Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
diegoreal0602

#10901Mensaje

ssabripo escribió:
diegoreal0602 escribió: Veo que en tu esquema mi amigo, no pones a Sahin ni de coña! jajajajaj :lol:
Por ahora No. Como dije, el tio jugo muy pero muy bien el año pasado en la bundesliga, y tiene muy buena vision y pases. Aun hoy que esta jugando como de pretemporada, yo le doy mas cuerda para que haga errores y recupere su estado de antes, pero aun con la mejor version de Sahin, yo no lo veo como la solucion.

Sahin es un "xabi" version 2.0, y lo que hace falta es un par de verdaderos "Crack" en el centro, uno como medio defensivo al estilo wilshere, y otra mucho mas ofensivo y con creatividad, al estilo de Sneijder/Ozil/Kaka/etc. Pero ojo, que esas dos posiciones lo digo porque se necesitan tios con muchisima velocidad!

Sahin puede jugar contra muchos al lado de Xabi (siempre y cuando se recupere el nivel de antes), pero yo digo que en partidos claves como el playoffs de Champions o contra el Barca, necesitamos mucho mucho mucho mas de calidad de lo que tenemos actualmente en el centro.

Mi opinion, claro... 8-)
Muy cierto! =D> , aunque seria valedero si pasamos mitad de año que viene y no hay ningun avance se Sahin todavia! pero por lo demas me parece bien lo que has dicho! =D>
Mr-Green

#10902Mensaje

Sera titular contra el Cerdilla o lo sera Karim? Mejor los dos :D
Optimus

#10903Mensaje

Mr-Green escribió:Sera titular contra el Cerdilla o lo sera Karim? Mejor los dos :D
le toca a karim, aparte higuain contra buenas defensas se borra del mapa
degas

#10904Mensaje

Optimus escribió:
Mr-Green escribió:Sera titular contra el Cerdilla o lo sera Karim? Mejor los dos :D
:lol: :lol: :lol: Hay que reír por no llorar.
Optimus

#10905Mensaje

degas escribió:
Optimus escribió:
:lol: :lol: :lol: Hay que reír por no llorar.
es mentira?
Optimus

#10906Mensaje

bueno lo q si es verdad es q mourinho mismo dijo q contra equipos q se cierran debe jugar karim porque abre espacios y que higuain tiene limitaciones en ese sentido. Asi q no entiendo las risas
degas

#10907Mensaje

Optimus escribió:bueno lo q si es verdad es q mourinho mismo dijo q contra equipos q se cierran debe jugar karim porque abre espacios y que higuain tiene limitaciones en ese sentido. Asi q no entiendo las risas
Donde dijo eso?
Optimus

#10908Mensaje

degas escribió:
Optimus escribió:bueno lo q si es verdad es q mourinho mismo dijo q contra equipos q se cierran debe jugar karim porque abre espacios y que higuain tiene limitaciones en ese sentido. Asi q no entiendo las risas
Donde dijo eso?
en una rueda de prensa y no tengo animos de buscar tanto. Al final matizo que era una cuestion de perfil de delantero.
degas

#10909Mensaje

Optimus escribió:
degas escribió:
Donde dijo eso?
en una rueda de prensa y no tengo animos de buscar tanto. Al final matizo que era una cuestion de perfil de delantero.
Si dices algo así, te piden que lo pruebes y no sepas ni donde buscar colega, es un problema grave de argumentación. Es como si yo digo que Mou dijo que Karim da pena y digo que no me apetece buscarlo, se pierde todo el sentido del razonamiento.
degas

#10910Mensaje

"Higuaín está mejor que antes"
http://www.marca.com/2011/10/15/futbol/ ... 1323937991

Una cosa así, tampoco es tan difícil.
Optimus

#10911Mensaje

degas escribió:
Optimus escribió:
degas escribió:
Donde dijo eso?
Si dices algo así, te piden que lo pruebes y no sepas ni donde buscar colega, es un problema grave de argumentación. Es como si yo digo que Mou dijo que Karim da pena y digo que no me apetece buscarlo, se pierde todo el sentido del razonamiento.
viendo la rueda de prensa fue mas sutil, dice que sabia q el lyon iba a bajar las lineas y necesitaba un perfil de delantero "tecnicamente habil", agil, pensando rapido con el balon.. no se si sois muy fanatico de higuain pero lo que quiso decir mourinho fue que para equipos bajos con buenas defensas, juega benzema.

[youtube]uLwIf5bmXxg[/youtube]
degas

#10912Mensaje

Optimus escribió: viendo la rueda de prensa fue mas sutil, dice que sabia q el lyon iba a bajar las lineas y necesitaba un perfil de delantero "tecnicamente habil", agil, pensando rapido con el balon.. no se si sois muy fanatico de higuain pero lo que quiso decir mourinho fue que para equipos bajos con buenas defensas, juega benzema.

[youtube]uLwIf5bmXxg[/youtube]
Para ese partido en especial y si el Lyon es una buena defensa, apaga y vámonos.

PD: que Higuaín no abre espacios y tiene "limitaciones en ese sentido" eso no lo dice en ningún lado, eso te lo acabas de inventar tú.
Optimus

#10913Mensaje

el lyon tiene mala defensa? y por que perdiamos en octavos? por pelegrini? higuain metio goles en esos partidos de champion? no recuerdo.. :mrgreen:
Última edición por Optimus el Jue Dic 15, 2011 10:10 am, editado 1 vez en total.
degas

#10914Mensaje

Optimus escribió:el lyon tiene mala defensa? y porque perdiamos en octavos? por pelegrini? higuain metio goles en esos partidos de champion? no recuerdo.. :mrgreen:
Perdimos porque un tal Makoun marcó un gol en Lyon que no se volverá a repetir y dos de aquel Lyon a este, quieras o no hay una diferencia bastante notable.
Optimus

#10915Mensaje

algo de eso tambien
15pesosAltoGuiso

#10916Mensaje

Vamos gonzagol!!! Quiero hat-trick y un chupala enano deforme :lol:
Borrar usuario 4146

#10917Mensaje

Chelsea venderá a Fernando Torres por hacer el fichaje de Higuaín

by Demix Dealmico on Thursday, December 15th, 2011

No será en Enero cuando el de Fuenlabrada se vaya, el madrileño será vendido en el mes de Junio cuando el conjunto de André Villas-Boas deba ponerlo en el mercado y se manejan varios sustitutos, uno de ellos es David Villa – lesionado de 4 a 6 meses hace casi una media hora – y Gonzalo Higuaín. No es ningún secreto a voces que el argentino sea una de las prioridades del entrenador luso, ha puesto a este por delante de algunas llegadas, no quiere un mediocentro con tal de firmar un potente delantero que comparta plaza con Didier Drogba arriba.

No lo vende el Madrid

Mourinho avisaba no hace mucho que en el Real Madrid no van a vender futbolistas, ni Benzema, ni Kaká ni tampoco el sonado por los Blues va a abandonar el barco, el Chelsea cuenta en el punto de mira con el fichaje de Higuaín por el cual están dispuestos a pagar 49 millones de euros. En el paquete además entrara Ricardo Kaká según Daily Star, la oferta subiría a los 80 millones por ambos jugadores quienes de llegar formaría el mismo
tándem del conjunto blanco en partidos trascendentales en 2010/2011, cuando Özil aún le costaba entrar en el juego de los Cristiano, Di María y compañía

http://www.nuevofutbol.com/2011/12/15/c ... e-higuain/

80 MILLONES POR KAKA E HIGUAIN :shock: :shock: :shock: :shock:

hay que firmar ya !!!! :rezar:
aepit

#10918Mensaje

Por Kaká firmó ya mismo, pero Higuaín no se vende.
Lass

#10919Mensaje

Ninguno de los dos, que comoe mpecemos a vender gente con experiencia otro año sin ganar al Barça...
cr7 real madrid

#10920Mensaje

LassMadrid93 escribió:Ninguno de los dos, que comoe mpecemos a vender gente con experiencia otro año sin ganar al Barça...
en copa de rey
Responder