Tambien le interesa al Arsenal, Chelsea y Manchester United.
En principio la Juventus no quieres deshacerse de el.
La Stampa
En caso de vender al delantero serbio, el jugador que quiere la Juventus para reemplazarlo es el delantero danés de la Atalanta, Rasmus Hojlund (también seguido por el Madrid).
Corriere dello Sport
El Madrid es uno de los equipos que sigue a Kvara el georgiano del Nápoles
Fabrizio Romano
Madrid, Psg y United están siguiendo de cerca la situación de Rafael Leao del Milán , que acaba contrato en 2024.
Yo entiendo que el gol cuesta, y mucho. Lo que se ha pagado por Núñez, Karvetz o Mudryk es la esperanza de que se hinchen a marcar goles, pero no lo harán porque ninguno es un goleador al uso, y he ahí el fallo de base. ¿Son buenos? Sin duda. Pero creo que se ha pagado más o menos, el doble o el triple de lo que valen. Tres cuartas partes lo que pasa con Tchou. No vale 80 kilos, creo que no vale ni la mitad. Y así estamos, ya no solo la Premier, que se gasta auténticas barbaridades en mediocridades, sino que nosotros entramos en el juego de gastar dinerales por gente que no sabemos ni cómo van a salir.
Creo que el Club necesita apostar por dos cosas, la primera es, sin duda, por la cantera. No hay necesidad de fichar Mendys o Jovic de la vida por 50-60 kilos cuando se ha demostrado infinidad de veces que no son necesarios.
Yo su fuera Bellingham me plantearía que tal y como está la Premier no hay ningún club que te asegure jugar champions 2 años seguidos.
El City qdebe llevar un porrón de años seguidos y tiene un proyecto más consolidado, pero con lo de la posible sanción veremos qué pasa.
Quién aquí puede asegurar un solo club Premier que seguro que se mete en champions al acabar la 23/24?.
Solo el City si no hay sanción.
Centraltotal escribió:El Psg tiene como prioridad renovar a Mbappe, incluso antes que renovar al propio Messi.
Si no renueva será puesto a la venta Mbappe este verano.
Porque no quiere dejarle ir libre en 2024, y no cobrar nada.
Mbappe ha jugado 29 partidos y ha marcado 29 goles y dado 7 asistencias.
L ' E quipe
Es creíble. Ya no hay mundial de por medio, saben que esta vez no le van a convencer y además aunque sea un cachondeo en algún momento van a tener que rendir cuentas financieras.
Yo si fuera Floren no volvería a ofrecer 200, tiene 2 años más que la última vez y no puede costar eso. Tope 150.
El PSG quiere quitarse el lastre de Neymar y puede aligerar masa salarial y Messi se acaba yendo a Arabia Saudí o a Miami. En el PSG están bastante cansados de Ratappé, solo falta que el Real Madrid vuelva a poner los 200 millones en verano, ojalá no lo hagan.
tito Florentino escribió:El PSG quiere quitarse el lastre de Neymar y puede aligerar masa salarial y Messi se acaba yendo a Arabia Saudí o a Miami. En el PSG están bastante cansados de Ratappé, solo falta que el Real Madrid vuelva a poner los 200 millones en verano, ojalá no lo hagan.
Fin de ciclo. Chorrocientos millones de leurazos pa ganar 4 mierdas de ligas francesas y 0 shempions. Yo que ellos empezaría a fichar árbitros, que salen más baratos.
Centraltotal escribió:El Psg tiene como prioridad renovar a Mbappe, incluso antes que renovar al propio Messi.
Si no renueva será puesto a la venta Mbappe este verano.
Porque no quiere dejarle ir libre en 2024, y no cobrar nada.
Mbappe ha jugado 29 partidos y ha marcado 29 goles y dado 7 asistencias.
L ' E quipe
Es creíble. Ya no hay mundial de por medio, saben que esta vez no le van a convencer y además aunque sea un cachondeo en algún momento van a tener que rendir cuentas financieras.
Yo si fuera Floren no volvería a ofrecer 200, tiene 2 años más que la última vez y no puede costar eso. Tope 150.
Lo único creíble de esa información es que los fichajes del Madrid serán canteranos y repescados
Y si es por pajas mentales sobre Mbappe veo más mucho mas factible que el jeque de qatar compre el united para mandar a Mbappe allí a que Mbappe venga al Madrid..