F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Wakandel

#10901Mensaje

Si nos van a ganar, prefiero que sea con un 0-8 y que Florentino se tenga que ir por la puerta de atrás.
kole_17

#10902Mensaje

Me gustaría decir que conociendo al Madrid son capaces de ganarles como hicieron contra el City, pero es que no tenemos opción alguna con esta plantilla
Paul Breitner

#10903Mensaje

kole_17 escribió: Sab Abr 04, 2026 6:38 pm Me gustaría decir que conociendo al Madrid son capaces de ganarles como hicieron contra el City, pero es que no tenemos opción alguna con esta plantilla
No son pocos los partidos que se ganan porque los rivales los pierden: errores groseros, penaltis tontos, expulsiones, resbalones, palos... Se llama fútbol.
LaManoBlanca

#10904Mensaje

Ojo que mientras más confiados van los Alemanes, peor les va. Como dice El Arte de la Guerra, es hasta "mejor" si perciben debilidad en nosotros.
En el súperclasico europeo, el enfrentamiento más repetido en la historia de la competición, todo es posible.
nandoks

#10905Mensaje

Desconozco el resultado del partido y la eliminatoria.

Lo que sí sé es que en ese partido irán a correr los hijos de la gran..

Ya los conocemos.
David774

#10906Mensaje

nandoks escribió: Sab Abr 04, 2026 7:35 pm Desconozco el resultado del partido y la eliminatoria.

Ya los conocemos.
No lo dudes. Hoy estaban pensando en el partido del martes.
Caravan

#10907Mensaje

nandoks escribió: Sab Abr 04, 2026 7:35 pm Desconozco el resultado del partido y la eliminatoria.

Ya los conocemos.
Todos sabemos que estos jetas son capaces de perder contra los Rayos, Getafes y Mallorcas, y luego ganarle a City y Bayern.

Lo de tirar Ligas y el nulo compromiso en el campeonato del día a día es ya un mal endémico en los 2 mandatos de Florentino.
MarquesRM

#10908Mensaje

Por supuesto que van a correr contra el Bayern.

A las divas lo que les molesta son los Getafes y Mallorcas.
Paul Breitner

#10909Mensaje

LaManoBlanca escribió: Sab Abr 04, 2026 7:31 pm Ojo que mientras más confiados van los Alemanes, peor les va. Como dice El Arte de la Guerra, es hasta "mejor" si perciben debilidad en nosotros.
En el súperclasico europeo, el enfrentamiento más repetido en la historia de la competición, todo es posible.
No vienen confiados porque se han llevado ya unos cuantos disgustos en los últimos cruces y eso les hace dudar. Jugaron mejor, tuvieron más ocasiones... y perdieron. El RM es como El Cid para los rivales.
Responder