Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10861Mensaje

Va calando la idea de que al garrulo de Ancelotti se le apareció la virgen y que la mejor temporada en 50 años fue pura suerte.
MambaNegra

#10862Mensaje

PEPE: Como siempre, nos marcaron a balón parado…”.

¿Y por qué? ¿Es que no se preparan esas jugadas? “Sí claro,. Nosotros trabajamos todo pero quizá no estamos lo suficientemente concentrado para parar ese tipo de balones. Son muchos goles encajados de esta parte. Hay que trabajar mucho, levantarnos y pedir el apoyo de la afición que lo necesitamos más que nunca ahora. Es difícil en caliente reencontrar explicaciones. Tenemos que luchar y pelear por todas las competiciones todavía

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Carletto, Che Cazzo fai :!: :!:
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10863Mensaje

se supone que al segundo año las ideas futbolisticas estan mas claras , pero no , aqui siempre es igual , reinventarse cada año , :facepalm:
Última edición por j30madr el Dom Sep 14, 2014 12:36 pm, editado 1 vez en total.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#10864Mensaje

jotaceen escribió:Va calando la idea de que al garrulo de Ancelotti se le apareció la virgen y que la mejor temporada en 50 años fue pura suerte.
jaja carreron de bale que de 50 le sale 1 copa para la buchaca .finalizando el partido un gol caido del cielo y nunca mejor dicho champions si eso no es aparecerse la virgen que venga dios y lo vea por que futbol poquito la verdad
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10865Mensaje

Está claro que en el vestuario del Madrid la figura del entrenador colega no funciona, los jugadores se relajan y se tocan los cojones a dos manos, necesitan a un sargento para dejar de hacer el mongolo como acostumbran.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10866Mensaje

La prueba de que no hay nada entrenado esque ayer por ejemplo Benzema era el que tenía que cerrar a Tiago, alguien en su sano juicio puede fiarse de que Benzema defienda bien un corner?? es culpa del entrenador BASICAMENTE pero hay jugadores como Pepe, Ramos que son la base defensiva que en un corner deben de colocar la defensa.


De Casillas ya no hablo porque para mi es un poste y para sus acólitos nunca tiene culpa de nasa por lo que predicar en el desierto es inútil.


Llevamos meses desastrosos que solo se han puesto las pilas para la final de la décima y aún así sabemos lo que costó, no se lo que pasa creo que le han perdido el respeto total al mister y que aquí cada uno va por libre porque ven que es un tio que no tiene personalidad ni para hacer ni para deshacer, están viendo una marioneta y los jugadores se aprovechan.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10867Mensaje

raulista1301 escribió:Está claro que en el vestuario del Madrid la figura del entrenador colega no funciona, los jugadores se relajan y se tocan los cojones a dos manos, necesitan a un sargento para dejar de hacer el mongolo como acostumbran.
EL MADRID RINDE CON EL LATIGO y en el limite , abismo , esta clarisimo , es lo que se merecen , un capello un mou , que les chille y les haga currar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10868Mensaje

j30madr escribió:
raulista1301 escribió:Está claro que en el vestuario del Madrid la figura del entrenador colega no funciona, los jugadores se relajan y se tocan los cojones a dos manos, necesitan a un sargento para dejar de hacer el mongolo como acostumbran.
EL MADRID RINDE CON EL LATIGO y en el limite , abismo , esta clarisimo , es lo que se merecen , un capello un mou , que les chille y les haga currar
Eso dura un año. No olvidemos el año post-liga de los récords.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10869Mensaje

oskarin81 escribió:
jotaceen escribió:Va calando la idea de que al garrulo de Ancelotti se le apareció la virgen y que la mejor temporada en 50 años fue pura suerte.
jaja carreron de bale que de 50 le sale 1 copa para la buchaca .finalizando el partido un gol caido del cielo y nunca mejor dicho champions si eso no es aparecerse la virgen que venga dios y lo vea por que futbol poquito la verdad
De hecho los del Barcelona y Atlético dicen "hemos perdido copa y Champions pero han sido con goles que no cuentan".
Borrar usuario 6897

#10870Mensaje

pichelo21 escribió:
tassotti escribió:Lo de los corners es lamentable,dudo muchísimo que lo trabaje en los entrenamientos porque ya se vería cierto cambio y que no lleguemos físicamente al minuto 70 a principio de temporada ya es de traca.Para mi que enseñan los 15 minutos de entreno y a puerta cerrada se van de chuletada.

Pero sabéis lo peor??,que este tío es un cabezón y no se va a bajar del burro en ciertos aspectos,vamos a pasarlas canutas este año,a mi la tensión se me va a disparatar,ya lo veo.
Yo veo que es culpa del entrenador y también de los jugadores. Joder, es que defender un corner es algo básico que aunque no lo entrenes, mas o menos todo el que haya jugado el fútbol sabe hacerlo.
También es culpa de los jugadores,pero yo tengo entendido que si tu fallas en alguna jugada la machacas en los entrenamientos,al final el máximo responsable es el entrenador,por lo menos exigir concentración como mínimo.
MambaNegra

#10871Mensaje

Exactamente, a falta del portero para ordenar su defensa tampoco hay una voz que mande entre los centrales. Anarquía total. :sisi:
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10872Mensaje

MambaNegra escribió:Exactamente, a falta del portero para ordenar su defensa tampoco hay una voz que mande entre los centrales. Anarquía total. :sisi:
que haran en los entrenamientos :?: , es algo que me intriga , 1 hora y media para que , juegan a las cartas? se van a jugar a la play ? la siesta?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10873Mensaje

Carlo tuvo su suerte, claro, también mala en ciertos momentos, pero en cuanto se lesionó Sami se olía que a este tío le quiere el destino. Se ganó sufriendo ambas finales, no se impuso un Madrid brillante que diera pinta de marcar época... Pero claro, si más menos das con un equipo y sistema, y tu presidente TE LO DESTROZA y casi te OBLIGA a jugar con jugadores que no le encajan, el hombre ha quemado toda la suerte que pueda tener.... La buena suerte para quién la busca, y Floper le ha vendido el trébol de cuatro hojas.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10874Mensaje

Ancelotti coge un equipo "¿Roto?" que empieza fatal y lo pone campeón de Champions con cifras históricas endosando un 5-0 al Bayern de Munich y campeón de copa. Me vais a perdonar, pero yo no lo voy a lapidar a mediados de Septiembre. Y mira que pienso que se equivoca en cosas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10875Mensaje

A Ancelotti solo se le puede culpar de poner el culo y no haber dimitido honradamente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10876Mensaje

zam escribió:Carlo tuvo su suerte, claro, también mala en ciertos momentos, pero en cuanto se lesionó Sami se olía que a este tío le quiere el destino. Se ganó sufriendo ambas finales, no se impuso un Madrid brillante que diera pinta de marcar época... Pero claro, si más menos das con un equipo y sistema, y tu presidente TE LO DESTROZA y casi te OBLIGA a jugar con jugadores que no le encajan, el hombre ha quemado toda la suerte que pueda tener.... La buena suerte para quién la busca, y Floper le ha vendido el trébol de cuatro hojas.
Estás definiendo a Ancelotti: MARIONETA.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10877Mensaje

jotaceen escribió:Ancelotti coge un equipo "¿Roto?" que empieza fatal y lo pone campeón de Champions con cifras históricas endosando un 5-0 al Bayern de Munich y campeón de copa. Me vais a perdonar, pero yo no lo voy a lapidar a mediados de Septiembre. Y mira que pienso que se equivoca en cosas.
y esa consistencia pq ha desaparecido ? parece que es un entrenador nuevo ,que intenta un nuevo sistema
aepit

#10878Mensaje

Florentino hace con él lo que le da la gana, juegan los suyos si o si a costa de joder al equipo y lo peor es que da igual a quien traigas, con todos pasa lo mismo, el único que fue diferente fue Mourinho y al final el remedio fue peor que la enfermedad....

Hasta que no se vaya Florentino dará igual quien venga, nadie puede trabajar agusto así.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#10879Mensaje

yo a carleto le recomendaria que se pasara a un 5-4--1 o un 4-5-1 si no nos esperan mas tardes de gloria como en las dos ultimas jornadas
Última edición por oskarin81 el Dom Sep 14, 2014 12:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#10880Mensaje

lamentable,pones a un espantapajaros en el banquillo y seria lo mismo.
Responder