Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#10861Mensaje

isco creo que a sido convocado por celades no??cuantos partidos jugara?podrian venirle bien esos minutos para estar a tope contra el levante
Borrar usuario 17220

#10862Mensaje

sergio ozl escribió:isco creo que a sido convocado por celades no??cuantos partidos jugara?podrian venirle bien esos minutos para estar a tope contra el levante
Debería jugar con James, creo que es lo único que le falta ver a Carleto, no me refiero a un partido, sino a un par de partidos. Los dos son jugadores que se han adaptado bien a roles de los cuales nada sabían, no creo que el uno le tape el lugar al otro.
Borrar usuario 16171

#10863Mensaje

sergio ozl escribió:isco creo que a sido convocado por celades no??cuantos partidos jugara?podrian venirle bien esos minutos para estar a tope contra el levante

Es lo único positivo de esa convocatoria, que al menos disputará los 90 minutos. Yo para el partido de Levante repetiría 11 , porque ellos van a estar cerradísimos atrás y hay que sacar con lo más ofensivo que tengamos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10864Mensaje

Se debe marchar del Madrid si o si...

Le esta sucediendo lo mismo que Thiago cuando estada en el Farsa y chupando banca.

Solo hay que ver la convocatoria de la absoluta, Rodrigo, Alcacer, Bernat, Carvajal,Koke, Bernat...cuando los líderes eran Isco y Thiago en las inferiores. Incluso Isco debuta con la Roja creo en 2012, antes que muchos de ellos y hoy la situacion de Isco es un estancamiento futbolistico.

No juega, no fue al mundial...

Podría estar jugando en un City, estar con la absoluta y quizás hubiera estado en el mundial. Aunque su ventaja solo tiene 22 años y tiene margen. Pero debe salir por su bien.
Borrar usuario 16171

#10865Mensaje

_Jesus_ escribió:Se debe marchar del Madrid si o si...

Le esta sucediendo lo mismo que Thiago cuando estada en el Farsa y chupando banca.

Solo hay que ver la convocatoria de la absoluta, Rodrigo, Alcacer, Bernat, Carvajal,Koke, Bernat...cuando los líderes eran Isco y Thiago en las inferiores. Incluso Isco debuta con la Roja creo en 2012, antes que muchos de ellos y hoy la situacion de Isco es un estancamiento futbolistico.

No juega, no fue al mundial...

Podría estar jugando en un City, estar con la absoluta y quizás hubiera estado en el mundial. Aunque su ventaja solo tiene 22 años y tiene margen. Pero debe salir por su bien.

Tal cual. Si yo fuera el jugador ya habría pedido salir, al ver que otros de menos nivel están consagrados en la elite solo por tener continuidad mientras que yo me quedo empantanado por una mala elección de equipo. En Inglaterra se saldría, y si es al lado de Silva, ni te cuento.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#10866Mensaje

Pero vamos a ver ¿vosotros sois de Isco o del Real Madrid? ¿Se tiene que marchar el jugador número 12 del equipo para que le vaya mejor en la vida? ¿Y nos quedamos con Chicharito y Arbeloa de recambio?

Hubo un tiempo en que ser el jugador número 12 del Madrid tenía un valor, sobre todo si tenía 22 años y toda una carrera deportiva por delante. No se puede decir que no cuenta un jugador que está jugando prácticamente en todos los encuentros, incluyendo las dos finales de Copa y Champions del año pasado. A Isco le queda mucho camino por andar en el Madrid y poco a poco lo irá andando. Que salga de un equipo Campeón de Europa en el que está contando, aunque no sea titular indiscutible, para irse a pegar barrigazos a la Premier o al Calcio es lo peor que podría hacer en su carrera. Isco está en el lugar apropiado con la edad apropiada, y la ansiedad no conduce a nada.Yo de Isco seguiría trabajando y aprovechando mis oportunidades en lugar de salir por ahí a pegarme el Robiñazo.
Borrar usuario 16171

#10867Mensaje

Apostata escribió:Pero vamos a ver ¿vosotros sois de Isco o del Real Madrid? ¿Se tiene que marchar el jugador número 12 del equipo para que le vaya mejor en la vida? ¿Y nos quedamos con Chicharito y Arbeloa de recambio?

Hubo un tiempo en que ser el jugador número 12 del Madrid tenía un valor, sobre todo si tenía 22 años y toda una carrera deportiva por delante. No se puede decir que no cuenta un jugador que está jugando prácticamente en todos los encuentros, incluyendo las dos finales de Copa y Champions del año pasado. A Isco le queda mucho camino por andar en el Madrid y poco a poco lo irá andando. Que salga de un equipo Campeón de Europa en el que está contando, aunque no sea titular indiscutible, para irse a pegar barrigazos a la Premier o al Calcio es lo peor que podría hacer en su carrera. Isco está en el lugar apropiado con la edad apropiada, y la ansiedad no conduce a nada.Yo de Isco seguiría trabajando y aprovechando mis oportunidades en lugar de salir por ahí a pegarme el Robiñazo.

Lo de que juega todos los encuentros lo dirás de broma, imagino. Es ser prácticos, apostata. Si tienes un Ferrari y sólo lo sacas una vez cada dos meses lo normal es que lo vendas. Mira el caso de thiago, quien tenía todavía una salida más clara en su propio club, pero esperar ? A que ? Para que ? Si sabe perfectamente que luego el club fichara a otro y luego a otro. Es absurdo. Lo mejor para el Madrid y para el jugador es que se acabe la relación. El destruir a jugadores que podrían ser estrellas mundiales es algo que deja el prestigio de nuestro equipo por los suelos y en el futuro provocara que aquí no quiera venir nadie más que por los billetes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#10868Mensaje

Llevamos 7 partidos de Liga. Isco ha salido en los 7. 2 de titular, 5 de suplente.
Llevamos 2 partidos de Champions. Ha jugado en 1 y salió de titular.
Jugamos 3 partidos de Supercopa. Isco jugó en 2, los dos de suplente.

Llevamos en total 12 partidos oficiales e Isco ha salido en 10 ocasiones. Lleva cerca de 400 minutos en total, y estamos a principio de temporada. Decir que Isco no cuenta en el Madrid es totalmente incierto, otra cosa es que uno quiera verle 90 minutos por partido, dos veces por semana. Pero esto es el Real Madrid, sus compañeros no se llaman Camuñas, Ballesteros o Patxi Puñal, se llaman Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Luka Modric, Karim Benzemá, James Rodríguez, Toni Kroos... el que no entienda esto o no sabe lo que es el Real Madrid o piensa que Isco es la reencarnación de Di Stefano.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10869Mensaje

Veamos no se trata ser o no ser del Madrid, seria un caso parecido si Jese se recupera y no jugara. Para tener el canterano sentado en un banco y sin jugar…mejor es que saliese y las cosas le fuera muy bien.

El caso de Isco si se va o se queda, nada cambia y el Madrid seguirá ganando. El jugador lleva 2 años en un Madrid y su progreso fue hacia atrás. Es un caso similiar a Thiago Alcantara en el Barcelona.

El malagueño puede jugar muy bien, pero el sabe que su rol es banco y nada cambiara. Esta viendo la generación que el lideraba, jugadores que he citado ya estan en la absoluta y estan progresando…mientras Isco se queda estancado y en la sub 21.

Es una milonga la excusa de Isco y la sub21. Entonces porque no juegan los Koke,Carvajal, Bernat, Alcacer…si es una prioridad ganar si o si esos partidos de la sub21?. No creo que la absoluta le urga jugar con Alcacer estando Costa, ni Bernat y otros jugadores contra la gran MACEDONIA.

Si el Madrid decide apostar por la BBC, James y otros jugadores. Perfecto es la elección de Ancelotti y es su equipo. Mientras gane…todo es maravilloso.

Este rol ISCO-MADRID no conviene a ninguno, Isco no juega y el Madrid podría aprovechar su puesto para un canterano o bien en fichar un POGBA o un jugador que haga falta atrás. Carletto no sabe que hacer con Isco y donde meterlo, el jugador no esta disfrutando…Creo que se entiende.

En mi caso lo vendia con una opción de compra, si en un futuro el jugador madura y se convierte en lo que creemos. Pues perfecto vendrá al Madrid consolidado y ahí ambas partes nos beneficiamos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#10870Mensaje

zam escribió:
Madre mía que baboseillo estás con James, eres el de en medio de las Grecas Cafeteras, jaja. Bueno, por lo menos alabas a un jugador del Madrid al nivel de los del Barça, no está nada mal... :lol:

Qué va! Del Barsa ahora mismo sólo envidio a Busquets y a Suárez. A Busquets porque me muero por un mediocentro defensivo puro. Nada de apaños o reconversiones.
Y a Suárez, por motivos obvios.

Considero que el resto de los jugadores del Barsa, excepeto Messi, están muy por debajo de los nuestros. La diferencia es que los suyos juegan en sus posiciones.

Ah! Lo de James no lo oculto. Es una debilidad que va a más. Me parece un futbolista espectacular en toda la amplitud. Pensaba que era un jugador ofensivo y punto pero es que también mueve el equipo a su antojo con una personalidad insultante.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10871Mensaje

Apostata escribió:Llevamos 7 partidos de Liga. Isco ha salido en los 7. 2 de titular, 5 de suplente.
Llevamos 2 partidos de Champions. Ha jugado en 1 y salió de titular.
Jugamos 3 partidos de Supercopa. Isco jugó en 2, los dos de suplente.

Llevamos en total 12 partidos oficiales e Isco ha salido en 10 ocasiones. Lleva cerca de 400 minutos en total, y estamos a principio de temporada. Decir que Isco no cuenta en el Madrid es totalmente incierto, otra cosa es que uno quiera verle 90 minutos por partido, dos veces por semana. Pero esto es el Real Madrid, sus compañeros no se llaman Camuñas, Ballesteros o Patxi Puñal, se llaman Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Luka Modric, Karim Benzemá, James Rodríguez, Toni Kroos... el que no entienda esto o no sabe lo que es el Real Madrid o piensa que Isco es la reencarnación de Di Stefano.
Totalmente de acuerdo, he leido en varios sitios que tratan a Isco de suplentísimo y no es así, ni el año pasado ni lo que va de este. Es un jugador que es muy importante para el equipo, ahora mismo se me viene a la cabeza su gol en cuartos de la Champions League pasada contra el Dortmund en casa, fue titular y marcó un gol importante.

Dicho esto, la apuesta fuerte por el chaval aún no se a hecho, es joven, sí y está entrando poco a poco porque esto es el Real Madrid y hay mucha competencia, pero debe llegar el momento en el que se sienta pieza clave en el equipo y de el salto a fijo en la selección, si esto no ocurre... habrá que hacer algo.

Además creo que alguna que otra titularidad si se le ha quedado en el tintero a Ancelotti y le está costando mas que a otros, por ejemplo James llegó y no se puso a en la cola, directamente de titular, el motivo más o menos todos lo intuimos pero cuesta entenderlo.

Como me gusta decir, Isco es placer para la vista, como el gran Zidane.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#10872Mensaje

Joaky escribió:
Apostata escribió:Llevamos 7 partidos de Liga. Isco ha salido en los 7. 2 de titular, 5 de suplente.
Llevamos 2 partidos de Champions. Ha jugado en 1 y salió de titular.
Jugamos 3 partidos de Supercopa. Isco jugó en 2, los dos de suplente.

Llevamos en total 12 partidos oficiales e Isco ha salido en 10 ocasiones. Lleva cerca de 400 minutos en total, y estamos a principio de temporada. Decir que Isco no cuenta en el Madrid es totalmente incierto, otra cosa es que uno quiera verle 90 minutos por partido, dos veces por semana. Pero esto es el Real Madrid, sus compañeros no se llaman Camuñas, Ballesteros o Patxi Puñal, se llaman Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Luka Modric, Karim Benzemá, James Rodríguez, Toni Kroos... el que no entienda esto o no sabe lo que es el Real Madrid o piensa que Isco es la reencarnación de Di Stefano.
Totalmente de acuerdo, he leido en varios sitios que tratan a Isco de suplentísimo y no es así, ni el año pasado ni lo que va de este. Es un jugador que es muy importante para el equipo, ahora mismo se me viene a la cabeza su gol en cuartos de la Champions League pasada contra el Dortmund en casa, fue titular y marcó un gol importante.

Dicho esto, la apuesta fuerte por el chaval aún no se a hecho, es joven, sí y está entrando poco a poco porque esto es el Real Madrid y hay mucha competencia, pero debe llegar el momento en el que se sienta pieza clave en el equipo y de el salto a fijo en la selección, si esto no ocurre... habrá que hacer algo.

Además creo que alguna que otra titularidad si se le ha quedado en el tintero a Ancelotti y le está costando mas que a otros, por ejemplo James llegó y no se puso a en la cola, directamente de titular, el motivo más o menos todos lo intuimos pero cuesta entenderlo.

Como me gusta decir, Isco es placer para la vista, como el gran Zidane.
Vamos a ver, el año pasado no estaba James y los iscómanos querían cambiar todo el sistema del equipo, meter a Cristiano en punta, sacar a Benzemá, y yo que sé cuantas cosas más sólo para que Isco jugase aunque fuese de interior. Ni si quiera ganar una Champions sirvió para aplacar las reivindicaciones, porque según ellos ganamos de "suerte", supongo que con Isco de interior habríamos ganado 6-0 al Aleti.

Ahora este año se ha cambiado de víctima, ahora es James el que no pinta nada. Yo para según que encuentros, prefiero a Isco que a James, pero hay que reconocer que contra el Athletic, el colombiano se marcó un partidazo de lucha y de calidad que cuando menos debería generar el beneficio de la duda. Pues nada, vuelta la borrica al trigo, parece que los 6 tíos de mediocampo hacia arriba del Madrid son unos piernas que juegan por decreto, y que Isco es el único que merece la titularidad. En cuanto algún jugador del Madrid hace un mal partido, ya se oyen las voces de los iscómanos mandándolo al banquillo por Isco, cosa, que por cierto, es la que suele hacer Angelote que lo usa siempre como relevo preferencial.

Yo no digo que no te guste más Isco que James, o que Bale o que Benzemá, yo lo que digo es que al menos no debería de tomarse con tanto dramatismo su suplencia cuando están jugando otros señores que no le pegan mal a esto del fútbol, y que tampoco se puede estar destrozando el esquema y mandando extremos de delanteros e interiores de pivotes para que entre a jugar Isco sí o sí.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10873Mensaje

Con o sin Isco, yo no quiero el 4 3 3...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10874Mensaje

Apostata escribió: Vamos a ver, el año pasado no estaba James y los iscómanos querían cambiar todo el sistema del equipo, meter a Cristiano en punta, sacar a Benzemá, y yo que sé cuantas cosas más sólo para que Isco jugase aunque fuese de interior. Ni si quiera ganar una Champions sirvió para aplacar las reivindicaciones, porque según ellos ganamos de "suerte", supongo que con Isco de interior habríamos ganado 6-0 al Aleti.

Ahora este año se ha cambiado de víctima, ahora es James el que no pinta nada. Yo para según que encuentros, prefiero a Isco que a James, pero hay que reconocer que contra el Athletic, el colombiano se marcó un partidazo de lucha y de calidad que cuando menos debería generar el beneficio de la duda. Pues nada, vuelta la borrica al trigo, parece que los 6 tíos de mediocampo hacia arriba del Madrid son unos piernas que juegan por decreto, y que Isco es el único que merece la titularidad. En cuanto algún jugador del Madrid hace un mal partido, ya se oyen las voces de los iscómanos mandándolo al banquillo por Isco, cosa, que por cierto, es la que suele hacer Angelote que lo usa siempre como relevo preferencial.

Yo no digo que no te guste más Isco que James, o que Bale o que Benzemá, yo lo que digo es que al menos no debería de tomarse con tanto dramatismo su suplencia cuando están jugando otros señores que no le pegan mal a esto del fútbol, y que tampoco se puede estar destrozando el esquema y mandando extremos de delanteros e interiores de pivotes para que entre a jugar Isco sí o sí.
Estoy de acuerdo apostata con tu opinión, pero si ha sido mi comentario el que la ha causado es que no me has entendido bien. No digo que James no lo esté haciendo bien ni que sea un pierna tuerta ni que Isco tenga que jugar porque decreto. Simplemente que mi sensación es que a James ha tenido que demostrar menos que Isco para entrar en la titularidad y creo que es un sensación mas que he evidente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#10875Mensaje

Joaky escribió:
Apostata escribió: Vamos a ver, el año pasado no estaba James y los iscómanos querían cambiar todo el sistema del equipo, meter a Cristiano en punta, sacar a Benzemá, y yo que sé cuantas cosas más sólo para que Isco jugase aunque fuese de interior. Ni si quiera ganar una Champions sirvió para aplacar las reivindicaciones, porque según ellos ganamos de "suerte", supongo que con Isco de interior habríamos ganado 6-0 al Aleti.

Ahora este año se ha cambiado de víctima, ahora es James el que no pinta nada. Yo para según que encuentros, prefiero a Isco que a James, pero hay que reconocer que contra el Athletic, el colombiano se marcó un partidazo de lucha y de calidad que cuando menos debería generar el beneficio de la duda. Pues nada, vuelta la borrica al trigo, parece que los 6 tíos de mediocampo hacia arriba del Madrid son unos piernas que juegan por decreto, y que Isco es el único que merece la titularidad. En cuanto algún jugador del Madrid hace un mal partido, ya se oyen las voces de los iscómanos mandándolo al banquillo por Isco, cosa, que por cierto, es la que suele hacer Angelote que lo usa siempre como relevo preferencial.

Yo no digo que no te guste más Isco que James, o que Bale o que Benzemá, yo lo que digo es que al menos no debería de tomarse con tanto dramatismo su suplencia cuando están jugando otros señores que no le pegan mal a esto del fútbol, y que tampoco se puede estar destrozando el esquema y mandando extremos de delanteros e interiores de pivotes para que entre a jugar Isco sí o sí.
Estoy de acuerdo apostata con tu opinión, pero si ha sido mi comentario el que la ha causado es que no me has entendido bien. No digo que James no lo esté haciendo bien ni que sea un pierna tuerta ni que Isco tenga que jugar porque decreto. Simplemente que mi sensación es que a James ha tenido que demostrar menos que Isco para entrar en la titularidad y creo que es un sensación mas que he evidente.
En eso puedes tener parte de razón, traer a un chico de 80 millones y dejarlo en el banquillo por uno que ya teníamos, dejaría un tanto en ridículo la dudosa política de fichajes del Club. Puede que haya cierta presión extradeportiva a favor de la titularidad de James, pero también cabe la posibilidad de que James se merezca realmente esa titularidad.

Sea por nacionalidad o por simpatía, una vez que los afectos de los aficionados se posicionan los argumentos deportivos pierden peso. Va a ser difícil que un colombiano reconozca que Isco pueda estar jugando mejor que James (y mucho menos una colombiana), pero también va a ser complicado que un iscómano reconozca que tal vez James pueda tener una calidad superior a la de Isco. La gente fija sus trincheras desde planteamientos subjetivos y luego trata de argumentar con razones pretendidamente objetivas. Yo prefiero juzgar las cosas según suceden y que decida el tiempo. Aunque conste que yo no pondría a Isco ni a James, sino a Illarra, porque se me cae el alma a los pies de ver a Modric y a Kroos convertidos en la versión pálida de Essien y Lass Diarrá.
_Jesus_ escribió:Con o sin Isco, yo no quiero el 4 3 3...
Pues no te preocupes, Jesus, porque no estamos jugando un 4-3-3, con James + la BBC en punta y Marcelo de falso extremo, lo que estamos jugando realmente es un 3-2-5 :lol:
Borrar usuario 16171

#10876Mensaje

_Jesus_ escribió:Veamos no se trata ser o no ser del Madrid, seria un caso parecido si Jese se recupera y no jugara. Para tener el canterano sentado en un banco y sin jugar…mejor es que saliese y las cosas le fuera muy bien.

El caso de Isco si se va o se queda, nada cambia y el Madrid seguirá ganando. El jugador lleva 2 años en un Madrid y su progreso fue hacia atrás. Es un caso similiar a Thiago Alcantara en el Barcelona.

El malagueño puede jugar muy bien, pero el sabe que su rol es banco y nada cambiara. Esta viendo la generación que el lideraba, jugadores que he citado ya estan en la absoluta y estan progresando…mientras Isco se queda estancado y en la sub 21.

Es una milonga la excusa de Isco y la sub21. Entonces porque no juegan los Koke,Carvajal, Bernat, Alcacer…si es una prioridad ganar si o si esos partidos de la sub21?. No creo que la absoluta le urga jugar con Alcacer estando Costa, ni Bernat y otros jugadores contra la gran MACEDONIA.

Si el Madrid decide apostar por la BBC, James y otros jugadores. Perfecto es la elección de Ancelotti y es su equipo. Mientras gane…todo es maravilloso.

Este rol ISCO-MADRID no conviene a ninguno, Isco no juega y el Madrid podría aprovechar su puesto para un canterano o bien en fichar un POGBA o un jugador que haga falta atrás. Carletto no sabe que hacer con Isco y donde meterlo, el jugador no esta disfrutando…Creo que se entiende.

En mi caso lo vendia con una opción de compra, si en un futuro el jugador madura y se convierte en lo que creemos. Pues perfecto vendrá al Madrid consolidado y ahí ambas partes nos beneficiamos.


Es fácil de entender cuando está perfectamente explicado y quien no quiera entenderlo pues tiene una agenda trolera detrás que defender, más claro, el agua.

Y por cierto, Apostata o quien sea, FALTARIA MAS que un español ahora no se puede sentir más identificado con un jugador español que con uno de fuera. Joder, es que hasta ese punto de gilipollez antinacional hemos llegado ?? :facepalm:

Dicho lo cual, como la camiseta de la que estamos hablando es la del Real Madrid pues si quien juega de titular se lo gana, QUE JUEGUE. Joder, no había tanto debate absurdo el año pasado con Di María y Di MaríA NO ES ESPAÑOL. Me gustaría, pero no lo es. Es que me toca los cojones Y MUCHO la demagogia de si es español o no, cuando el frente más radical suele ser el de las otras nacionalidades de turno, sea Francia, Colombia o Islas Fidji. Muy, muy , muy, muy , muy cansado con esto.

James lo está haciendo muy bien y merece ser titular, del mismo modo que Isco jugó muy bien el año pasado y merecía ser titular y del mismo modo que Di María jugó muy bien y también mereció ser titular. Porqué uno lo es o lo fue y otro no lo es, ESE es el motivo de queja. No creo que haya ser físico nuclear ni ingeniero aeronáutico para ver las diferencias entre unos casos y el otro. Y lo dicho, quien no quiera verlas, al oculista de cabeza.


Y respecto al tema de su generación, pondré el caso de otro jugador, de nivel muy inferior, pero también válido: Morata. Chicharito en lo poco que lleva en el club ha jugado muchísimo más que Morata el año pasado, cuando ambos son suplentísimos. POR QUÉ???? Pues porque uno es un canterano y español y el otro es un fichaje, aunque sea cedido !! Ese es el absurdo de política en que se maneja el Madrid florentiniano y es el objeto de debate aquí, no si Isco, James o la madre que los parió a ambos tienen que ser titulares.

Ahora estamos viendo cómo delanteros como Rodrigo y Alcácer se están saliendo y tienen LIDER al Valencia. Y ambos internacionales absolutos. Ambos delanteros son MUY inferiores a Morata , o al menos a lo que sería Morata si Morata jugara de manera habitual en un equipo. En el Madrid ha perdido dos años de su carrera, vilmente.

El tema de Isco es que es una víctima de esta locura de política deportiva en la que anda enfrascado Florentino, pero no ha sido el primero ni va a ser el último. Lo jodido es cuando la víctima es de tantísimo nivel. Y ojo, porque el próximo puede ser Jesé, jugador cuyo potencial es superior a TODOS los jugadores del Real Madrid, salvo Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10877Mensaje

Isco no va con la selección porque al seleccionador no le sale de los cojones, punto. Al seleccionador, Don Vicente, no le valió que Isco sea papel fundamental en unos cuartos de Champions, semifinales de Champions, que cambie una final de Champions en 30 minutos y que haga un partidazo en la final de la Copa del Rey.

Si eso no es motivo para ir a la selección, después de los muertos que fueron a Brasil, me quito el sombrero. Ahora a seguir con que no va a la selección porque no está en el City.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#10878Mensaje

Si os soy sincero, me importa un carajo que Isco vaya o no vaya a la Selección. Yo doy por sentado que la Selección va a pasar las fases previas aunque vayan Martín Montoya y Toquero, y me joden estos parones de Liga y Champions para ver bolos insufribles que no sirven más que para reventar jugadores. No veo ni un partido de la Selección hasta que no empieza la Eurocopa o el Mundial, y creo que igual que se hace con la Fase Final, debería reservarse un mes a final de temporada para jugar del tirón las fases clasificatorias. Así que si no va Isco, mejor que mejor para él y para el Madrid, la pena es que encima se lo llevan a la sub-21
Borrar usuario 16171

#10879Mensaje

jotaceen escribió:Isco no va con la selección porque al seleccionador no le sale de los cojones, punto. Al seleccionador, Don Vicente, no le valió que Isco sea papel fundamental en unos cuartos de Champions, semifinales de Champions, que cambie una final de Champions en 30 minutos y que haga un partidazo en la final de la Copa del Rey.

Si eso no es motivo para ir a la selección, después de los muertos que fueron a Brasil, me quito el sombrero. Ahora a seguir con que no va a la selección porque no está en el City.

Hay una mezcla de ambos. Por un lado, Del Bosque tumba todo lo que huele a Real Madrid y por otra parte se lo ponen fácil cuando Isco no ha sido titular en el Madrid. Tiene coartada, por así decirlo. En otro club sí hubiera ido al Mundial, aún jugando lo mismo que en el Madrid.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10880Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Isco no va con la selección porque al seleccionador no le sale de los cojones, punto. Al seleccionador, Don Vicente, no le valió que Isco sea papel fundamental en unos cuartos de Champions, semifinales de Champions, que cambie una final de Champions en 30 minutos y que haga un partidazo en la final de la Copa del Rey.

Si eso no es motivo para ir a la selección, después de los muertos que fueron a Brasil, me quito el sombrero. Ahora a seguir con que no va a la selección porque no está en el City.

Hay una mezcla de ambos. Por un lado, Del Bosque tumba todo lo que huele a Real Madrid y por otra parte se lo ponen fácil cuando Isco no ha sido titular en el Madrid. Tiene coartada, por así decirlo. En otro club sí hubiera ido al Mundial, aún jugando lo mismo que en el Madrid.
Pedro, sin ganar ni un título y jugar ni un partido importante, convocado.
Mata, sin jugar en el Chelsea y sin hacer absolutamente nada en el ManU, convocado.

Jugadores que no han sido titulares sí o sí que han sido convocados. Ahora podemos seguir deseando que Isco se pire.
Responder