Totalmente jajajajajajajajaPikachon escribió:Para ser justos... el del Valencia, tampoco se queda atrás..._Jesus_ escribió:Es lo que yo digo, que tiren!!! El portero del Sevilla es un flan.Pikachon escribió:Ufff... Ahora Rafa Mir al palo...
Está bonito el partido.
El Valencia tiene que tirar... ese portero a mí, no me parece gran cosa.![]()
Medina Cantalejo ese es el presidente de los árbitros y socio del Sevilla? Pregunto.Arg23 escribió:Ojito con el árbitro que está tirando a favor del sevilla
Ahora echarán de menos a Vaclik...Capa escribió:Hay que aprovechar que el Sevilla tiene el peor portero del fútbol español .
Contando primera y segunda .
El próximo partido del Sevilla en casa contra el Celta, es accesible.abelguga escribió:Si el Sevilla empata estamos obligados a ir a matar esta liga ya frente al Elche.
Si alcanza a sacar el resultado, estamos obligados a mantener el ritmo de todas formas.
Mañana es día para rotar en Copa, y yo deseo la Copa me gustaría ganarla. Pero es que la liga es prioritaria este año.
Y por la Champions.MeLlamoMbappe escribió:Tirar la copa del rey por miedo al gran Sevilla?.
Vaya nivel.
El Sevilla va a pinchar la 2a vuelta bastante, nosotros tb lo haremos peor pero vamos, que si esta liga se nos escapa sería un desastre histórico.
Me da igual sufrir y ganar en la jornada 38 pero no se puede escapar, seguir ampliando ventaja con el Farsa y después a arrasar con Mbappe y ojalá Haaland.