Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm

#10841Mensaje

Pepe Coslada escribió:A mi no me gustó nada el sábado. Debió ser cambiado por Bencemá en lugar de Higuain.

Creo que no pasa nada por cambiar a Ronaldo. Eso no significa que no sea un excelente jugador, significa que tiene un mal día. A cualquiera nos pasa.
=D> Me hubiera gustado ver a Benzema y a Higuain jugar juntos.
ozil10RM

#10842Mensaje

Ozil2012 escribió:
Pepe Coslada escribió:A mi no me gustó nada el sábado. Debió ser cambiado por Bencemá en lugar de Higuain.

Creo que no pasa nada por cambiar a Ronaldo. Eso no significa que no sea un excelente jugador, significa que tiene un mal día. A cualquiera nos pasa.
=D> Me hubiera gustado ver a Benzema y a Higuain jugar juntos.
A ti y a todos, con el lyon que les ponga x dios :rezar:
zam

#10843Mensaje

Toril en el Castilla ha tardado un mundo en ver que Joselu y Morata no son compatibles, que son dos delanteros que sin ser iguales se acababan comiendo el terreno, y curiosamente el más técnico (Morata) acababa por debajo de su rendimiento.... Mou no ha tenido que ver unos pocos partidos para ver que Higuaín + Karim a la vez no es precisamente la mejor idea, aunque pueda usarse en algún caso.
Lass

#10844Mensaje

[youtube]ZUp6g1OZs2M[/youtube]
degas

#10845Mensaje

Josep Maria Artells penetra hoy en la mente de Cristiano Ronaldo y nos desvela en su columna de ‘Mundo Deportivo’ el motivo real por el que el delantero portugués se sacó de la manga una innecesaria filigrana en los primeros minutos del partido contra la Real Sociedad:

Cristiano sólo tardó dos minutos en Anoeta en responder al ‘hat trick’ de Messi con una rabona. Un innecesario adorno sin futuro, lejos del portero Bravo, que muy pronto puso de manifiesto que los goles de Leo le habían picado. Su enorme ego le pudo.

Enhorabuena a Artells por la exclusiva.
:lol: :lol: :lol:

El festival del humor...
santiago90c

#10846Mensaje

degas escribió:
Josep Maria Artells penetra hoy en la mente de Cristiano Ronaldo y nos desvela en su columna de ‘Mundo Deportivo’ el motivo real por el que el delantero portugués se sacó de la manga una innecesaria filigrana en los primeros minutos del partido contra la Real Sociedad:

Cristiano sólo tardó dos minutos en Anoeta en responder al ‘hat trick’ de Messi con una rabona. Un innecesario adorno sin futuro, lejos del portero Bravo, que muy pronto puso de manifiesto que los goles de Leo le habían picado. Su enorme ego le pudo.

Enhorabuena a Artells por la exclusiva.
:lol: :lol: :lol:

El festival del humor...
No bueno... Jamás he visto estupideces así con otro jugador.
Lass

#10847Mensaje

[youtube]nDKcR9V9DN8[/youtube]
Es un crack.
UzielCR7

#10848Mensaje

paraa mi siempree sera el mejor del mundo..
aupamaños

#10849Mensaje

Cristiano Ronaldo, genial jugador y peor persona.
LQDY

#10850Mensaje

aupamaños escribió:Cristiano Ronaldo, genial jugador y peor persona.
¿qué ha hecho?, ¿ha robado?, ¿ha matado?,
Cruyff

#10851Mensaje

zam escribió:Toril en el Castilla ha tardado un mundo en ver que Joselu y Morata no son compatibles, que son dos delanteros que sin ser iguales se acababan comiendo el terreno, y curiosamente el más técnico (Morata) acababa por debajo de su rendimiento.... Mou no ha tenido que ver unos pocos partidos para ver que Higuaín + Karim a la vez no es precisamente la mejor idea, aunque pueda usarse en algún caso.
Pues yo no creo eso, y además creo que sin probarlo, no lo puedes juzgar (Mou, no tu). Por eso creo que no debemos premiar a Mou por su visión de ver que no son compatibles en el terreno de juego guiándose por lo que piensa sin ni siquiera probar su compatibilidad en el campo, no cuesta nada cuando vas ganando 5-0, sustituir a otro jugador y dejarles jugar juntos. Por caracteristicas futbolisticas Higuaín y Benzema son muy compatibles, y es una pena que nunca juegen juntos.
Última edición por Cruyff el Mar Nov 01, 2011 5:32 pm, editado 2 veces en total.
migtra

#10852Mensaje

La imagen que da Cristiano puede no ser buena del todo, pero curiosamente sus compañeros de los distintos equipos donde ha jugado, hablan siempre maravillas de él como persona. Mismamente Piqué que coincidió con él en el Manchester dijo que era un gran chaval.
LQDY

#10853Mensaje

Cruyff escribió:
zam escribió:Toril en el Castilla ha tardado un mundo en ver que Joselu y Morata no son compatibles, que son dos delanteros que sin ser iguales se acababan comiendo el terreno, y curiosamente el más técnico (Morata) acababa por debajo de su rendimiento.... Mou no ha tenido que ver unos pocos partidos para ver que Higuaín + Karim a la vez no es precisamente la mejor idea, aunque pueda usarse en algún caso.
Pues yo no creo eso, y además creo que sin probarlo, no lo puedes juzgar (Mou, no tu). Por eso creo que no debemos premiar a Mou por su visión de ver que no son compatibles en el terreno de juego guiándose por lo que piensa sin ni siquiera probar su compatibilidad en el campo, no cuesta nada cuando vas ganando 5-0, sustituir a otro jugador y dejarles jugar juntos. Por caracteristicas futbolisticas Higuaín y Benzema son muy compatibles, y es una pena que nunca juegen juntos.
ya han jugado juntos (Valencia, La Coruña) y lo hicieron bastante bien. Es una virtud que tiene Benzemá, que mezcla bien con los otros delanteros. Puede que sea porque no les intenta quitar protagonismo y no le importa dar una asistencia aunque tenga posibilidad de hacer gol. Pero juntos, ya han jugado, y les puso Mou, lo digo porque seguro que, si les vuelve a poner, algún periodista se lo apuntará como idea suya.
LQDY

#10854Mensaje

Aún espero que alguien aporte pruebas sobe la supuesta maldad de Cristiano
Cruyff

#10855Mensaje

LQDY escribió:
Cruyff escribió:
ya han jugado juntos (Valencia, La Coruña) y lo hicieron bastante bien. Es una virtud que tiene Benzemá, que mezcla bien con los otros delanteros. Puede que sea porque no les intenta quitar protagonismo y no le importa dar una asistencia aunque tenga posibilidad de hacer gol. Pero juntos, ya han jugado, y les puso Mou, lo digo porque seguro que, si les vuelve a poner, algún periodista se lo apuntará como idea suya.
Es que Benzema no es un delantero nato, tiene muchisima tendencia a ir más atrás, en la zona de creación de la jugada y combinar, además posee una notable capacidad de pase, por contra Higuaín, pese a que tampoco es un delantero nato, asume las que serían las caracteristicas de este a la perfección, y sus desmarques son excelentes y oportunos, y tener a Benzema cerca es una garantía de pase, también tengo ganas de ver al mejor Ozil y Higuaín juntos, creo que pueden creo que tanto Benzema como Ozil pueden formar una sociedad con Higuaín de escandalo, incluso los tres juntos, Benzema es un jugador, como has dicho, muy capacitado para adaptarse a lo que el compañero le pida, en parte por ser un jugador tan completo en el apartado ofensivo y tan rico tecnicamente.
LQDY

#10856Mensaje

Cruyff escribió:
LQDY escribió:
Cruyff escribió:
Es que Benzema no es un delantero nato, tiene muchisima tendencia a ir más atrás, en la zona de creación de la jugada y combinar, además posee una notable capacidad de pase, por contra Higuaín, pese a que tampoco es un delantero nato, asume las que serían las caracteristicas de este a la perfección, y sus desmarques son excelentes y oportunos, y tener a Benzema cerca es una garantía de pase, también tengo ganas de ver al mejor Ozil y Higuaín juntos, creo que pueden creo que tanto Benzema como Ozil pueden formar una sociedad con Higuaín de escandalo, incluso los tres juntos, Benzema es un jugador, como has dicho, muy capacitado para adaptarse a lo que el compañero le pida, en parte por ser un jugador tan completo en el apartado ofensivo y tan rico tecnicamente.
a veces pienso que, Benzemá, en el puesto que suele ocupar Kaká, no lo haría nada mal, aunque está claro que en el puesto en el que ahora se sentiría más a gusto es en el que ocupa Cristiano, es decir, tirado a banda izqda (poniendo a CR de falso delantero centro).
aepit

#10857Mensaje

Yo creo que para CR sería fantástico jugar en el centro, aprovecharía más sus actuales cualidades, defendería menos, podría marcar más y actuar como killer, osea definiendolo casi todo, además de su gran salto y remate de cabeza, el problema es que no quiere moverse, espero que acabe entrando en razón y juguemos así.

Benzema----Cristiano----Higuaín

Eso si, en tal caso el pipa tendría que jugar como extremo, tal como hacía antes.

Pero sería estupendo, Benzema es mejor extremo que CR, regatea mejor y asiste, además de marcar y CR podría batir su propio récord goleador desde el centro.
mojinote

#10858Mensaje

Lo de Cristiano, es un caso clínico desde que vino al Real Madrid. Lo suyo es la fuerza no la inteligencia y como tal, actua como un niño y eso tiene repercusiones en el juego; a todo tiene que protestar como si la jugada le saliera mal por culpa de otro; es demasiado soberbio y demasiado engreido y mira por donde, hasta ahora, los goles iban en dirección a que los marcara Cr7 (orden de Flore y Mou), pero estos se han dado cuenta que si quieren hacer algo, hay que darle cancha tambien a los demás, si no, cuando llegue la hora de la verdad no responderán igual. Yo también prefiero que juegue en medio campo y arremeta hacia adelante y corte juego con su embergadura y agilidad, pero para pasar el balón con pases magistrales le falta ese chick que se ha de tener para eso.
benosteles

#10859Mensaje

Pero el caso Benzema-Higuain es completamente diferente.En el caso de Morata-Joselu no son compatibles porque los 2 son centros delanteros natos aunque Morata sea mas técnico.

Con Benzema-Higuain ninguno es delantero centro nato aunque por efectividad y desmarques el que se encasilla mejor es Higuain.Por otro lado Benzema tiene la tendencia a bajar y participar en la creación de la jugada y una capacidad técnica muy buena para asistir.La tendencia de su forma de jugar es totalmente diferente y por eso son compatibles.
aepit

#10860Mensaje

No es lo mismo Morata-Joselu, ellos son dos 9, aunque el primero sea más completo y más técnico, Benzema es delantero, segundo punta, extremo o incluso mediapunta y en todos esos puestos destaca y el pipa delantero centro.

Benzema es casi como un Kaká por así decirlo...combina bien con todos.
Responder