Cualquiera lo ve, es totalmente intrascendente, aburre, no encara, no regatea
Pero por lo que sea cae bien y le dan una titularidad tras otra, es incomprensible
Ni un put0 desborde, ni una conducción intentando eliminar rivales, ni un disparo a puerta...
Le llega el balón, y enseguida pase de seguridad atrás. Así siempre.
Un extremo del Real Madrid que lo único que sabe hacer es dar pases atrás... en qué lo diferencia eso de cualquier jugador de Primera o incluso de Segunda División?
Así no se puede joder.
Lo que hace él lo puedo hacer yo y cualquier persona que no se dedique al fútbol.
No aporta nada diferencial.
madridista991 escribió:Ni un put0 desborde, ni una conducción intentando eliminar rivales, ni un disparo a puerta...
Le llega el balón, y enseguida pase de seguridad atrás. Así siempre.
Un extremo del Real Madrid que lo único que sabe hacer es dar pases atrás... en qué lo diferencia eso de cualquier jugador de Primera o incluso de Segunda División?
Así no se puede joder.
Lo que hace él lo puedo hacer yo y cualquier persona que no se dedique al fútbol.
No aporta nada diferencial.
No recuerdo la última vez que tiro a puerta con peligro... es una sombra del jugador que un día fue.
MadrizReal escribió:Cualquiera lo ve, es totalmente intrascendente, aburre, no encara, no regatea
Pero por lo que sea cae bien y le dan una titularidad tras otra, es incomprensible
Tiene una virtud, que es que sabe asociarse y dar continuidad al juego, pero eso es todo. Cuando el baló le llega sabes que no la perderá facil y que elegirá una opción que sea beneficiosa para seguir la jugada... es la mayor representación de los males de este equipo, mucha posesión, elegancia pero no sabe ser diferencial. En el fútbol se valora poco la capacidad de ser simple y efectivo.
madridista991 escribió:Aún recuerdo cuando metía chicharros desde el fuera del área, como el de Hazard hoy.
De ese chico no ha quedado nada.
Es como el clon malo.
También los rivales le conocen y no le dejan chutar, a veces lo ha intentado pero no ha podido
El último tramo de la liga pasada marcó goles en jugadas y estuvo bien
Nada, nada.
Si es que no veo que intente nada.
Se queda ahí resguardado en la banda, no busca tampoco meterse hacia al área, nada...
Si sabes moverte en el campo, tarde o temprano te llega la ocasión.
Pero si te quedas quieto en la banda entonces difícil
Tiene que dar más, pero él, Lucas y Valverde forman el mejor triángulo que hemos tenido en la derecha en mucho tiempo.
Las cosas como son, se entienden y funciona.
Eso es lo que importa.
MKG escribió:Sigue sin aportar, pero aún así me gusta más que Rodrygo por la banda derecha, en el juego colectivo no hay color entre los dos.
Asensio no hizo NADA en los minutos que disputó en cambio Rodrygo chut a puerta que paro el portero, error eso sí cuando chupó balón en una contra de 3 para 1, buenos centros y desborde por banda y una asistencia de gol... Me ilusiona muchísimo más un Rodrygo por la derecha que este Asensio que se le está poniendo cara de Isco con tsnto retener la bola, regates horizontales, condución excesiva y cero verticalidad
ch1418 escribió:La verdad es que ni Rodrygo ni Asensio son solución en la derecha.
Yo sigo pensando que Asensio pegado en banda es un desperdicio absoluto. Como dice Héctor sí aporta mejores asociaciones -palabra maldita para algunos- que permite a Valverde estar más liberado para buscar el área. Tal vez a ZZ le parezca un precio justo para mantenerlo en el once. Desde luego que cualidades para el desborde y velocidad tiene más Rodrygo que él.
La cualidad que más destacaba en Asensio hace algún tiempo era su capacidad para armar la pierna en conducción y sacar buenos disparos, y también tiene un poco de Isco -el Isco preveganista- en cuanto a su capacidad de mantener la posesión del balón. O juega de segundo delantero o de mediapunta o yo no lo veo, sinceramente, haciéndose una estrella en el Madrid.
Primera vez que leo a Marca criticar a Asensio... este tío tiene los días contados en el Madrid como siga así. Se le presupone un buen chut y creo que no tiró ni una vez a puerta... es que tiran mucho más Casemiro o Kroos que él. Detesto ser tan critico con jugadores jovenes, pero es que esa falta de ambición es hasta grosera. Ahora según él quien debe tirar del carro? Los dos crios brasileños de 19 años? Por que aqui la prensa mata a Vini semana si, semana también pero a este lo vienen a criticar ahora después de haber producido la friolera de 0 goles y 0 asistencias en 7 partidos.
Yo creo que cuando se intenta justificar la evidencia con teorías que solo ven unos pocos, nace una bis cómica de surrealismo que se aleja de lo subjetivo.
Porque lo de Asensio lo vemos todos; no hace falta inventar.
Otra cosa es que unos lo viesen antes y otros se hayan topado ahora con la realidad. Pero en la meta hemos llegado todos con la misma evidencia: este chico es la nada. Es intrascendente.
Engaña por el ojo y se evidencia por el impacto de su fútbol al desarrollo del juego del equipo. Y lo que hace él te lo hace cualquier canterano del club.
Ayer , si no llega a aparecer Hazard, otro gallo hubiese cantado. Porque de éste no se espera ya nada. Ni esos tiros que antes hacía él.
Asensio costó 3,5 millones de euros.
Lucas vázquez se recrompró por un millón de euros.
Cuando hayamos asimilado esto y reflxionemos sobre lo que se podría esperar de jugdores de ese precio, y lo que nos han dado hasta el momento, y lo que nos pueden dar todavía, igual podremos tener un punto de vista menos parcial y apasionado, por lo tanto más ecuánime y objetivo.
El problema es si nos compramos un dacia, por muy elegante y pinturero que sea, y le exigimos como a un Aston Martín...