Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#10901Mensaje

Me gustaría que se quedase aquí para el año.
Lo que jode es que le metan a un gordo exfutbolista por delante suya en las rotaciones, normal que quisiera irse, menuda falta de respeto.

Lo que no puede ser es que jueguen Marcelo e Isco que tantos puntos nos han costado en Liga.
Y eso el zote de Zidane parece que aun no lo entiende :facepalm:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10902Mensaje

De vuelta a casa!
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10903Mensaje

Conte puede ser su punto de inflexión para que desaparezca esa dejadez en el campo que tanto le lastra y se ponga a trabajar de verdad, en Modric debe estar su espejo, se mata a defender como nadie.
carlosp86

#10904Mensaje

Cesar04 escribió:Conte puede ser su punto de inflexión para que desaparezca esa dejadez en el campo que tanto le lastra y se ponga a trabajar de verdad, en Modric debe estar su espejo, se mata a defender como nadie.
Yo creo q odegaard nuna va a ser ese jugador,si ofrecieran una cantidad decente yo ni me lo pensaria,lo vendería e iría a por Barella q si es un estilo de jugador q necesitamos con más lucha y tb tiene calidad.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#10905Mensaje

carlosp86 escribió:
Cesar04 escribió:Conte puede ser su punto de inflexión para que desaparezca esa dejadez en el campo que tanto le lastra y se ponga a trabajar de verdad, en Modric debe estar su espejo, se mata a defender como nadie.
Yo creo q odegaard nuna va a ser ese jugador,si ofrecieran una cantidad decente yo ni me lo pensaria,lo vendería e iría a por Barella q si es un estilo de jugador q necesitamos con más lucha y tb tiene calidad.
Decente cuanto es para ti?.

En un máximo de 2 años necesitaremos fichar a 2 medios volantes pk Modric y Kross ya no estarán, y es una posición fundamental y muy dificil de rellenar.

Yo para vender a Odegaard por 40 o 45 me lo quedo y a ver que pasa.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10906Mensaje

Militao no iba a ser un central decente, y lo que pasó es lo que decíamos algunos pese a los insultos de los zidanistas, que había que ponerlo 10 partidos seguidos. Lo mismo que Odegaard. Que luego a lo mejor lo pones y no rinde, pero hay que ponerlo. Y por eso se tenía que ir un tipo que solo le gustan los maduritos y traer a uno justo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10907Mensaje

Ruben24 escribió:Militao no iba a ser un central decente, y lo que pasó es lo que decíamos algunos pese a los insultos de los zidanistas, que había que ponerlo 10 partidos seguidos. Lo mismo que Odegaard. Que luego a lo mejor lo pones y no rinde, pero hay que ponerlo. Y por eso se tenía que ir un tipo que solo le gustan los maduritos y traer a uno justo
Es que para poner a un suplente de titular 8 o 10 partidos seguidos sin lesión mediante hay que tener muchos huevos. No es el caso de Zidane. Y está claro que con un presidente anclado en el pasado que seguro tuerce el gesto a las primeras de cambio...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10908Mensaje

DelBosque escribió:
Ruben24 escribió:Militao no iba a ser un central decente, y lo que pasó es lo que decíamos algunos pese a los insultos de los zidanistas, que había que ponerlo 10 partidos seguidos. Lo mismo que Odegaard. Que luego a lo mejor lo pones y no rinde, pero hay que ponerlo. Y por eso se tenía que ir un tipo que solo le gustan los maduritos y traer a uno justo
Es que para poner a un suplente de titular 8 o 10 partidos seguidos sin lesión mediante hay que tener muchos huevos. No es el caso de Zidane. Y está claro que con un presidente anclado en el pasado que seguro tuerce el gesto a las primeras de cambio...
A principio de temporada no hacen falta tantos cojones. Con la fase de grupos de Champions, tienes opciones de hacerlo. Y tampoco es darle 10 titularidades. Pero sí ponerlo hoy de titular, mañana 30 minutos por Modric, luego titular... Pero Zidane se negó. Fundió al mediocampo con 90 minutos desde el día 1 y así llegaron al final.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10909Mensaje

Ruben24 escribió:
DelBosque escribió:
Ruben24 escribió:Militao no iba a ser un central decente, y lo que pasó es lo que decíamos algunos pese a los insultos de los zidanistas, que había que ponerlo 10 partidos seguidos. Lo mismo que Odegaard. Que luego a lo mejor lo pones y no rinde, pero hay que ponerlo. Y por eso se tenía que ir un tipo que solo le gustan los maduritos y traer a uno justo
Es que para poner a un suplente de titular 8 o 10 partidos seguidos sin lesión mediante hay que tener muchos huevos. No es el caso de Zidane. Y está claro que con un presidente anclado en el pasado que seguro tuerce el gesto a las primeras de cambio...
A principio de temporada no hacen falta tantos cojones. Con la fase de grupos de Champions, tienes opciones de hacerlo. Y tampoco es darle 10 titularidades. Pero sí ponerlo hoy de titular, mañana 30 minutos por Modric, luego titular... Pero Zidane se negó. Fundió al mediocampo con 90 minutos desde el día 1 y así llegaron al final.
Estoy de acuerdo. Pero es la plantilla corta y mal planificada que heredó de Solari y Lopetegui y que conformó el Timador. Cuando decíamos que no había un pvto duro los oficinistas nos decían que no era verdad. Cuando salió el Abuelo a corroborarlo en el Chiringuito volvieron a su cueva.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10910Mensaje

No, no. Lo negaron diciendo que TODOS estaban arruinados, no incluyendo el RM porque las auditorías decían blábláblá. Cuando las auditorías se hacen con datos que da el propio club.

Algún día sabremos la realidad económica del RM.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10911Mensaje

degas escribió:No, no. Lo negaron diciendo que TODOS estaban arruinados, no incluyendo el RM porque las auditorías decían blábláblá. Cuando las auditorías se hacen con datos que da el propio club.

Algún día sabremos la realidad económica del RM.
La auditoría la hizo Germán Pérez, el sobrino de Floper que trabaja en Deloitte

:lol:

Como si ahora una auditoría fuera realista. Es realista para ti o para mi que somos unos muertos de hambre. Para un mafias como Forbito el Reptiliano te la hacen a medida.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10912Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:No, no. Lo negaron diciendo que TODOS estaban arruinados, no incluyendo el RM porque las auditorías decían blábláblá. Cuando las auditorías se hacen con datos que da el propio club.

Algún día sabremos la realidad económica del RM.
La auditoría la hizo Germán Pérez, el sobrino de Floper que trabaja en Deloitte

:lol:

Como si ahora una auditoría fuera realista. Es realista para ti o para mi que somos unos muertos de hambre. Para un mafias como Forbito el Reptiliano te la hacen a medida.
JAJAJAJAJA

TAL CUAL. Y hay gente sin enterarse que existen unas normas para los sintecho y para esta gente. En fin, hay gente que cree en las auditorías de las grandes empresas y hay gente que cree en el tarot, allá cada uno.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10913Mensaje

DelBosque escribió:
Ruben24 escribió:
DelBosque escribió:
Ruben24 escribió:Militao no iba a ser un central decente, y lo que pasó es lo que decíamos algunos pese a los insultos de los zidanistas, que había que ponerlo 10 partidos seguidos. Lo mismo que Odegaard. Que luego a lo mejor lo pones y no rinde, pero hay que ponerlo. Y por eso se tenía que ir un tipo que solo le gustan los maduritos y traer a uno justo
Es que para poner a un suplente de titular 8 o 10 partidos seguidos sin lesión mediante hay que tener muchos huevos. No es el caso de Zidane. Y está claro que con un presidente anclado en el pasado que seguro tuerce el gesto a las primeras de cambio...
A principio de temporada no hacen falta tantos cojones. Con la fase de grupos de Champions, tienes opciones de hacerlo. Y tampoco es darle 10 titularidades. Pero sí ponerlo hoy de titular, mañana 30 minutos por Modric, luego titular... Pero Zidane se negó. Fundió al mediocampo con 90 minutos desde el día 1 y así llegaron al final.
Estoy de acuerdo. Pero es la plantilla corta y mal planificada que heredó de Solari y Lopetegui y que conformó el Timador. Cuando decíamos que no había un pvto duro los oficinistas nos decían que no era verdad. Cuando salió el Abuelo a corroborarlo en el Chiringuito volvieron a su cueva.
Como te gusta manipular la realidad. La situación del Real Madrid era MUY buena, no en vano pudimos gastarnos 8 meses antes de la pandemia 300 millones de euros en fichajes (hay gente que asegura que fueron muchos más, pero dejemoslo en 300). En ventas se obtuvieron 100, al final fueron 200 millones. Tú no te gastas 200 netos si estás arruinado, LUEGO llega la pandemia y la bajada de ingresos y es ahí donde empezamos con los problemas, pero es ahí, no mientas diciendo que la gente se tuvo que ir a la cueva porque no era cierto, el Madrid estaba muy bien y así lo demostró el verano del 19. Si los fichajes estuvieron bien o mal ese es otro debate, pero dinero había.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10914Mensaje

Aquí están los datos de entradas y salidas en las 2 ventanas de la temporada 19-20

https://www.transfermarkt.mx/real-madri ... lpos=&w_s=

Fichajes: 355 millones
Ventas: 135 millones
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10915Mensaje

No es conveniente poner datos y mucho menos contextualizar las cosas porque a alguno le da un ictus.
Hay que dejar que fluya la bilis un poquito para que el todomalismo empiece la temporada algo descargados, que tanto histerism@ no puede ser bueno.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10916Mensaje

Espero que Odegaard, ahora que no está ZZ -aunque a este ritmo de entrenadores fichados y descartados no me extrañaría que empezara la temporada de nuevo- vuelva y se consolide en el centro del campo.
Este chico es bueno, y sólo falta que se lo crea y pueda demostrarlo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10917Mensaje

carlosp86 escribió:
Cesar04 escribió:Conte puede ser su punto de inflexión para que desaparezca esa dejadez en el campo que tanto le lastra y se ponga a trabajar de verdad, en Modric debe estar su espejo, se mata a defender como nadie.
Yo creo q odegaard nuna va a ser ese jugador,si ofrecieran una cantidad decente yo ni me lo pensaria,lo vendería e iría a por Barella q si es un estilo de jugador q necesitamos con más lucha y tb tiene calidad.
Si Odegaard fuera inteligente se dejaría la vida por mejorar en ese aspecto, el futbol cada vez se está volviendo más físico y si no eres Messi o Cristiano si corres menos no estás aportando lo que deberías a tu equipo y vas a terminar en un Everton de la vida, si quiere ser top debe trabajar, es algo mejorable, mira a De Bruyne con su calidad lo que se mueve.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#10918Mensaje

Los jugadores se hacen en el campo no en los gimnasios. Ødegaard prácticamente ha tenido nulas oportunidades con Zidane.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#10919Mensaje

Va a ser clave la proxima temporada :sisi:

Para el equipo que juegue O_o
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#10920Mensaje

Debe ser muy feliz por la marcha de Zidane ; espero que se quede porque si vienen Mbappe /Haaland necesitaremos a alguien que sabe filtrar pases
Responder