Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10821Mensaje

Cambio la primera temporada de Raúl en el Schalke por cualquiera de las de Benzema.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10822Mensaje

McClane escribió:No he visto que se le pusiera en duda, pero si que se avaló mucho su salida la temporada que salió... y yo nunca estuve de acuerdo; aun le quedaban al menos dos temporadas de gran fútbol.

Y lo mismo digo de su prematura salida de la selección; considero mas que circunstancial los éxitos posteriores de la roja sin él.

Para mi no ha habido ninguno como él desde que yo he visto al Madrid.
Raúl sufrió ese mal que sufren todos los jugadores que llevan un tiempo el club: una parte de la afición se harta de ellos, se olvidan de todo lo que dieron, multiplican hasta el infinito sus posibles errores para masacrarlos, pasan de ídolo a cáncer... La quinta del Buitre, Roberto Carlos, Hierro, Helguera... y alguno que otro ahora, han pasaado por lo mismo.
Uno de los más grandes jugadores de nuestra historia.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#10823Mensaje

En el puesto de delantero es donde canta más el declive. Raúl nos había malaconstumbrado a un tipo de rendimiento top. El desastre galáctico acentuaba más aún ese declive.

En la selección es donde tuvo peor suerte. No tengo ninguna duda de que en 2002 hubiéramos eliminado a Corea en cuartos. También las malas lenguas le hicieron daño porque la leyenda urbana es que estaba para jugar pero no quiso forzar pensando que ganábamos fácil. Se habla mucho de que en 2001 merecía el balón de oro pero en 2002 es cuando vi al mejor Raúl.

Si a eso le sumas que corrió como la pólvora la leyenda urbana de que Raúl vetó el fichaje de Villa...(que seguro que algo hubo...)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10824Mensaje

No es ser más ni menos madridista reconocer que Raúl estaba en un nivel pésimo. A mí parecer le sobraron 2 años y perdonar su último año de contrato cuando le dejamos irse gratis.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10825Mensaje

zunderlips28 escribió:En el puesto de delantero es donde canta más el declive. Raúl nos había malaconstumbrado a un tipo de rendimiento top. El desastre galáctico acentuaba más aún ese declive.

En la selección es donde tuvo peor suerte. No tengo ninguna duda de que en 2002 hubiéramos eliminado a Corea en cuartos. También las malas lenguas le hicieron daño porque la leyenda urbana es que estaba para jugar pero no quiso forzar pensando que ganábamos fácil. Se habla mucho de que en 2001 merecía el balón de oro pero en 2002 es cuando vi al mejor Raúl.

Si a eso le sumas que corrió como la pólvora la leyenda urbana de que Raúl vetó el fichaje de Villa...(que seguro que algo hubo...)
Se dijo lo de Villa y mil cosas más. Como antes se dijeron cosas de Michel, de Butragueño, de Hierro (sobretodo) y de tantos otros. Además, y ahora que tanto le gusta a la peña estos marujeos, Raúl tenía en contra a un amplio sector de la prensa que no le perdonaban que no bailara al son que ellos querían.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10826Mensaje

¿Un amplio sector de la prensa en contra?, ¿te acuerdas cuando no le convocó Aragonés?.

Raúl era a la prensa, lo que ahora mismo es Iker Casillas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10827Mensaje

Por poner la primera que he encontrado.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (64.16 KiB) Visto 155 veces
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10828Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Un amplio sector de la prensa en contra?, ¿te acuerdas cuando no le convocó Aragonés?.

Raúl era a la prensa, lo que ahora mismo es Iker Casillas.
Hubo un debate con favorables y contrarios y le venía muy bien a la prensa para crear polémicas y vender periódicos. Fue la gente en los campos de fútbol donde pidió a Raúl. Si te cuento el pollo que se montó en el Tartiere cuando vino a jugar la selección no te lo creerías.
Pones una portada del Marca. Roberto Palomar, José Vicente Hernaez y Miguel Serrano, por aquel entonces tres de los máximos responsables de ese periódico eran reconocidísimos anti raulistas a nivel de meterse con él en terrenos personales.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10829Mensaje

Creo que está llegando el momento de que vuelva al club,su experiencia sería muy importante para RM, gente cómo Hierro y él la necesitamos, me quedó en la retina verlos en Lisboa sufriendo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#10830Mensaje

Pues yo pienso que lo que más quemó a Raúl fueron sus propios compañeros. Pasar de una media con Redondo y Makéléle a Emerson y Diarra... lo siento mucho, pero eso retira a cualquiera O_o

Si Raúl, por ejemplo, se hubiese quedado con Mourinho no solo pienso que hubiese acabado jugando más que Benzema, si no que sus 15 - 20 golitos hacía perfectamente y una temporada bastante buena. Un tío que las cazaba todas, si fallaban un tiro sabías que estaba ahí Raúl para cazarla. Me da pena haber sido pequeño cuando empezó en el Madrid ya que me perdí muchos partidos de este tío, pero vamos, decían que era garra y poca calidad, pero los goles que ha hecho no se los veo a ningún delantero actualmente.
[youtube]npS093rBZ7A[/youtube]
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#10831Mensaje

Lass escribió:Me da pena haber sido pequeño cuando empezó en el Madrid ya que me perdí muchos partidos de este tío,
1996-97 fue su primera gran temporada a nivel TOP. Capello lo puso en banda izquierda e hizo diabluras con Roberto Carlos.

En la 1997-98 se arrastró de mala manera. La noche madrileña y malas compañías casi le hunden la carrera. Lorenzo Sanz, en un servicio impagable, cogió el toro por los cuernos y lo "casó" y lo metió en vereda.

Desde 1999 a 2003 fue un espectáculo. 4 temporada a nivel top. Te perdiste al jugador más inteligente que yo he visto en un terreno de juego.

El galacticidio lo mató porque Raúl necesita y demanda jugadores implicados. Una pena.
Borrar usuario 13322

#10832Mensaje

Yo tuve la suerte de empezar a ver al Madrid cuando empezaba Raúl. Incluso recuerdo que al principio solo veía el Madrid por Raúl (era pequeño :lol: )
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10833Mensaje

¿Recordáis esta jugada?

[youtube]g3cQcr9Xs2s[/youtube]
Borrar usuario 4146

#10834Mensaje

David_RM escribió:¿Recordáis esta jugada?

[youtube]g3cQcr9Xs2s[/youtube]

Creo recordar... que era cuando el equipo estaba todo perdido y Raul corria por todos lados, entro y levanto al equipo, tanto así que hasta en los jodidos tiros de esquina iba a cobrarlos él por que el resto estaba completamente perdidos, no sabian ni que hacer.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10835Mensaje

Raúl González Blanco cumple hoy 37 años. =D> Eterno Capitán =D>

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10836Mensaje

Ya está tardando en ser el entrenador del Madrid.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#10837Mensaje

zunderlips28 escribió:
Lass escribió:Me da pena haber sido pequeño cuando empezó en el Madrid ya que me perdí muchos partidos de este tío,
1996-97 fue su primera gran temporada a nivel TOP. Capello lo puso en banda izquierda e hizo diabluras con Roberto Carlos.

En la 1997-98 se arrastró de mala manera. La noche madrileña y malas compañías casi le hunden la carrera. Lorenzo Sanz, en un servicio impagable, cogió el toro por los cuernos y lo "casó" y lo metió en vereda.

Desde 1999 a 2003 fue un espectáculo. 4 temporada a nivel top. Te perdiste al jugador más inteligente que yo he visto en un terreno de juego.

El galacticidio lo mató porque Raúl necesita y demanda jugadores implicados. Una pena.
Perfecto resumen esquemático de la carrera del gran Raúl!!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10838Mensaje

Uno de los más grandes jugadores que he visto... y ya he visto unos cuantos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#10839Mensaje

Increible lo que aportaba y representaba,desde que se fue estamos mas huerfanos al saltar a un terreno de juego,y el rival siempre piensa:Menos mal que ya no esta Raul.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#10840Mensaje

Imagen
Responder