Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#10901Mensaje

El Bayern no pasa.

Se creeran que van a a hacer lo mismo que hacen siempre, remontar, pero el Atletico no es la Juve ni el Benfica, a estos es casi imposible meterles un gol.
Borrar usuario 18469.

#10902Mensaje

Se dio el partido esperable.

Me asombra haber leído tanta gente decir que el Bayern los iba a aplastar, es que decir eso es digno de alguien que lleva al menos 6 meses sin ver un partido

El Bayern impotencia pura, 70% de posesión para solo generar peligro con un cabezazo de Javi martinez y un remate de Alaba desde 35 metros

Ahora para pasar el Bayern tendrá que hacer un partido casi perfecto en la vuelta, el Atlético esta en su salsa y el Bayern deberá atacar durante 90 minutos sabiendo que donde les encajen una contra será lapidario porque 3 goles no les meten ni de broma
Última edición por Borrar usuario 18469. el Mié Abr 27, 2016 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18444

#10903Mensaje

portega escribió:Ya tenemos al primer finalista. Los alemanes no les hacen dos goles a los colchos ni en el mejor de sus sueños. Y eso contando que el Atlético no le haga al menos uno.
A nosotros, hace dos años, nos sirvió.
Bueno, bueno. Aún no hemos eliminado al MC y sin CR7 ni Benze, las cosas están complicadas.Pero sí, me temo que en Munich nos darán otra ración de soporíferos patéticos y zas a la final Qué cosas tiene este futbol actual. :? :? :?
zam

#10904Mensaje

Al final si ha tenido su dosis de potra el Atlético porque ellos han rematado algunas claras al bulto. Pero lo curioso es que la más clara de todas, del Atlético. Es un equipo al que no vamos a ver dominar al rival, ni enamora y acaba como un equipito atrás casi siempre. Pero la convicción en lo suyo es brutal. Y sin Godín. Media defensa.
Javi18

#10905Mensaje

El Atleti ya es finalista, marcarán en la vuelta y se acabó la eliminatoria.
Borrar usuario 18444

#10906Mensaje

zam escribió:Al final si ha tenido su dosis de potra el Atlético porque ellos han rematado algunas claras al bulto. Pero lo curioso es que la más clara de todas, del Atlético. Es un equipo al que no vamos a ver dominar al rival, ni enamora y acaba como un equipito atrás casi siempre. Pero la convicción en lo suyo es brutal. Y sin Godín. Media defensa.
Sí, matan al rival ...de aburrimiento. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tuvieron dos claras, el gol y el poste del trasto Torres. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17716.

#10907Mensaje

Lo que me voy a reír como remonte el bayern
logicoRM

#10908Mensaje

Saben a lo que juegan.
Por eso es el rival más difícil para el Madrid, por ahora confirmando que son los más peligrosos en un hipotética final contra estos...
zam

#10909Mensaje

Madridista 11 escribió:
zam escribió:Al final si ha tenido su dosis de potra el Atlético porque ellos han rematado algunas claras al bulto. Pero lo curioso es que la más clara de todas, del Atlético. Es un equipo al que no vamos a ver dominar al rival, ni enamora y acaba como un equipito atrás casi siempre. Pero la convicción en lo suyo es brutal. Y sin Godín. Media defensa.
Sí, matan al rival ...de aburrimiento. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tuvieron dos claras, el gol y el poste del trasto Torres. :sisi: :sisi: :sisi:
Me parto cuando están agobiados y empiezan a discutir con los rivales en cada falta, mete entonces Simeone un par de cambios y se para todo. Es como que piden tiempo muerto... O_o
degas

#10910Mensaje

Cada día sé menos de fútbol.
El abisinio

#10911Mensaje

Este partido era un 0-0. Y el de la vuelta otro 0-0. Y la final otro 0-0. Y así hasta la eternidad. Esa es la táctica de Simeone.
LQDY

#10912Mensaje

Lo tiene todo estudiado.

Si saca córner el contrario, los suplenes se ponen a calentar pegados a la esquina, calentando abductores, para intentar despistar al que saca.

Bilardo se le queda pequeño.
Borrar usuario 18444

#10913Mensaje

zam escribió:
Madridista 11 escribió:
Me parto cuando están agobiados y empiezan a discutir con los rivales en cada falta, mete entonces Simeone un par de cambios y se para todo. Es como que piden tiempo muerto... O_o
Sí, hay que reconocer que es perro viejo a pesar de su corta edad, pero mientras sólo sea éso que cosas peores les hemos visto hacer a mala baba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#10914Mensaje

Yo no creo que remonte el Bayern, es muy dificil que esto se le escape a Simón.
Borrar usuario 18444

#10915Mensaje

degas escribió:Cada día sé menos de fútbol.
Tú lo que tienes, información profesional, es que ves mucho al patético. :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16895.

#10916Mensaje

Que difícil es ganarle a esta gente,defensivamente es el mejor equipo de Europa,pero solo propone eso,defender.Por eso prefiero que pase el Bayer,que propone mas cosas.

Que golazo de Saul,para mi podria estar nominado al puskas perfectamente,es el gol que todo el mundo hemos soñado.
LQDY

#10917Mensaje

Lo mejor de todo, es que, contra el rayo, juega igual.

Por lo menos no le pueden acusar de jugar en función del contrario.

Es fiel a sus ideas.
Borrar usuario 18340.

#10918Mensaje

Simón está consiguiendo, por sí solo, hacer del fútbol un deporte insoportable.

Para ser honesto, eso no es algo que todos pueden hacer.
Borrar usuario 18469.

#10919Mensaje

Fue un partido muy parecido al que jugaron contra el Barca y parecido a lo que hacen en general

Buscan el gol en los primeros 20 minutos, luego va bajando el ritmo de a poco, ceden pelota y campo al rival, los siguientes 50 o 55 minutos son con sus rivales teniendo la posesión pero frustrandose cada vez más por no encontrar el hueco, faltando 10 o 15 minutos aprovechan el fastidio e impotencia del rival y vuelven a presionar más arriba y ver si consiguen algo más

La clave es que al menos 70 de los 90 minutos se juega él partido tal y como lo quiere Simeone, que los rivales tengan la pelota no significa que tengan él control, tienen la pelota porque se las ceden pero no saben que hacer con ella, salvo una ráfaga de minutos siempre consiguen llevar él partido hacia él lugar que quieren
LQDY

#10920Mensaje

El Duque de York escribió:Simón está consiguiendo, por sí solo, hacer del fútbol un deporte insoportable.

Para ser honesto, eso no es algo que todos pueden hacer.
Sólo está al alcance del mejor entrenador del mudo.
Responder