James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17311

#10841Mensaje

be free escribió:Segun dicen mañana descanso para cristiano, kroos, benzema, ramos, pepe, marcelo...pero james no ufff
Ah come on, really?

Eso me preocupa
Borrar usuario 17311

#10842Mensaje

Aunque se le agradece a carlo la confianza pero esta jugando con fuego
Borrar usuario 17310

#10843Mensaje

Psicobeto escribió:
be free escribió:Segun dicen mañana descanso para cristiano, kroos, benzema, ramos, pepe, marcelo...pero james no ufff
Ah come on, really?

Eso me preocupa
Eso dijo....lo va a quemar, muy triste...yo ya veo una falta de respeto hacia isco y james, sobretodo hacia james que no a descansado nada....si lo pone a jugar da a entender que no le importa su salud
Última edición por Borrar usuario 17310 el Lun Dic 01, 2014 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10844Mensaje

Jajajajaja, ¿Pero cómo va a ser una falta de respeto que juegue? Madre mía...
Borrar usuario 4146

#10845Mensaje

Ya solo falta que se quejen por que Ancelotti pide el balón de oro para Reus antes que James... :facepalm:
Borrar usuario 17310

#10846Mensaje

jotaceen escribió:Jajajajaja, ¿Pero cómo va a ser una falta de respeto que juegue? Madre mía...
Pues porque con esto demuestra que no le importa quemarlos....otra vez descanso a benzema?marcelo?...kroos ya descanso en cornella la vez pasada y james nada...
Borrar usuario 17310

#10847Mensaje

Que facil es para algunos...si da igual que isco y james se quemen....no pasa nada
aepit

#10848Mensaje

Es que no hay gente para rotar,y si rota a otros y no a él es porque Carlo que lo ve todos los días considera que está menos cansado que otros jugadores, simple.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10849Mensaje

Se ha convertio en pieza fundamental del equipo.

Grande James!!!
Borrar usuario 17310

#10850Mensaje

aepit escribió:Es que no hay gente para rotar,y si rota a otros y no a él es porque Carlo que lo ve todos los días considera que está menos cansado que otros jugadores, simple.
quizas....pero es que james ni un partido de descanso,0...puede ser james le haya dicho que puede que no esta cansado y demas
Borrar usuario 17310

#10851Mensaje

Andes escribió:Se ha convertio en pieza fundamental del equipo.

Grande James!!!
jajajaja eso ya es pasarse, que lo cuide un poco
...o es que quiere seguir la temporada con medran, khedira..?
Borrar usuario 17311

#10852Mensaje

jotaceen escribió:Jajajajaja, ¿Pero cómo va a ser una falta de respeto que juegue? Madre mía...
Bueno yo lo veo mas por el lado de un voto de confianza en el muchacho pero me preocupa su bienestar fisico
Borrar usuario 17311

#10853Mensaje

hal2814 escribió:Ya solo falta que se quejen por que Ancelotti pide el balón de oro para Reus antes que James... :facepalm:
Hombre tampoco para tanto, obviamente sigo a james pero uno tiene q reconocer las diferencias... Por ahi unos dicen q falcao es un paqyete e ignoran q estuvo recientemente lesionado :facepalm:
Borrar usuario 17310

#10854Mensaje

Psicobeto escribió:
jotaceen escribió:Jajajajaja, ¿Pero cómo va a ser una falta de respeto que juegue? Madre mía...
Bueno yo lo veo mas por el lado de un voto de confianza en el muchacho pero me preocupa su bienestar fisico
Primero la salud....no puede ser que todos descansen habiendo jugado menos y el no..espero lo piense bien y le de descanso....
Borrar usuario 17311

#10855Mensaje

aepit escribió:Es que no hay gente para rotar,y si rota a otros y no a él es porque Carlo que lo ve todos los días considera que está menos cansado que otros jugadores, simple.
Ojala tengas razon
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#10856Mensaje

Be free es Luna?

Bienvenida de nuevo ;)
Borrar usuario 17310

#10857Mensaje

ladecima10 escribió:Be free es Luna?

Bienvenida de nuevo ;)
Que luna?Jajaja ;)
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10858Mensaje

Lo mejor para el Madrid es que descansen los jugadores de Medio campo, es muy necesario, me parece muy buena idea que Cr7 entre en esa rotación. CArlo por lo que veo no tiene la intención de descansar ahora a James, esperemos que más adelante no lo lamentemos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10859Mensaje

Si Carlo en Copa lo pone arriba liberado de desgaste del medio igual hasta lo disfruta el chaval.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#10860Mensaje

logicoRM escribió:Lo mejor para el Madrid es que descansen los jugadores de Medio campo, es muy necesario, me parece muy buena idea que Cr7 entre en esa rotación. CArlo por lo que veo no tiene la intención de descansar ahora a James, esperemos que más adelante no lo lamentemos.
James si juega mañana lo hará de delantero tendrá menos desgaste . Illarra, khedira y medran seran los que mas desgaste tendran. Mañana veremos el once que saca.
Responder