos centrales acabaron con amarilla y creo que el arbitraje ayer afectó nada en el resultado porque Inglaterra renunció a la semifinal.
AbsolutaLeyenda

#10827Mensaje

degas escribió: Jue Jul 16, 2026 9:16 am Bueno, si bien eso es cierto e igual pudo sacar alguna amarilla más. Al final los dos centrales acabaron con amarilla y creo que el arbitraje ayer afectó nada en el resultado porque Inglaterra renunció a la semifinal.
La última jugada que era un balón botando en el área argentina pitó falta en ataque para evitar que les empataran xd
degas

#10828Mensaje

MarquesRM

#10829Mensaje

degas escribió: Jue Jul 16, 2026 9:16 am Bueno, si bien eso es cierto e igual pudo sacar alguna amarilla más. Al final los dos centrales acabaron con amarilla y creo que el arbitraje ayer afectó nada en el resultado porque Inglaterra renunció a la semifinal.
Mira que soy el primero en decir que Argentina ha robado durante el Mundial pero ayer me pareció muy buen arbitraje.

También en la otra semifinal.
Responder