Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#10841Mensaje

MadridIsco escribió:Hablais de Ozil como si fuera Oliver Atton.....es bueno pero no imprescindible, en cambio esos 50 kilos si que son imprescidibles...que el dinero no es infinito.
Con unos ingresos de 500 mm el dinero es imprescindible? :facepalm:
_Jesus_

#10842Mensaje

Ozil con 24 años es una realidad dejemos de jodernos...fue una cagada. Joder yo soy mas de ISCO y creo que es mejor...pero ISCO esta evolucionando y Ozil ya es una realidad. Cuando pienso solo 5 millones mas que Illarra...me da hasta dolor de cabeza!!! Para eso el vasco se hubiera quedado alli y nos hubieramos quedado con Ozil. Total Modric esta jugando de Illarra ahora mismo...es una cagada brutal esta venta. Y si el jugador tuvo un calenton de irse...el club dice no y punto.
MadridIsco

#10843Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...y más que el dinero, lo es la armonía dentro de la plantilla.
Pues lo que mas jode la armonía son los jugadores cabreados....no aprenderemos nunca...
Wilde

#10844Mensaje

_Jesus_ escribió:Ozil con 24 años es una realidad dejemos de jodernos...fue una cagada. Joder yo soy mas de ISCO y creo que es mejor...pero ISCO esta evolucionando y Ozil ya es una realidad. Cuando pienso solo 5 millones mas que Illarra...me da hasta dolor de cabeza!!! Para eso el vasco se hubiera quedado alli y nos hubieramos quedado con Ozil. Total Modric esta jugando de Illarra ahora mismo...es una cagada brutal esta venta. Y si el jugador tuvo un calenton de irse...el club dice no y punto.
La esclavitud se abolió hace mucho gracias a dios por lo que si se quería ir no puedes retenerlo.
Borrar usuario 15937.

#10845Mensaje

Lo que faltaba por ver, Khedira afirma que el Madrid rechazó una oferta de 40 kilos por él, esto ya es la pu.. gota que colma el vaso. Ancelotti dimisión!
Melo Merezco

#10846Mensaje

Melo Merezco escribió:
MadridIsco escribió:Hablais de Ozil como si fuera Oliver Atton.....es bueno pero no imprescindible, en cambio esos 50 kilos si que son imprescidibles...que el dinero no es infinito.
Para hacer caja no estaban Di María, Mhentira, Coentrao, etc??
SERGIODX

#10847Mensaje

dejen de llorar, ya se marchó
xD
MadridIsco

#10848Mensaje

Melo Merezco escribió:
Si nos ponemos asi, no vendemos a nadie...y compramos a Iniesta por 200 millones, a Ribery por 200millones y a Lewandoski por 100 millones. Ala, arreglados los problemas...si tenemos 500 kilos de ingresos. ¡Que fácil es la gestión del Real Madrid!
MadridIsco

#10849Mensaje

Melo Merezco escribió:
Melo Merezco escribió:
Pero a ver....seamos realistas..quien quiere a Khedira? y a coentrao? el único es DiMaria pero le ha demostrado a Carletto que quiere ganarse el puesto, cosa que Ozil no estaba dispuesto a hacer...
Melo Merezco

#10850Mensaje

MadridIsco escribió:
Melo Merezco escribió:
Si nos ponemos asi, no vendemos a nadie...y compramos a Iniesta por 200 millones, a Ribery por 200millones y a Lewandoski por 100 millones. Ala, arreglados los problemas...si tenemos 500 kilos de ingresos. ¡Que fácil es la gestión del Real Madrid!
Qué demagogia más absurda. YA HEMOS VENDIDO MUCHO Y BIEN ESTE VARANO, HABÍA MÁS OFERTAS POR OTROS ANTES QUE OZIL.
DIRTYHARRY

#10851Mensaje

Creo que en las etapas del duelo, algunos están en la de negación. Tiempo al tiempo.
Wilde

#10852Mensaje

Encima de cornudos arrastraos, que no quería estar aquí!!!!
Borrar usuario 15937.

#10853Mensaje

MadridIsco escribió:
Melo Merezco escribió:
Melo Merezco escribió:
Pero a ver....seamos realistas..quien quiere a Khedira? y a coentrao? el único es DiMaria pero le ha demostrado a Carletto que quiere ganarse el puesto, cosa que Ozil no estaba dispuesto a hacer...
http://futbol.as.com/futbol/2013/09/03/ ... 89718.html
Borrar usuario 15335

#10854Mensaje

Wilde escribió:Encima de cornudos arrastraos, que no quería estar aquí!!!!

:shock: :shock: :o :o :o :lol: :lol:
elizRM

#10855Mensaje

Me sorprendió ésta salida de Ozil, las motivaciones las saben las partes, pero me parece que vamos a sufrir su ausencia, no porque sea el salvador del equipo, pero sí una gran ayuda.
Borrar usuario 15937.

#10856Mensaje

Y yo me pregunto, si se queria ir y el club lo sabia y sabian que iban a venderlo, ¿por que no le buscaron un recambio con futuro y economico? Eriksen por 12 kilos al Tottenham, pedazo de jugador que le podria hacer la competencia a Isco y que nada mas llegar no creo que se quejara de ser suplente. Si es que la directiva que tenemos es de traca
Wilde

#10857Mensaje

yeray22 escribió:Y yo me pregunto, si se queria ir y el club lo sabia y sabian que iban a venderlo, ¿por que no le buscaron un recambio con futuro y economico? Eriksen por 12 kilos al Tottenham, pedazo de jugador que le podria hacer la competencia a Isco y que nada mas llegar no creo que se quejara de ser suplente. Si es que la directiva que tenemos es de traca
Porque no lo sabían, salio a pocas horas del fin del mercado sin tiempo de reacción, una pataleta como la de Robinho.
Borrar usuario 2529

#10858Mensaje

Aun estoy cabreado por la venta de un futbolista que estaba en la edad correcta para explotar su mejor fútbol, solo imaginarme una lesión o alguna recaída de Isco, creo que sera ese el momento donde el Madrid se quede sin opciones para crear, porque solo Ozil tenia la capacidad de levantar la cabeza y meter pases endiablados que dejaban a todos cara a cara con los arqueros rivales y otro dato para que agarren mínimo, Ozil era el jugador que mas pases a gol le daba a CR7.
Melo Merezco

#10859Mensaje

Aquí algunos se piensan que nos dejamos los huevos enfurecidos por esta estúpida venta por amor a Ozil cuando es la rabia por la incompetencia de los gestores nuestra, al menos sí la mía, gran motivación. Que no quería estar aquí? lógico, en qué condiciones? suplente por decreto del niño de la sub 21? cobrando menos que Ramos, que el galés, que Casillas, que Kaká!!!
Si ahora estoy escribiendo esto es por la gran decepción de proyecto que se intuye, no sólo ha sido la venta de Ozil, ha sido también la no venta de Khedira, la salida a la vez de dos mediapuntas, que le gusta mucho como corre Di María...
Luego igual se gana la décima, ojalá, si el Chelsea la ganó con Di Mateo todo puede pasar, pero en principio a mi esto me huele mal.
Borrar usuario 2529

#10860Mensaje

Otra cosita que me pregunto es, tenemos 5 jugadores para dos posiciones (Xabi-Illarramendi-Casimiro-Khedira-Modric) pero uno solo para la creación (Isco)... Patetico.
Responder