trecool escribió:
madre mia y los que faltan ademas el plus de tener los cojones para ir a otros equipos ser el goleador y mejor jugador de cada uno de ellos
AUPAMAÑOS no te voy a sacar de tu tirria, pá qué seguir. Solo una cosa, CR y Mou se llevan los insultos, antes insultaban a todos, para mi tiene mérito que ellos dos lleven eso en sus espaldas. Pero claro, tú verás otra cosa. En fin quédate con eso, que yo me voy a gastar el Per al Bar, ya que vamos a muerte con los tópicos y los celebramos.
zam escribió:AUPAMAÑOS no te voy a sacar de tu tirria, pá qué seguir. Solo una cosa, CR y Mou se llevan los insultos, antes insultaban a todos, para mi tiene mérito que ellos dos lleven eso en sus espaldas. Pero claro, tú verás otra cosa. En fin quédate con eso, que yo me voy a gastar el Per al Bar, ya que vamos a muerte con los tópicos y los celebramos.
Ni me sacas de mi "tirria" ni me contestas a las preguntas que te hago. Chufla chufla, que como no te apartes tú
Corrijo el dato que escuche en la tv, ya revizando los números no concuerdan. Los 345 goles creo son los que realizo un jugador llamado Cubillas entre clubes y selección.
GOLES DE CR7
5 LISBOA
116 UNITED
101 MADRID
TOTAL : 222 GOLES
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue Nov 03, 2011 12:10 am, editado 2 veces en total.
raulista1301 escribió:va a superar de largo los goles con el united
mas del doble facil.
Esta temporada seguro supera los goles del United. Estuvo 6 temporadas ahí y en el Madrid en la mitad de tiempo parece que igualará y supera esos números.