James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#10901Mensaje

be free escribió:Imagen
jajajajaj que no este benzema y isco con tremendos partidos:meparto: :meparto: :meparto:
logicoRM

#10902Mensaje

Deben estar otros dos como mínimo del REal en ese once
FERR

#10903Mensaje

WarriorRM escribió:
be free escribió:Imagen
jajajajaj que no este benzema y isco con tremendos partidos:meparto: :meparto: :meparto:
Lo que sucede es que no necesariamente el 11 ideal debe ser del RM, hay otros equipos en disputa sabes?.

Por otro lado, para mi el mejor gol de los tres finalistas es el de James, no solo porque es bonito, tiene ademas valores agregados como la instancia y el contexto en donde se da, por ese lado si que es muy superior al gol de Stephany Roche, he visto muchos golazos en ligas menores y también en partidos de domingo en el barrio, es mas, yo hice un golazo alguna vez en donde me sirvieron el balón en la cabeza del área, iba un poco corto y venia yo corriendo en diagonal hacia afuera, el único recurso que tuve fue detener la bola haciendo un taco al lado de la cadera lo cual hizo que el balón se elevara por encima de mi dejándome una bolea perfecta la cual agarre plena, todo con marca adelante, se colo en el angulo, un golazo, pero no le hace cosquillas a ninguno que se vea en un campeonato oficial.

Para mi el gol de James tampoco tiene nada de balonazo a ojo cerrado, hay una grabación del angulo inverso en donde se ve que justo antes de recibir el balón mira a portería, eso es signo de que ya tenia pensaba la ejecución, algo que comparte con el gol de Van Persie que también es un golazo, de allí en adelante son gustos, es mas, a mi me gusto mas el otro gol de James y en general el de la Roche me parece una joya pero por lo que rodea a los goles me quedo con el de James.

Finalmente, Luna, te lo digo de corazón, no te ofendas, pero deja Que James se defienda solo, el esta mas que capacitado para hacerlo en la cancha, no debe ser el centro de toda la atención siempre, con el rendimiento que ha mostrado seguramente en el futuro seguirá escalando posiciones y tal vez en algún momento sea la estrella absoluta pero por lo pronto es un jugador mas que se esta entregando con todo para bien del equipo, así como lo están haciendo todos.
FERR

#10904Mensaje

Otra cosa, que juegue si puede! el debe saber si puede jugar y entre mas lo haga mas se acoplara, de por si esta siendo una pieza clave con tan pocos partidos como sera cuando este totalmente acoplado? eso se logra jugando y si le están dando la confianza pues que la aproveche, no se de algún jugador que se moleste por jugar.
David7

#10905Mensaje

James lleva esta temporada 9 goles y 9 asistencias.
WarriorRM

#10906Mensaje

James Rodriguez :

9 Goals
10 Assists
In 23 Games for Real Madrid.

#datosqueduelen O_o :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#10907Mensaje

qué rápido nos ha hecho este tío olvidar a Di María :fiesta: :fiesta: eso si, necesita descanso si o si que debe llegar en las mejores condiciones para la segunda vuelta.
Borrar usuario 16650

#10908Mensaje

David7 escribió:James lleva esta temporada 9 goles y 9 asistencias.
Y a jugado 1700 minutos desde que llego, casi un gol o una asistencia cada 100 minutos, excelentes números para un jugador que la mayoría de partidos los a jugado a 70 metros del arco rival.

y eso que solo venia a "vender camisetas" =D> =D> =D>
logicoRM

#10909Mensaje

Carlo no sólo debe cuidar a James, sino a todos los del medio campo, los vamos a necesitar para lo más complicado que se nos viene en temporada...
WarriorRM

#10910Mensaje

No hay mucho más que decir sobre lo crack que es James Rodriguez, solo nos queda verlo jugar y disfrutar =D>
WarriorRM

#10911Mensaje

Imagen

con jese quitando a chicharito el futuro del madrid ... =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#10912Mensaje

Partidazo, hoy liberado de trabajo sucio y haciendo lo que sabe: jugar al fútbol. Y de qué manera =D>
WarriorRM

#10913Mensaje

Imagen
Geppeto

#10914Mensaje

Y los que dicen que estaba fundido donde estan? A ver si dejamos las novelas y nos ponemos a pensar que los jugadores y mas un joven de 24 años puede correrse un pueblo y mas tambien.
Borrar usuario 17310

#10915Mensaje

Geppeto escribió:Y los que dicen que estaba fundido donde estan? A ver si dejamos las novelas y nos ponemos a pensar que los jugadores y mas un joven de 24 años puede correrse un pueblo y mas tambien.
23 tiene...tiene mucha resistencia,igual se merece un descansito,aunque hoy solo jugo 63 no los 90
_Jesus_

#10916Mensaje

Muy bien hoy James...perfecto.
Borrar usuario 16171

#10917Mensaje

No es lo mismo tampoco correr para adelante que para atrás. Hoy James se ha gustado y ha disfrutado sobre el campo, seguro que apenas se ha cansado, porque además el partido ha sido de guante blanco, como jugar en un entrenamiento con ritmo. El público del Bernabéu que paga la entrada merecía disfrutar de james e Isco en papeles ofensivos y exhibirse como han hecho.
Borrar usuario 17310

#10918Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
=D> crack
_Jesus_

#10919Mensaje

Moufinger escribió:No es lo mismo tampoco correr para adelante que para atrás. Hoy James se ha gustado y ha disfrutado sobre el campo, seguro que apenas se ha cansado, porque además el partido ha sido de guante blanco, como jugar en un entrenamiento con ritmo. El público del Bernabéu que paga la entrada merecía disfrutar de james e Isco en papeles ofensivos y exhibirse como han hecho.
No es igual un equipo de primera o segunda que fisicamente son mas fuertes que los equipos de segunda b o regional. Luego otra cosa es como bien comentas.
zunderlips28

#10920Mensaje

Geppeto escribió:Y los que dicen que estaba fundido donde estan? A ver si dejamos las novelas y nos ponemos a pensar que los jugadores y mas un joven de 24 años puede correrse un pueblo y mas tambien.
Falso y erróneo amigo Geppeto. James no puede seguir a este ritmo o en marzo llegará tarde a cada balón dividido, no le dará tiempo a controlar y armar la pierna y no podrá defender ni a mi abuela.

No se trata de tener 24, 19 ó 70 años. Se trata de estar al 100% en el terreno de juego en cada partido. Y para eso hay que descansar.
Responder