Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10881Mensaje

La relación de Isco con el Madrid, es aquel matrimonio típico matrimonio que se sientan a cenar y no saben ni de que hablar. El jugador se esta estacando, solo hay que ver los jugadores de su otra generación y hoy convocado con España.

Su caso es similar a Thiago Alcantara, sabíamos que Thiago es un buen jugador y no jugaba en el Barca. Se tuvo que ir para tener minutos y las cosas le fueron bastante mejor. Aunque luego es cierto que se lesiono.

Es muy fácil decir que jugo prácticamente todos los partidos, pero si juega 10 minutos y eso no sirve para nada. Tampoco se lo ponen fácil, haga lo que haga es como si estuviera en un pozo con agua y no sabe ni como remediar el problema.

Carletto tiene claro que su BBC es fijo, James es fijo y luego los de atrás KROOS + MODRIC. Para que Isco sea titular debe pasar :

LESIONES

EL EQUIPO EMPIECE A PERDER PARTIDOS TRAS PARTIDOS Y CAIGAMOS EN UNA RACHA SIMILIAR LUXEMBURGO. Cosa que no sucederá.
Porque si Bale, James y otro jugadores tendrán el respaldo del técnico, podrán jugar bien o mal…pero es como Benzema si o si titular.

Entonces para que queremos a ISCO? Pienso para ser un GUTI y pasar los años…es un suicido. Si el jugador sale, incluso progresa es bueno para el y para nosotros. Tendriamos una opción de compra. Y quizás en esa evolución en otro equipo, además de mejorar, seguramente en 2 años CR ya no este para tanto y tendría cabida en el Madrid.Vendria un jugador con mas edad, mas experto, un sistema distinto al actual y en ese aspecto todos nos beneficiamos.

Esto no significa ser menos del Madrid, creo que es buscar una buena solución para el jugador y sobre todo para el club. Porque podría volver aun mejor ISCO y mas rodado. Incluso ahora en su puesto se podría fichar una prioridad como un interior o pivote, incluso dar chance algun que otro canterano…

Yo creo que si el Farsa en su dia hubiera cedido aThiago, el jugador estaría jugando y progresando. A su vez pasando los años y ahora que llego el declive de Xavi…ahora podría ver entrado un Thiago mas rodado y liderando la zona media del Farsa. No que al final el jugador se fue cansado y aburrido del Barca.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10882Mensaje

Madre mía, luego os quejáis del hilo de James.
Borrar usuario 16111

#10883Mensaje

jotaceen escribió:
Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Isco no va con la selección porque al seleccionador no le sale de los cojones, punto. Al seleccionador, Don Vicente, no le valió que Isco sea papel fundamental en unos cuartos de Champions, semifinales de Champions, que cambie una final de Champions en 30 minutos y que haga un partidazo en la final de la Copa del Rey.

Si eso no es motivo para ir a la selección, después de los muertos que fueron a Brasil, me quito el sombrero. Ahora a seguir con que no va a la selección porque no está en el City.

Hay una mezcla de ambos. Por un lado, Del Bosque tumba todo lo que huele a Real Madrid y por otra parte se lo ponen fácil cuando Isco no ha sido titular en el Madrid. Tiene coartada, por así decirlo. En otro club sí hubiera ido al Mundial, aún jugando lo mismo que en el Madrid.
Pedro, sin ganar ni un título y jugar ni un partido importante, convocado.
Mata, sin jugar en el Chelsea y sin hacer absolutamente nada en el ManU, convocado.

Jugadores que no han sido titulares sí o sí que han sido convocados. Ahora podemos seguir deseando que Isco se pire.

Recuerdo un comentario que hizo Del Bosque sobre "los que fallaron en los Juegos", o algo por el estilo. No creo que estar en el Real Madrid sea el motivo por el que Isco no cuente mucho todavía en la selección.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10884Mensaje

Vimes escribió:
jotaceen escribió:
Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Isco no va con la selección porque al seleccionador no le sale de los cojones, punto. Al seleccionador, Don Vicente, no le valió que Isco sea papel fundamental en unos cuartos de Champions, semifinales de Champions, que cambie una final de Champions en 30 minutos y que haga un partidazo en la final de la Copa del Rey.

Si eso no es motivo para ir a la selección, después de los muertos que fueron a Brasil, me quito el sombrero. Ahora a seguir con que no va a la selección porque no está en el City.

Hay una mezcla de ambos. Por un lado, Del Bosque tumba todo lo que huele a Real Madrid y por otra parte se lo ponen fácil cuando Isco no ha sido titular en el Madrid. Tiene coartada, por así decirlo. En otro club sí hubiera ido al Mundial, aún jugando lo mismo que en el Madrid.
Pedro, sin ganar ni un título y jugar ni un partido importante, convocado.
Mata, sin jugar en el Chelsea y sin hacer absolutamente nada en el ManU, convocado.

Jugadores que no han sido titulares sí o sí que han sido convocados. Ahora podemos seguir deseando que Isco se pire.

Recuerdo un comentario que hizo Del Bosque sobre "los que fallaron en los Juegos", o algo por el estilo. No creo que estar en el Real Madrid sea el motivo por el que Isco no cuente mucho todavía en la selección.
Sí, lo dijo. Supongo que Del Bosque no se acordaba de que Mata y Javi Martínez estaban en ese selección.
Borrar usuario 16111

#10885Mensaje

jotaceen escribió:
Vimes escribió:
jotaceen escribió:
Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Isco no va con la selección porque al seleccionador no le sale de los cojones, punto. Al seleccionador, Don Vicente, no le valió que Isco sea papel fundamental en unos cuartos de Champions, semifinales de Champions, que cambie una final de Champions en 30 minutos y que haga un partidazo en la final de la Copa del Rey.

Si eso no es motivo para ir a la selección, después de los muertos que fueron a Brasil, me quito el sombrero. Ahora a seguir con que no va a la selección porque no está en el City.

Hay una mezcla de ambos. Por un lado, Del Bosque tumba todo lo que huele a Real Madrid y por otra parte se lo ponen fácil cuando Isco no ha sido titular en el Madrid. Tiene coartada, por así decirlo. En otro club sí hubiera ido al Mundial, aún jugando lo mismo que en el Madrid.
Pedro, sin ganar ni un título y jugar ni un partido importante, convocado.
Mata, sin jugar en el Chelsea y sin hacer absolutamente nada en el ManU, convocado.

Jugadores que no han sido titulares sí o sí que han sido convocados. Ahora podemos seguir deseando que Isco se pire.

Recuerdo un comentario que hizo Del Bosque sobre "los que fallaron en los Juegos", o algo por el estilo. No creo que estar en el Real Madrid sea el motivo por el que Isco no cuente mucho todavía en la selección.
Sí, lo dijo. Supongo que Del Bosque no se acordaba de que Mata y Javi Martínez estaban en ese selección.
Y Azpilicueta, y alguno más. Justo ese comentario hice yo por aquel entonces, si no recuerdo mal.

Para mí Del Bosque se ha equivocado muchas veces y hace tiempo que debería haber dejado el cargo a otro, pero eso de la conspiración antimadridista nunca me ha convencido.



Volviendo a Isco en el Real Madrid, que es lo que interesa, yo prefiero que se quede, quizás por un lado por egoísmo puro y quizás porque no veo su situación actual ni tan grave ni tan irreparable.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10886Mensaje

No, yo tampoco creo que Del Bosque no haya llevado a Isco porque juegue en el Madrid. Pienso que no lo ha llevado porque no ha querido, ya que creo que Isco ha tenido muchos más méritos de sobra para ir que otros que fueron a Brasil. No creo que porque estuviera en otro equipo iría.

En cuanto al tema del Madrid, pues pienso igual. No creo que sea tan grave y aún así pido más minutos para Isco. Apostata anteriormente ha puesto todo lo que ha jugado esta temporada y ser suplente de hasta 4 jugadores titulares (y ya ha sido titular varios partidos) de todo un Real Madrid no creo que sea humillar a un jugador.

Pero bueno, parece que o se va al City o nada.
Borrar usuario 16171

#10887Mensaje

Del Bosque apesta a Isco por ser madridista, no por ser Isco. Carvajal y Jesé pueden dar buena fe de ello. Y el mismo Arbeloa. En caso de duda, se borra al blanco. Jugar en el Madrid se ha convertido en renuncia casi automática para la selección, salvo que demuestres de manera incuestionable que eres el mejor en tu puesto, como Carvajal en estos momentos.
Borrar usuario 16990

#10888Mensaje

Apostata escribió:Llevamos 7 partidos de Liga. Isco ha salido en los 7. 2 de titular, 5 de suplente.
Llevamos 2 partidos de Champions. Ha jugado en 1 y salió de titular.
Jugamos 3 partidos de Supercopa. Isco jugó en 2, los dos de suplente.

Llevamos en total 12 partidos oficiales e Isco ha salido en 10 ocasiones. Lleva cerca de 400 minutos en total, y estamos a principio de temporada. Decir que Isco no cuenta en el Madrid es totalmente incierto, otra cosa es que uno quiera verle 90 minutos por partido, dos veces por semana. Pero esto es el Real Madrid, sus compañeros no se llaman Camuñas, Ballesteros o Patxi Puñal, se llaman Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Luka Modric, Karim Benzemá, James Rodríguez, Toni Kroos... el que no entienda esto o no sabe lo que es el Real Madrid o piensa que Isco es la reencarnación de Di Stefano.
Cierto...asi es
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10889Mensaje

Moufinger escribió:Del Bosque apesta a Isco por ser madridista, no por ser Isco. Carvajal y Jesé pueden dar buena fe de ello. Y el mismo Arbeloa. En caso de duda, se borra al blanco. Jugar en el Madrid se ha convertido en renuncia casi automática para la selección, salvo que demuestres de manera incuestionable que eres el mejor en tu puesto, como Carvajal en estos momentos.
no creo que tenga pestes de isco , y si fuera verdad que tuviese peste de isco , entonces yo le iria adelantando la jubilacion . isco si no ha ido en esta convocatoria es unica y exclusivamente porque tiene de bajar con la sub 21 para ayudar a clasificarse a la eurocopa que da billete a los jjoo de brasil . que tambien tendria de haber ido con la sub 21 carvajal -alcacer-bernat y koke , pero el sabra .
e isco en la seleccion su rol para mi gusto es un jugador para salir del banquillo y revolucionar partidos porque el chico tiene gol , y lo digo porque en su sitio esta iniesta , si un jugador que ha bajado un poco su rendimiento , pero que aun tiene credito .
isco tiene sitio de sobras en la seleccion , otra cosa es que el marques del nabo no le guste
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#10890Mensaje

Intuyo que el credito por el gol historico de Iniesta en el Mundial 2010 va a durar mucho tiempo incluso cuando el manchego este acabado,hasta que llegue esa jubilacion Isco no podra tener su cuota de protagonismo grande que en condiciones normales acabara teniendo.
Borrar usuario 16171

#10891Mensaje

muchacho escribió:
Moufinger escribió:Del Bosque apesta a Isco por ser madridista, no por ser Isco. Carvajal y Jesé pueden dar buena fe de ello. Y el mismo Arbeloa. En caso de duda, se borra al blanco. Jugar en el Madrid se ha convertido en renuncia casi automática para la selección, salvo que demuestres de manera incuestionable que eres el mejor en tu puesto, como Carvajal en estos momentos.
no creo que tenga pestes de isco , y si fuera verdad que tuviese peste de isco , entonces yo le iria adelantando la jubilacion . isco si no ha ido en esta convocatoria es unica y exclusivamente porque tiene de bajar con la sub 21 para ayudar a clasificarse a la eurocopa que da billete a los jjoo de brasil . que tambien tendria de haber ido con la sub 21 carvajal -alcacer-bernat y koke , pero el sabra .
e isco en la seleccion su rol para mi gusto es un jugador para salir del banquillo y revolucionar partidos porque el chico tiene gol , y lo digo porque en su sitio esta iniesta , si un jugador que ha bajado un poco su rendimiento , pero que aun tiene credito .
isco tiene sitio de sobras en la seleccion , otra cosa es que el marques del nabo no le guste

Iniesta es un jugador acabadísimo. Desde luego para la próxima Euro va a estar arrastrándose por el suelo y no será ni titular en el Barcelona, por lo que seguir contando con él es un absurdo. El mediocampo titular de España en la próxima Euro, si queremos aspirar a ganar con serias opciones, debería ser algo así como :

Thiago
Koke
Isco
Illarra / Cesc / Iturraspe

Y luego meter a un quinto medio (Silva) o jugar con dos puntas, Jesé y un 9 nato, sea Alcácer o Morata

Pero los 3 primeros son innegociables como motores de la selección de los próximos años.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10892Mensaje

no me gusta defender a un jugador del farza pero qiniesta no esta acabado y tranquilo que nadie le va a quitar la titularidad . en este pais cuando llegas a los 30 ya se tienen de ir jubilando la gente y no es asi . respeto tu opinion sobre iniesta pero no la comparto .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#10893Mensaje

Para mi no esta acabado Iniesta pero le auguro como mucho un par de años mas a buen nivel justamente cuando se inicie la euro 2016 ya le pille en evidente declive,pero para mi no seria sorpresa que siguiera jugando en ese momento de titular,por lo comentado anteriormente va a costar relevarlo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10894Mensaje

lunamdn escribió:
Apostata escribió:Llevamos 7 partidos de Liga. Isco ha salido en los 7. 2 de titular, 5 de suplente.
Llevamos 2 partidos de Champions. Ha jugado en 1 y salió de titular.
Jugamos 3 partidos de Supercopa. Isco jugó en 2, los dos de suplente.

Llevamos en total 12 partidos oficiales e Isco ha salido en 10 ocasiones. Lleva cerca de 400 minutos en total, y estamos a principio de temporada. Decir que Isco no cuenta en el Madrid es totalmente incierto, otra cosa es que uno quiera verle 90 minutos por partido, dos veces por semana. Pero esto es el Real Madrid, sus compañeros no se llaman Camuñas, Ballesteros o Patxi Puñal, se llaman Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Luka Modric, Karim Benzemá, James Rodríguez, Toni Kroos... el que no entienda esto o no sabe lo que es el Real Madrid o piensa que Isco es la reencarnación de Di Stefano.
Cierto...asi es
totalmente de acuerdo contigo Apostata
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10895Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi no esta acabado Iniesta pero le auguro como mucho un par de años mas a buen nivel justamente cuando se inicie la euro 2016 ya le pille en evidente declive,pero para mi no seria sorpresa que siguiera jugando en ese momento de titular,por lo comentado anteriormente va a costar relevarlo.
lo has resumido perfectamente hasta la euro 2016 esta para jugar tanto en el farza como en seleccion es un nivel bueno , pero eso si siempre y cuando tenga cabeza y sepa dosificarse . despues del año 16 , con 32 años su aventura en la selccion habra terminado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10896Mensaje

Pasa con los grandes jugadores, que siempre quieres verle más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10897Mensaje

SUB 21Isco bromea: "¿Mi momento mental? Yo estoy de p... madre""Hombre, un jugador siempre quiere más. Lo fácil sería bajar los brazos, pero yo voy a seguir trabajando para cuando me dé oportunidades el míster".

7 de octubre de 2014 13:20h

Isco bromea: "¿Mi momento? Yo estoy de p... madre" | SeFutbol


El mediapunta del Real Madrid Isco Alarcón habló esta mañana en la concentración de la Sub 21 donde reclamó más minutos en su club y dijo entender su llamada por la sub 21 ante el doble enfrentamiento ante Serbia en el que estará en juego la clasificación para la Eurocopa y también para los JJ OO de Río 2016.

Papel: "El sueño de cualquiera es estar con la Absoluta pero ahora vengo con la Sub 21 y debo hacerlo lo mejor posible. Son dos compromisos muy importantes que hay que sacar adelante".

Madrid. "Estoy trabajando por tener más minutos, pero en un equipo como el Madrid no es fácil. En los minutos que he tenido he tratado de hacerlo bien. Hay jugadores en la Absoluta que vienen sin tener muchos minutos, así que la posibilidad de ir está ahí".

Cariño: "Por lo que leo la gente me quiere mucho y yo se lo agradezco. Por eso intento hacerlo lo mejor que puedo cuando juego".

Cambio generacional: "La Selección siempre va a estar exigida por lo mucho que ha ganado en los últimos años. Son jugadores que lo han dado todo por el fútbol español y hay que confiar en ellos".

Liderazgo: "Puede ser que por experiencia y por haber estado en la última Eurocopa sea uno de los líderes de la Sub-21, pero hay muchos y además otros más jóvenes que vienen pisando fuerte y que hacen que seamos un equipo".

Serbia: "Ellos son muy duros, en las estrategias serán fuertes. Para mí es una eliminatoria igualada. Ellos también deberán tener cuidado con nosotros porque sabemos jugar bien al fútbol. Sabemos lo que hay en juego, el pase al Europeo y las JJOO".

Momento: "Yo esto de p... madre (risas). Hombre, un jugador siempre quiere más. Lo fácil sería bajar los brazos, pero yo voy a seguro trabajando para cuando me dé oportunidades el míster estar al cien por cien".

Munir.: "Le veo muy bien. Las oportunidades que le ha dado Luis Enrique las ha aprovechado. No ha desentonado nada".
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10898Mensaje

Pues que bueno que dentro de todo, Isco no renuncie a luchar ante la situación actual que vive, está muy seguro de lo que juega.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#10899Mensaje

Isco abandona el entrenamiento de la seleccion sub 21.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10900Mensaje

David7 escribió:Isco abandona el entrenamiento de la seleccion sub 21.
Razon? no me digan que está lesionado...
Responder