7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20668
Registrado: Ago-2013

#10861Mensaje

hitzeko escribió:Qué se junte a Brahim. Ese tiene pinta de enchufar mejor que él con la diestra siendo zurdo.

Si Brahim lleva la friolera de 0 goles este si tiene gol y no el el brasileño :sisi: ,ademas no falla una eso es solo cosa del paquete ficticius :roll: .
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7253
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#10862Mensaje

Yo me imagino a Vinicius por la izquierda y Salah por la derecha y sería un escándalo.
Pero me da que Zidane quiere a Hazard por la izquierda y a Vinicius en el banquillo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#10863Mensaje

Doren escribió:Yo me imagino a Vinicius por la izquierda y Salah por la derecha y sería un escándalo.
Pero me da que Zidane quiere a Hazard por la izquierda y a Vinicius en el banquillo.
Y aun no tengo muy claro en el banquillo de que equipo.Hablan de que no le gusta mucho.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4345
Registrado: Sep-2009

#10864Mensaje

Lo realmente ideal seria fichar 2 cracks con gol por las bandas como Hazard y Salah y dejar a Vini y Brahim de revulsivos. :sisi:

Los Asensio, Isco, Bale y Lucas a tomar viento, ya no van a rendir mas de lo que lo han hecho
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#10865Mensaje

Si en los entrenos en vez de rondos disparasen a puerta lo mismo mejoraba algo.
carlosp86

#10866Mensaje

Doren escribió:Yo me imagino a Vinicius por la izquierda y Salah por la derecha y sería un escándalo.
Pero me da que Zidane quiere a Hazard por la izquierda y a Vinicius en el banquillo.
pues yo soy de vinicius pero el Madrid no puede tener solo dos extremos buenos,si fuera por mi tendría a los tres vinicius Hazard y salah que minutos hay para todos de sobra y media y a rodrygo tb
Tropeiro
Mensajes: 5746
Registrado: Sep-2018

#10867Mensaje

Brasileiro escribió:En ese momento, el 99% de los comentarios del Marca, de "aficionados" que se dicen merengues, ridiculizando a Vinicius. ¿Por qué no piden para negociarlo con el Atlético o el Barça?
Por que és tan sensible?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10868Mensaje

Pero es que,hay jugadores,con los que hay que ir a muerte,al cien por cien para que pueda funcionar,y este es uno de esos casos.pero me temo que con Zidane la cosa se complica,y mucho,lo va a "reducir"a "minimizar"a "empequeñecer"mientras,seguirá dando minutos a paquetazos como Isco,Asensio y lucas.madrw mia :facepalm: fuera Zidane.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#10869Mensaje

No tiene nada de gol

De cara a portería no puede, no le sale nada, no remata bien de cabeza, no dispara con potencia... dios. Zidane hoy estara pensando en que le esperan 2 años de banquillo.
carlosp86

#10870Mensaje

abelguga escribió:No tiene nada de gol

De cara a portería no puede, no le sale nada, no remata bien de cabeza, no dispara con potencia... dios. Zidane hoy estara pensando en que le esperan 2 años de banquillo.
es su primer año es muy joven dejar de dar por culo para uno que es bueno macho.y si por encima todo el mundo esta con que falla mucho mas va a falla porque mas presión tendrá,prefieroo un tio que falle a uno que ni cree ocasiones.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#10871Mensaje

abelguga escribió:No tiene nada de gol

De cara a portería no puede, no le sale nada, no remata bien de cabeza, no dispara con potencia... dios. Zidane hoy estara pensando en que le esperan 2 años de banquillo.
Hombre quito seriedad a tu comentario pidiendo a Isco, Asensio y Lucas en cada partido.
Brasileiro
Mensajes: 1685
Registrado: Dic-2018

#10872Mensaje

abelguga escribió:No tiene nada de gol

De cara a portería no puede, no le sale nada, no remata bien de cabeza, no dispara con potencia... dios. Zidane hoy estara pensando en que le esperan 2 años de banquillo.
Sí, debería cederlo al Barcelona.
Tropeiro
Mensajes: 5746
Registrado: Sep-2018

#10873Mensaje

A mi me gusta Vinicius, rapido, cierta inocencia, desborde, muy vertical.. me recuerda un poco Cristiano en su comienzo en el United, la version regateadora, de desborde, imprevisible, te daba algo más alegria ver el juego con él... luego la version baseada tan solamente baseada en eficiencia del Madrid.

Ahora logico falta mucho principalmente en la question de remates y algo en la parte tatica. Que hoy ya ha aislado un balón hoy de nuevo. O_o

PD: Interesante que cuando entra en el césped, el equipo rival mete mucho más gana y raza... entran más duro, atacan más, se ponen más. No le gustan de pierder para un Madrid con Vinicius jugando. :sisi:
rambo_petkovic
Mensajes: 322
Registrado: Mar-2019

#10874Mensaje

abelguga escribió:No tiene nada de gol

De cara a portería no puede, no le sale nada, no remata bien de cabeza, no dispara con potencia... dios. Zidane hoy estara pensando en que le esperan 2 años de banquillo.
Dios... tiene 18 anos..

No son ni 19 ni 20. Dieciocho.

Tiene todas las condiciones de ser un disparador regular para bueno.
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#10875Mensaje

abelguga escribió:No tiene nada de gol

De cara a portería no puede, no le sale nada, no remata bien de cabeza, no dispara con potencia... dios. Zidane hoy estara pensando en que le esperan 2 años de banquillo.
bastante hace con la edad que tiene, ademas de tener una facilidad pasmosa para dejar rivales atras (desde cuando no veiamos eso en el Madrid), ya mejorara en lo demas.
kMdvoinik
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2019

#10876Mensaje

abelguga escribió:No tiene nada de gol

De cara a portería no puede, no le sale nada, no remata bien de cabeza, no dispara con potencia... dios. Zidane hoy estara pensando en que le esperan 2 años de banquillo.
Tiene ansiedad por demonstrar muchas cosas, con un poquito de paciencia y apoyo la cosa se resuelve.

Vinicius siempre ha marcado goles y llevaba 14 en el Flamengo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10877Mensaje

abelguga escribió:No tiene nada de gol

De cara a portería no puede, no le sale nada, no remata bien de cabeza, no dispara con potencia... dios. Zidane hoy estara pensando en que le esperan 2 años de banquillo.
Si no fuera porque lo escribes aquí yo juraría que hablas de Lucas Vazquez, solo agregando que: no tiene técnica, no tiene talento, visión, o en pocas palabras no tiene NADA.
Tropeiro
Mensajes: 5746
Registrado: Sep-2018

#10878Mensaje

Lass escribió:
abelguga escribió:No tiene nada de gol

De cara a portería no puede, no le sale nada, no remata bien de cabeza, no dispara con potencia... dios. Zidane hoy estara pensando en que le esperan 2 años de banquillo.
Hombre quito seriedad a tu comentario pidiendo a Isco, Asensio y Lucas en cada partido.
Este és como la version ultra-nacionalista que te encuentras por ahi. Cada foro tiene uno o varios. Antes pongo a Vinicius que estos ahi ya me empienzan a molestar o por lo malo que pueden ser (Lucas), o por lo descuidado (Isco) o por lo plano/previsible (Asensio). :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10879Mensaje

kMdvoinik escribió:
abelguga escribió:No tiene nada de gol

De cara a portería no puede, no le sale nada, no remata bien de cabeza, no dispara con potencia... dios. Zidane hoy estara pensando en que le esperan 2 años de banquillo.
Tiene ansiedad por demonstrar muchas cosas, con un poquito de paciencia y apoyo la cosa se resuelve.

Vinicius siempre ha marcado goles y llevaba 14 en el Flamengo.
Llevaba la misma media que Neymar a su edad, y con menos partidos jugados. Pero claro, Neymar llegó con 3 años bajo sus espaldas de titular indiscutible en el Santos, y Vinicius vino al equipo que vino y en el peor ambiente posible.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#10880Mensaje

Con la llegada de Hazard lo va a tener complicado Vinicius.

No creo que el club lo vaya a ceder, pero lo que si es que la ansiedad de los fanáticos con el chico brasileño tendrá que desaparecer, porque Vinicius es muy joven y le queda mucho por delante, pero los siguientes 2-3 años creo que serán de Hazard y Vini aprendiendo desde el banquillo y en unos partidos de Copa del Rey.
Responder