BruceWayne escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 7:32 am
Yo ya he cogido palomitas para ver con quién van en la final los madridistas que no apoyan a España porque "patata".
Pues yo voy con Infantino, solo espero que no defraude y los argentinos cosan a patadas a la selección sin tarjetas, que la primera tarjeta sea para España y a poder ser algún penaltito a favor de Argentina y uno no pitado por una acción similar a España. Ojalá este país sufra un día lo que el Madrid lleva sufriendo décadas.
Joseslot2 escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 8:39 am
Pues yo voy con Infantino, solo espero que no defraude y los argentinos cosan a patadas a la selección sin tarjetas, que la primera tarjeta sea para España y a poder ser algún penaltito a favor de Argentina y uno no pitado por una acción similar a España. Ojalá este país sufra un día lo que el Madrid lleva sufriendo décadas.
A ver si Louzan dice que hay que ayudar a Argentina.
No sorprende que los traidores sean precisamente los fans del traidor número 1
Joseslot2 escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 8:39 am
Cierto, el primer tiempo de ayer me pareció exactamente igual a cualquier partido del Madrid en la liga Española
25 faltas, muchas de ellas cínicas sin balón, 0 tarjetas
Primera falta de Inglaterra tarjeta amarilla
Parecía el Madrid jugando, hablar de táctica esta sobrevalorado es muy fácil decidir un partido de fútbol
BWayne escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 8:43 am
Cierto, el primer tiempo de ayer me pareció exactamente igual a cualquier partido del Madrid en la liga Española
Parecía el Madrid jugando, hablar de táctica esta sobrevalorado es muy fácil decidir un partido de fútbol
La culpa que Tuchel meta a 11 tipos bajo el larguero es de Negreira
Si le dáis tiempo a Floper además de las 7 Ligas lo mismo se cuenta este Mundial.
Pero como siempre mejor engañar a la gente y no reconcer que lo de ayer de Inglaterra es sencillamente patético
BWayne escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 8:43 am
Bueno, si bien eso es cierto e igual pudo sacar alguna amarilla más. Al final los dos centrales acabaron con amarilla y creo que el arbitraje ayer afectó nada en el resultado porque Inglaterra renunció a la semifinal.
degas escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 9:16 am
Bueno, si bien eso es cierto e igual pudo sacar alguna amarilla más. Al final los dos centrales acabaron con amarilla y creo que el arbitraje ayer afectó nada en el resultado porque Inglaterra renunció a la semifinal.
La última jugada que era un balón botando en el área argentina pitó falta en ataque para evitar que les empataran xd
degas escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 9:16 am
Mira que soy el primero en decir que Argentina ha robado durante el Mundial pero ayer me pareció muy buen arbitraje.