7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10881Mensaje

Tropeiro escribió:
Lass escribió:
abelguga escribió:No tiene nada de gol

De cara a portería no puede, no le sale nada, no remata bien de cabeza, no dispara con potencia... dios. Zidane hoy estara pensando en que le esperan 2 años de banquillo.
Hombre quito seriedad a tu comentario pidiendo a Isco, Asensio y Lucas en cada partido.
Este és como la version ultra-nacionalista que te encuentras por ahi. Cada foro tiene uno o varios. Antes pongo a Vinicius que estos ahi ya me empienzan a molestar o por lo malo que pueden ser (Lucas), o por lo descuidado (Isco) o por lo plano/previsible (Asensio). :sisi:
Yo creo que es Hal, un forero antiguo y bastante mítico de aquí. Cuando todos queríamos a Higuaín él tenía a Benzema como un dios y criticaba a Higuaín. Ahora con Lucas, Asensio e Isco lo mismo. Un poco para ir en contra del resto. Esque escribe igual y usa las mismas expresiones. :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10882Mensaje

Yo a Isco y Lucas los vendía pero ya.j
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63761
Registrado: Ago-2008

#10883Mensaje

Con Vinicius les entra una ansiedad tremenda.

A Lopetegui le golpearon por todos lados por no meterlo, si piensan que pueden hacer lo mismo con Zidane lo único que van a provocar es que lo convierta en otro James.

Lo mejor a hacer con Vinicius es dejar que Zidane lo lleve como él quiera. Porque sabemos de sobra que Benzema sera intocable y que Hazard lo será también, y si estan torpedeando a Zidane con meter a fuerzas a un jugador el frances no se toca el corazón sea quien sea y hace de las suyas.

Vinicius triunfara tarde o temprano en el Madrid. Pero la realidad es que el club esta en una situación donde ya no se puede dar el lujo de tener otra temporada donde termine a 17-18 ptos del Barcelona ni mucho menos con un nadaplete. A Zidane se le exigirá titulo y el técnico tiene la mente puesta en la Liga donde se ocupa regularidad .
carlosp86

#10884Mensaje

fijaros si tiene buena pita que los culerdos entran en el marca para despotricar del chabal y eso un año que pueden hacer triplete :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#10885Mensaje

Tiene que aprender a golear.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#10886Mensaje

abelguga escribió:Con la llegada de Hazard lo va a tener complicado Vinicius.

No creo que el club lo vaya a ceder, pero lo que si es que la ansiedad de los fanáticos con el chico brasileño tendrá que desaparecer, porque Vinicius es muy joven y le queda mucho por delante, pero los siguientes 2-3 años creo que serán de Hazard y Vini aprendiendo desde el banquillo y en unos partidos de Copa del Rey.
Dudo que Vinicius acepte quedarse en un banco eterno, jugando 10 minutos cada 2 juegos, aún más por 2 años. Entonces que sea cedido. Vinicius es un nombre pedido por los brasileños para la selección brasileña al día de hoy. Si no tiene oportunidades en el Real Madrid, su empresario buscará otro club con toda certeza.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#10887Mensaje

Por muy mal que defina, que es algo que puede mejorar, en 15 minutos te ha creado 5 ocasiones de gol y ha sacado 1 tarjeta amarilla. Ha hecho 2 reamates horrorosos pero luego se ha internado y ha puesto 2 o 3 buenos pases de gol.

Lo importante es que tiene atrevimiento y no se esconde, ya ira mejorando poco a poco en lo demas. Prefiero eso a no que vaya a lo facil y sea un intrascendente como el amigo Asensio
Última edición por Elchori el Dom May 05, 2019 6:59 pm, editado 1 vez en total.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10888Mensaje

abelguga escribió:Con Vinicius les entra una ansiedad tremenda.

A Lopetegui le golpearon por todos lados por no meterlo, si piensan que pueden hacer lo mismo con Zidane lo único que van a provocar es que lo convierta en otro James.

Lo mejor a hacer con Vinicius es dejar que Zidane lo lleve como él quiera. Porque sabemos de sobra que Benzema sera intocable y que Hazard lo será también, y si estan torpedeando a Zidane con meter a fuerzas a un jugador el frances no se toca el corazón sea quien sea y hace de las suyas.

Vinicius triunfara tarde o temprano en el Madrid. Pero la realidad es que el club esta en una situación donde ya no se puede dar el lujo de tener otra temporada donde termine a 17-18 ptos del Barcelona ni mucho menos con un nadaplete. A Zidane se le exigirá titulo y el técnico tiene la mente puesta en la Liga donde se ocupa regularidad .
Pero qué dices?? :facepalm: esta claro que Zidane lo llevará como él quiera.ese es el problema .si no quieres terminar a 18 puntos como tú dices,pon a vinicius.o no??? :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10889Mensaje

Con Lucas Isco Asensio Casemiro y compañía es difícil,pero tenemos OTROS jugadores,con los que podemos ganarlo todo.ese es el problema.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63761
Registrado: Ago-2008

#10890Mensaje

Brasileiro escribió:
abelguga escribió:Con la llegada de Hazard lo va a tener complicado Vinicius.

No creo que el club lo vaya a ceder, pero lo que si es que la ansiedad de los fanáticos con el chico brasileño tendrá que desaparecer, porque Vinicius es muy joven y le queda mucho por delante, pero los siguientes 2-3 años creo que serán de Hazard y Vini aprendiendo desde el banquillo y en unos partidos de Copa del Rey.
Dudo que Vinicius acepte quedarse en un banco eterno, jugando 10 minutos cada 2 juegos, aún más por 2 años. Entonces que sea cedido. Vinicius es un nombre pedido por los brasileños para la selección brasileña al día de hoy. Si no tiene oportunidades en el Real Madrid, su empresario buscará otro club con toda certeza.

¿Pero cuál empresario?

Si Vinicius es del Real Madrid y tiene contrato para muchos años por delante.

Poner presión sobre él solo lo va a desestabilizar. Hay que dejaro crecer, no por querer tener una figura joven nos vayamos a cargar a un jugador para 10 años. En esta ya demostro cosas positivas, pero el club esta en una dinamica muy negativa, y esta obligado a dar resultados la siguiente temporada si o si. Zidane es mucho de confiar en un número muy determinado de futbolistas y dejar a otros como fondo de armario que usa de vez en cuando.

Yo a Zidane le veo jugando 35 partidos de Liga con Benzema y Hazard... y si llega Pogba lo mismo. Va a ser muy dificil jugar en el puesto de uno de ellos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#10891Mensaje

kMdvoinik escribió:
abelguga escribió:No tiene nada de gol

De cara a portería no puede, no le sale nada, no remata bien de cabeza, no dispara con potencia... dios. Zidane hoy estara pensando en que le esperan 2 años de banquillo.
Tiene ansiedad por demonstrar muchas cosas, con un poquito de paciencia y apoyo la cosa se resuelve.

Vinicius siempre ha marcado goles y llevaba 14 en el Flamengo.
Y esos 14 goles son de verdad o son como las supuestas 12 asistencias que lleva con el madrid cosa que desde la misma página del club solamente ponen que lleva 7 a día de hoy.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#10892Mensaje

Yo mantengo en que no me parece mal jugador y debería ser titular por delante de los bale, lucas, Asensio que están en un nivel horrible pero si llegan jugadores tops (cosa que debería pasar si o si) entonces su lugar será el banquillo y entrando como revulsivo mínimo por un par de años en lo que vemos si aprende a definir o no.

Si queremos aspirar a algo sabiendo que la pu.. momia será titular fijo entonces ni de coña podemos tener a vinicius también de titular. Teniendo un tridente con 2 jugadores que son nulos de cara a gol no podemos aspirar a pelear títulos.
kMdvoinik
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2019

#10893Mensaje

Edicrash escribió:
kMdvoinik escribió:
abelguga escribió:No tiene nada de gol

De cara a portería no puede, no le sale nada, no remata bien de cabeza, no dispara con potencia... dios. Zidane hoy estara pensando en que le esperan 2 años de banquillo.
Tiene ansiedad por demonstrar muchas cosas, con un poquito de paciencia y apoyo la cosa se resuelve.

Vinicius siempre ha marcado goles y llevaba 14 en el Flamengo.
Y esos 14 goles son de verdad o son como las supuestas 12 asistencias que lleva con el madrid cosa que desde la misma página del club solamente ponen que lleva 7 a día de hoy.
Los puedes mirar ahi:

benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10894Mensaje

Edicrash escribió:Yo mantengo en que no me parece mal jugador y debería ser titular por delante de los bale, lucas, Asensio que están en un nivel horrible pero si llegan jugadores tops (cosa que debería pasar si o si) entonces su lugar será el banquillo y entrando como revulsivo mínimo por un par de años en lo que vemos si aprende a definir o no.

Si queremos aspirar a algo sabiendo que la pu.. momia será titular fijo entonces ni de coña podemos tener a vinicius también de titular. Teniendo un tridente con 2 jugadores que son nulos de cara a gol no podemos aspirar a pelear títulos.
Es tu opinión.la mía es que Vinicius meterá goles y dará asistencias,si juega de titular claro.mi opinión es que debe ser titular aunque se quede Benzema y vengan mbappe Neymar hazard y Pogba..no entiendo por q NO debería serlo.y la momia ,bueno,seguro que no marcará ,cómo está temporada.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#10895Mensaje

Como Vinicius mejore más (de hecho sólo de mejorar la punteria), Zidane se sentirá obligado a hacer un hueco para él en el 11, sea pasando Hazard para el medio, para la derecha, pasando Vini para la derecha, por el medio.
Depende de Vinicius. Ahora sentar a Hazard va a ser muy complicado porque lo tengo como un TOP4 en la actualidade.
Veremos, pero desde luego és un jugador interesante, divertido de ver jugar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10896Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Brasileiro escribió:
abelguga escribió:No tiene nada de gol

De cara a portería no puede, no le sale nada, no remata bien de cabeza, no dispara con potencia... dios. Zidane hoy estara pensando en que le esperan 2 años de banquillo.
Sí, debería cederlo al Barcelona.
Al Getafe para la Champions. Les cedemos a Vinicius, Marcelo, Casemiro y Rodrygo Goes.
Y lo mismo nos los tienen que devolver para jugar la Europa League, porque poco vamos a fichar en ataque.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#10897Mensaje

benjaimin escribió:
Edicrash escribió:Yo mantengo en que no me parece mal jugador y debería ser titular por delante de los bale, lucas, Asensio que están en un nivel horrible pero si llegan jugadores tops (cosa que debería pasar si o si) entonces su lugar será el banquillo y entrando como revulsivo mínimo por un par de años en lo que vemos si aprende a definir o no.

Si queremos aspirar a algo sabiendo que la pu.. momia será titular fijo entonces ni de coña podemos tener a vinicius también de titular. Teniendo un tridente con 2 jugadores que son nulos de cara a gol no podemos aspirar a pelear títulos.
Es tu opinión.la mía es que Vinicius meterá goles y dará asistencias,si juega de titular claro.mi opinión es que debe ser titular aunque se quede Benzema y vengan mbappe Neymar hazard y Pogba..no entiendo por q NO debería serlo.y la momia ,bueno,seguro que no marcará ,cómo está temporada.

Si están de titulares vini y benzemarmota que no son buenos de cara a portería entonces no importa que por la otra banda tengamos a mbappe o salah por que estos solos no van a compensar la cantidad ridícula de goles que fallan los otros dos. Una delantera vini, benzema, fichaje no aspira a títulos y es bastante inferior a la delantera de los cerdos.

Vini podría ser titular si tuviéramos con el 9 a kane y por la derecha a salah. Ahí sin problemas por que los otros 2 tienen mucho gol y se puede compensar algo pero no van a llegar 2 tops arriba, si acaso llega hazard que juega en la misma posición que el chaval y esto o lo mandaría a la otra banda o directamente al banquillo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#10898Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Brasileiro escribió:
abelguga escribió:No tiene nada de gol

De cara a portería no puede, no le sale nada, no remata bien de cabeza, no dispara con potencia... dios. Zidane hoy estara pensando en que le esperan 2 años de banquillo.
Sí, debería cederlo al Barcelona.
Al Getafe para la Champions. Les cedemos a Vinicius, Marcelo, Casemiro y Rodrygo Goes.
Cede al Ajax con opcion de compra. :sisi:

Sin enbargo Vinicius és un perfil que falta en el Madrid, atleticismo, verticalidad únicas. Sólo falta aciertar el gol.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#10899Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Brasileiro escribió:
abelguga escribió:Con la llegada de Hazard lo va a tener complicado Vinicius.

No creo que el club lo vaya a ceder, pero lo que si es que la ansiedad de los fanáticos con el chico brasileño tendrá que desaparecer, porque Vinicius es muy joven y le queda mucho por delante, pero los siguientes 2-3 años creo que serán de Hazard y Vini aprendiendo desde el banquillo y en unos partidos de Copa del Rey.
Dudo que Vinicius acepte quedarse en un banco eterno, jugando 10 minutos cada 2 juegos, aún más por 2 años. Entonces que sea cedido. Vinicius es un nombre pedido por los brasileños para la selección brasileña al día de hoy. Si no tiene oportunidades en el Real Madrid, su empresario buscará otro club con toda certeza.
No veo a Vinicius de titular en el Real Madrid a día de hoy, no está entre los 5-10 mejores extremos del mundo... verdad??

Algunos lo quieren meter de titular sin importar el beneficio del club. Es que pensar en la toda poderosa delantera vini, benzema + algún otro y me entran escalofríos. Es que no aprendemos y por eso los culés nos la pasan por la cara en cuanto a títulos.

A día de hoy no es ni un top 10, ridículo pensar en no fichar jugadores tops para supuestamente no "taparle". Caso tapa a ausensio 2.0
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10900Mensaje

Yo opino que ni es titular ni suplente, cuando vengan los fichajes el que rinda para dentro y no hay más.
Responder