El Bokeron escribió:Se lo merece, valla campaña que esta haciendo en el liverpool... es un cracks, el patetico no sabe aprobechar a lo que tiene, todo lo que tiene lo quema...
Y mañana le ganan al barcelona señores... jajajaj
Hombre, en el Camp Nou y con 1-0 a favor, no estaría tan seguro.
Un 2-0 es pedir mucho, pero me encantaria un partido así:
Nada más empezar: Gol del Barça
Después: Gol del Schalke
En el tiempo de descuento: Gol del Shalke.
Resultado del partido: 1-2
Resultado final: 2-2 + goles fuera: 3-4 Y el Barça eliminado.
no sueñes, jaja.
Yo por si acaso meti algo de dinerillo a que el barca gana la champions, asi si por alguna casualidad remota la acaba ganando, me compro algo con mis 600 eurillos
Es como una compensacion por daños y perjuicios morales causados.
Y si no la gana pos pierdo el dinerillo, pero bueno, el año que viene apuesto a que la gana el madrid y si la gana recupero mis perdidas y multiplicadas por 10 XD
yops escribió:Y si no la gana pos pierdo el dinerillo, pero bueno, el año que viene apuesto a que la gana el madrid y si la gana recupero mis perdidas y multiplicadas por 10 XD
Aunque mejor paso de hacer esto, porque para eso lo meto a que el atletico de madrid hace doblete que pienso que es mas probable.
Y pensar que el barca a principio de temporada era el favorito y con diferencia!!!
Decidi esperar un poco para que la gente no se dejara guiar por los nombres y vieran al verdadero barca (eso si, me jodieron bastante los sorteos) y luego aposte.
bueno aca mi esta apuesta saldada, claro que es por una semana, mi firma por una semana sera esta, le aposte al arsenal y perdi, y como soy de palabra y pago las apuestas aqui esta mi firma