Lo que sucede es que no necesariamente el 11 ideal debe ser del RM, hay otros equipos en disputa sabes?.
Por otro lado, para mi el mejor gol de los tres finalistas es el de James, no solo porque es bonito, tiene ademas valores agregados como la instancia y el contexto en donde se da, por ese lado si que es muy superior al gol de Stephany Roche, he visto muchos golazos en ligas menores y también en partidos de domingo en el barrio, es mas, yo hice un golazo alguna vez en donde me sirvieron el balón en la cabeza del área, iba un poco corto y venia yo corriendo en diagonal hacia afuera, el único recurso que tuve fue detener la bola haciendo un taco al lado de la cadera lo cual hizo que el balón se elevara por encima de mi dejándome una bolea perfecta la cual agarre plena, todo con marca adelante, se colo en el angulo, un golazo, pero no le hace cosquillas a ninguno que se vea en un campeonato oficial.
Para mi el gol de James tampoco tiene nada de balonazo a ojo cerrado, hay una grabación del angulo inverso en donde se ve que justo antes de recibir el balón mira a portería, eso es signo de que ya tenia pensaba la ejecución, algo que comparte con el gol de Van Persie que también es un golazo, de allí en adelante son gustos, es mas, a mi me gusto mas el otro gol de James y en general el de la Roche me parece una joya pero por lo que rodea a los goles me quedo con el de James.
Finalmente, Luna, te lo digo de corazón, no te ofendas, pero deja Que James se defienda solo, el esta mas que capacitado para hacerlo en la cancha, no debe ser el centro de toda la atención siempre, con el rendimiento que ha mostrado seguramente en el futuro seguirá escalando posiciones y tal vez en algún momento sea la estrella absoluta pero por lo pronto es un jugador mas que se esta entregando con todo para bien del equipo, así como lo están haciendo todos.