El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10821Mensaje

0-0 jugaron para nosotros esta jornada....que bien por el getafe ahora le sacamos un punto mas a l villareal y con el barsa igual
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10822Mensaje

hasta donde tendremos q llegar para completar el post mas largo? gracias sevillas y getafe por ayudarnos hoy
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#10823Mensaje

jesus villarroel escribió:hasta donde tendremos q llegar para completar el post mas largo? gracias sevillas y getafe por ayudarnos hoy
la cuestion es escribir :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#10824Mensaje

si escribir, y escribir cualquier cosa ademas tu lo que se te ocurra por muy tonteria que te pueda pareser escribelo, que de eso va esto :mrgreen: :mrgreen:
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#10825Mensaje

jesus villarroel escribió:hasta donde tendremos q llegar para completar el post mas largo?
¿Hasta donde?... Esto no ha hecho más que comenzar.. :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10826Mensaje

chemi escribió:
jesus villarroel escribió:hasta donde tendremos q llegar para completar el post mas largo?
¿Hasta donde?... Esto no ha hecho más que comenzar.. :lol:
No hay que llegar a ningun sitio, eso lo puso Abel, que ultimamente no le sale de los co... pasarse por aquí, para que escribieramos mucho. La idea es que este es un post para escribir paridas varias.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10827Mensaje

pos la idea inicial era llegar a las 500 paginas creo, despues a las 1000 en fin ahora creo que no se va acabar nunca....eso espero
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10828Mensaje

pzz siguanmos escribiendoooo vamos q tal si ponemos juegos para tener temas de q hablar? ;)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10829Mensaje

jesus villarroel escribió:pzz siguanmos escribiendoooo vamos q tal si ponemos juegos para tener temas de q hablar? ;)
pos que te digo juegos como de que, porque creo que juegos ya hay en esta seccion, creo
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10830Mensaje

q tal si te digo un eqipo y me dices cual es tu jugador favorito luego tu preguntas...?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10831Mensaje

jesus villarroel escribió:q tal si te digo un eqipo y me dices cual es tu jugador favorito luego tu preguntas...?
mm estaria bien, ehhh eso siii, bueno dale pues
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#10832Mensaje

nose esque creo que eso haria que poco a poco este post dejara de ser un post para hablar de lo que sea..., para hacer juegos creo que mejor, creando un tema en miscelanea, ya que este post es para ablar de lo que sea pero tampoco hace falta llegar a x paginas ya, es decir que nose pero creo que los juegos mejor creandoles un tema propio...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10833Mensaje

mardidista89 escribió:nose esque creo que eso haria que poco a poco este post dejara de ser un post para hablar de lo que sea..., para hacer juegos creo que mejor, creando un tema en miscelanea, ya que este post es para ablar de lo que sea pero tampoco hace falta llegar a x paginas ya, es decir que nose pero creo que los juegos mejor creandoles un tema propio...
no nada es solo un adiversion de momento, tampoco va quedar como un post de juegos ahora, es solo de momentos como no hay nada que hacer, bueno por lo menos yoo
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#10834Mensaje

am vale ok ok entonces no he dicho nada :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10835Mensaje

anda la osa le di citar y me salia un error en el foro pero bueno no te preocupes, tranquilo, y si no estas haciendo nada participa del juego, claro a ver si se anima jesus que era el que lo iba a empezar
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10836Mensaje

bueno entonces solo mientras q no tenemos de q hablar. empiezo con :
INTER DE MILAN
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10837Mensaje

jesus villarroel escribió:bueno entonces solo mientras q no tenemos de q hablar. empiezo con :
INTER DE MILAN
ahora no esta pero es mi jugador favorito Adriano
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10838Mensaje

sigo yoo....
sigo en la liga italiana y en la ciudad de milan
Milan
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10839Mensaje

DEL MILAN KAKA O MALDINI

DEL VALENCIA?
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#10840Mensaje

Villa
del Marsella?
Última edición por Alex el Lun Abr 07, 2008 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado