Y yo insisto con lo toxico que está siendo. Como capitán, debería darse cuenta de lo mucho que perjudica al equipo, y dar un paso atrás, no puede ser que siga con ese deseo egocéntrico de seguir jugando, no puede ser que no vea los líos en los que nos ha metido.
Es lo mismo de siempre con los capitanes Españoles, les endiosan y luego no son capaces de aceptar su declive.
Nadie puede negar que renovarlo fue un acto de buena voluntad. A mí me pareció bien en su momento y me lo parece ahora.
No obstante, esa renovación debería haber sido bajo el condicionamiento de no jugar nunca más que los minutos de la basura. El canterano que lo sustituyó lo que jugó, cumplió. Y tendría que haber sido titular hoy.
Ex-futbolista, no puede jugar más esta temporada, como mucho los minutos de la basura en partidos sentenciados. Llevamos avisando desde el día del Albacete que está acabado
Caravan escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 10:20 pm
Ex-futbolista, no puede jugar más esta temporada, como mucho los minutos de la basura en partidos sentenciados. Llevamos avisando desde el día del Albacete que está acabado
A mí lo que me toca las bolas de Carvajal es que filtre que quiere más minutos para ir al Mundial.
No sabía a qué se refería así que tuve que buscar:
El fútbol para personas con discapacidad tiene diversos mundiales destacados en 2026: Costa Rica será sede del Mundial de Amputados (julio-agosto), mientras que París albergará la Copa Mundial Unificada de Olimpiadas Especiales.