Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#10841Mensaje

Moufinger escribió:Pues, Zunder, se pide que en una plantilla haya minutos para todos y no se estropee proyectos de gran jugador como Isco o Jesé, por decir un caso aún más flagrante.
Totalmente de acuerdo. Soy el primero que daría 19-20 partidos de titular a Isco este año.

Hablamos de una temporada de 55-60 partidos... Otra cosa es que Isco acepte ese rol.
Borrar usuario 15937.

#10842Mensaje

Salio 15 minutos y en 5 ya tenia al Bernabeu en pie =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16945

#10843Mensaje

yeray22 escribió:Salio 15 minutos y en 5 ya tenia al Bernabeu en pie =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:roll: :roll: :roll:
CARLOSSOY

#10844Mensaje

Esta complicada su situacion pero Isco es uno de esos jugadores que ha nacido para jugar en este equipo,en este caso la frase estandard de Florentino viene como anillo al dedo.Sigo esperando que aun no sea demasiado tarde.
Borrar usuario 16990

#10845Mensaje

JR10 escribió:
yeray22 escribió:Salio 15 minutos y en 5 ya tenia al Bernabeu en pie =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:roll: :roll: :roll:
:lol: :lol:
Borrar usuario 16593

#10846Mensaje

Decir que Isco triunfaría en el Barsa es más un deseo que una realidad, el año pasado vendieron a Thiago jugador
del mismo perfil con un poco menos de calidad, los jugadores hay que verles jugar en los equipos no adivinar su rendimiento antes de hacerlo, último ejemplo el caso de Ozil un jugador de mucha calidad que muchos pensaban que era una gran pérdida y en 2-3 años sería balón de oro, pero se demostró que fuera del Madrid su nivel es peor que cuando jugaba aquí.
Última edición por Borrar usuario 16593 el Lun Oct 06, 2014 4:59 pm, editado 1 vez en total.
logicoRM

#10847Mensaje

Geppeto escribió:
zam escribió:Si no se ficha un medio potente el año que viene, mala cosa.
Me quiero ver a James o a Isco dejandose el pellejo vs el Farsa, Munich o City en Champions, lo pasaremos mal.
Isco ya lo hizo y muy bien por cierto.
Borrar usuario 16111

#10848Mensaje

Es un fenómeno, y que no se nos olvide que tiene 22 añitos recién cumplidos. No me parece un drama que no sea titular indiscutible en todo un Real Madrid, y por otro lado me parece un pelín osado eso de sentenciar a estas alturas dónde está su techo.
Borrar usuario 15937.

#10849Mensaje

Estoy adquiriendo una coleccion de ignorados ultimamente que me estoy asustando
_Jesus_

#10850Mensaje

Pero Isco venia de triunfar en el Málaga, lideró la sub21 y en el Madrid lo hace muy bien con 21 años cuando llegó. Las comparaciones son odiosas, pero James no es mejor que Isco y ambos jugando la Champions no hubo color. Incluso comparamos los números de Isco del inicio ligero del año pasado y de James en esta campaña...???

Lo que molesta es que un tal Benzema juegue como juegue es titular, se le ficha un suplente de un suplente y encima se le renueva. James titular desde el primer dia si o si y como juegue...
jotaceen

#10851Mensaje

No entiendo comparar los números del primer mes de Isco con los del primer mes de James. De verdad.
zunderlips28

#10852Mensaje

_Jesus_ escribió: James titular desde el primer dia si o si y como juegue...
Evidentemente que James ha jugado de titular por decreto y por los 80 kilos que ha costado. Eso no lo discute nadie. Pero también es un arma de doble filo. Lo que ha demostrado con toda esa presión encima es que es un futbolista como la copa de un pino. Un fuera de serie que es prácticamente imprescindible en el 11.

Isco, de todas formas, tendrá sus minutos y sus oportunidades y jugando de titular. Y será muy, muy util en esta larguísima temporada con esta cortísima plantilla.
GarethBale

#10853Mensaje

Enorme Isco! :sisi:
_Jesus_

#10854Mensaje

Partiendo de esa base y al igual que Benzema...creo que nunca se tuvo paciencia con Isco. El jugador español tiene que chupar banquillo, cambiar posiciones y no tiene margen si lo hace bien o mal. Porque si o si irá al banco.

Me hace gracia que unos se mofen de Isco, cuando debe callar y saber que no hay justicia. Se ficha un jugador muy caro, no mejora el proyecto deportivo y encima es un parche. Ni esa ubicación puede explorar James. Que presumen de un fichaje del presidente?

No me parece mal jugador, me gusta más Isco y le veo más futuro. Pero esta claro que no sabemos lo que sucederá en un futuro si triunfará James o Isco...Incluso ninguno.
Borrar usuario 16895.

#10855Mensaje

_Jesus_ escribió:Partiendo de esa base y al igual que Benzema...creo que nunca se tuvo paciencia con Isco. El jugador español tiene que chupar banquillo, cambiar posiciones y no tiene margen si lo hace bien o mal. Porque si o si irá al banco.

Me hace gracia que unos se mofen de Isco, cuando debe callar y saber que no hay justicia. Se ficha un jugador muy caro, no mejora el proyecto deportivo y encima es un parche. Ni esa ubicación puede explorar James. Que presumen de un fichaje del presidente?

No me parece mal jugador, me gusta más Isco y le veo más futuro. Pero esta claro que no sabemos lo que sucederá en un futuro si triunfará James o Isco...Incluso ninguno.
la cosa esta bastante divida en el foro,en el hilo de elegir el once......26 votos para isco y otros 26 para james :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#10856Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:Partiendo de esa base y al igual que Benzema...creo que nunca se tuvo paciencia con Isco. El jugador español tiene que chupar banquillo, cambiar posiciones y no tiene margen si lo hace bien o mal. Porque si o si irá al banco.

la cosa esta bastante divida en el foro,en el hilo de elegir el once......26 votos para isco y otros 26 para james :lol: :lol: :lol:
Pues yo aún no he votado. :mrgreen:
Borrar usuario 16895.

#10857Mensaje

pichelo21 escribió:
sergio ozl escribió:

Pues yo aún no he votado. :mrgreen:
que misterioso pichelo :lol: :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#10858Mensaje

Pichelo no vota para no quedar mal con los descartes.
;)

Hace bien.
zam

#10859Mensaje

zunderlips28 escribió:
Evidentemente que James ha jugado de titular por decreto y por los 80 kilos que ha costado. Eso no lo discute nadie. Pero también es un arma de doble filo. Lo que ha demostrado con toda esa presión encima es que es un futbolista como la copa de un pino. Un fuera de serie que es prácticamente imprescindible en el 11.

Isco, de todas formas, tendrá sus minutos y sus oportunidades y jugando de titular. Y será muy, muy util en esta larguísima temporada con esta cortísima plantilla.
Madre mía que baboseillo estás con James, eres el de en medio de las Grecas Cafeteras, jaja. Bueno, por lo menos alabas a un jugador del Madrid al nivel de los del Barça, no está nada mal... :lol:
DelBosque

#10860Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:

Madre mía que baboseillo estás con James, eres el de en medio de las Grecas Cafeteras, jaja. Bueno, por lo menos alabas a un jugador del Madrid al nivel de los del Barça, no está nada mal... :lol:
Será culerdo colombiano.....
Responder