Yo no entiendo el fútbol nada mas que desde el centro del campo,o bien desde la construcción de juego o mas bien desde la destrucción,pero siempre desde el centrocampo. UN EQUIPO SIN MEDIOCAMPO ES UNA MIERDA y lo peor de todos es que para mi disponemos en potencia del mejor mediocampo de largo.de todo el mundo.
dreams escribió:se le ve el plumero a este,ahora sale a decir que lucas vasquez hizo un gran gol....pero muchos no olvidamos cuando le preguntaron por los golazos de james y dijo que goles eran goles,sin decir nada bueno,quitandole el merito
Lo recuerdo.
Fue el día en que el 10 hizo un golazo de tiro libre y uno de chilena.
Lo normal es lo que hizo hoy. Aplaudir buenos goles de sus jugadores.
dreams escribió:se le ve el plumero a este,ahora sale a decir que lucas vasquez hizo un gran gol....pero muchos no olvidamos cuando le preguntaron por los golazos de james y dijo que goles eran goles,sin decir nada bueno,quitandole el merito
Lo recuerdo.
Fue el día en que el 10 hizo un golazo de tiro libre y uno de chilena.
Lo normal es lo que hizo hoy. Aplaudir buenos goles de sus jugadores.
asi es,fue ese dia,y le resto merito,tu tambien comentaste al respecto....ese dia era golazos de james,hoy era un gol de su lucas vasquez,este si tenia que resaltarlo y los de james no existieron
Yo tengo claro que el problema de este puticlub que somos ahora mismo no es el entrenador, pero no recuerdo ningún otro que me haya gustado menos que este hombre.
Cambiar de entrenador a estas alturas siempre es malo. Mantener a Benítez me parece muchísimo peor.