La liga lo tenenos muy de cara y la copa del rey está edición prácticamente no hay rivales. Sinceramente es una temporada fácil para lograr el triplete nacional.
abelguga escribió:Si el Sevilla empata estamos obligados a ir a matar esta liga ya frente al Elche.
Si alcanza a sacar el resultado, estamos obligados a mantener el ritmo de todas formas.
Mañana es día para rotar en Copa, y yo deseo la Copa me gustaría ganarla. Pero es que la liga es prioritaria este año.
El próximo partido del Sevilla en casa contra el Celta, es accesible.
Por tanto, yo tiraría la Copa (si con los suplentes seguimos adelante, perfecto) y me concentraría en la liga.
De momento, 4 puntos nos separa del Sevilla, que sigue sumando.
la copa no hace falta tirarla, el ridículo anual en esta competición es algo intrínseco de este club. Igual mañana le ganamos al elche pero el mallorca nos echa en cuartos
LQDY escribió:Por cierto, impresentable la afición de la Real Sociedad, impresentable la policía vasca,
Impresentable lo que le ha pasado al bus del atleti al llegar al campo de la real.
Me parece muchísimo más peligroso esto, porque había miles de seguidores, que lo del palito del Betis.
Como en España volvamos a los apedreos de autobuses del equipo rival
¿Y alguien hará algo? Ya sabemos que no.
Por eso habría que quitar a los ultras y que los clubes no les de facilidades ni para los viajes. Y en el campo mano dura con los energúmenos tanto en lo económico como prisión si es necesario y se les prohíbe por 10 años sin entrar al campo. Yo creo que la solución está ahí y no castigando a tantísimas gente inocente por esos idiotas.
abelguga escribió:Si el Sevilla empata estamos obligados a ir a matar esta liga ya frente al Elche.
Si alcanza a sacar el resultado, estamos obligados a mantener el ritmo de todas formas.
Mañana es día para rotar en Copa, y yo deseo la Copa me gustaría ganarla. Pero es que la liga es prioritaria este año.
El próximo partido del Sevilla en casa contra el Celta, es accesible.
Por tanto, yo tiraría la Copa (si con los suplentes seguimos adelante, perfecto) y me concentraría en la liga.
De momento, 4 puntos nos separa del Sevilla, que sigue sumando.
No me jodas Portega.
Ganando hoy al Elche, se nos queda otro título a tiro de 3 partidos.
Hay que ir a por ella, ya toca.
LQDY escribió:Por cierto, impresentable la afición de la Real Sociedad, impresentable la policía vasca,
Impresentable lo que le ha pasado al bus del atleti al llegar al campo de la real.
Me parece muchísimo más peligroso esto, porque había miles de seguidores, que lo del palito del Betis.
Por eso habría que quitar a los ultras y que los clubes no les de facilidades ni para los viajes. Y en el campo mano dura con los energúmenos tanto en lo económico como prisión si es necesario y se les prohíbe por 10 años sin entrar al campo. Yo creo que la solución está ahí y no castigando a tantísimas gente inocente por esos idiotas.[/
Pero es que ayer, iba la policia vasca escoltando el autobús, y sólo se preocupaban de que a ellos no les pasase nada.
Por eso habría que quitar a los ultras y que los clubes no les de facilidades ni para los viajes. Y en el campo mano dura con los energúmenos tanto en lo económico como prisión si es necesario y se les prohíbe por 10 años sin entrar al campo. Yo creo que la solución está ahí y no castigando a tantísimas gente inocente por esos idiotas.[/
Pero es que ayer, iba la policia vasca escoltando el autobús, y sólo se preocupaban de que a ellos no les pasase nada.
En fin....
No he visto nada pero si la policía actúa así, pues muy mal.