10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
karkavar

#10901Mensaje

castellano escribió:
karkavar escribió:Me jodería muchísimo vendérselos al MU sino les sacamos hasta sarna de las uñas, tipo De Gea y 150 kilos.... Y mas con la prepotencia y la mala leche que han tenido con lo del fax,... etc.
los rencores no son buenos en los negocios. Prefiero hacer operaciones positivas para nosotros y masacrarlos en el campo
Si pues espero que no sea negocio tipo James, para mí lo primero es que nos respeten que para eso somos los reyes de Europa y lo segundo nuestros descartes se venden los mas caros de el mundo y nada de hacer cesiones raras par depreciarlos, mira el Mónaco o se paga lo que queremos o no sale ni diosss..
nuboso84

#10902Mensaje

Como venga Mbappe voy fijo al estadio para la presentación. Nunca he ido a una pero el mayor fichaje de la historia lo merece.
karkavar

#10903Mensaje

chocolat au lait escribió:
karkavar escribió:
chocolat au lait escribió:
Gandalf escribió:
florentiano escribió:Segun la sexta Mbappe 150+20 y ojo...

Dembele puede ser que para esta temporada.
Pero qué coj...
Imagen
Yo cada vez estoy más convencido que nos han cambiado a Florentino. Este no es nuestro Tito.

Nuestro Tito nos había traído a Hazard y Pogba por 200 kilos cada uno no a Mbappé y a Dembele :(
Pogba y Hazard no los fichaba ni borracho, no puedes fichar por esas cantidades tios con esa edad, para amortizarlos es mejor más jóvenes. En mi opinión Pogba y Hazard están muy sobrevalorados, tampoco son nada del otro mundo.....
Yo tampoco. Pero el Florentino que conocemos desde hace años los habría firmado de cabeza dejando ir a gente como Mbappé a otro lugar.

Cada vez estoy más convencido de que otra persona lleva el club y él simplemente da la cara. Puede que sea JAS.
Pues si es así aleluya, porque Floper era ya muy cansino con los mediapuntas, fichaba 17 aunque sea para que jugaran de central, menos mal que se está fichando con criterio si es que llegan los 2 franceses...
karkavar

#10904Mensaje

El que si que no da ni una con los fichajes es Inda, está más perdido que un chino buscando a Wally...
Lanni

#10905Mensaje

karkavar escribió:El que si que no da ni una con los fichajes es Inda, está más perdido que un chino buscando a Wally...
Ese dirá que el objetivo es Hazard.
Apostata

#10906Mensaje

Yo no sé que euforia os ha dado a todos. ¿Qué pasa, que hoy con el Marca daban una raya de farlopa?

Al final vendrá Guidetti cedido, como el año de Chicharito, y más de uno se cortará las venas.
Da_Pope

#10907Mensaje

nuboso84 escribió:Como venga Mbappe voy fijo al estadio para la presentación. Nunca he ido a una pero el mayor fichaje de la historia lo merece.
Yo mañana estoy en el Bernabéu con la familia.
El mayor (tiene 12) lleva tres días sin dormir.
El pequeño lleva 5 o 6 (tiene 10).
Mi mujer dice que Bernabéu sí, pero que camisetas y eso para los niños, ni hostias, que me conoce...
Apostata

#10908Mensaje

Da_Pope escribió:
nuboso84 escribió:Como venga Mbappe voy fijo al estadio para la presentación. Nunca he ido a una pero el mayor fichaje de la historia lo merece.
Mi mujer dice que Bernabéu sí, pero que camisetas y eso para los niños, ni hostias, que me conoce...
Prepara 400 lereles entre tour y camisetas.
Gandalf

#10909Mensaje

Da_Pope escribió:
:lol: :lol: Para eso pasa de largo por la tienda o píllales cualquier detallito, que un par de camisetas son más de 200 Eur.
karkavar

#10910Mensaje

Gandalf escribió:
Da_Pope escribió:
:lol: :lol: Para eso pasa de largo por la tienda o píllales cualquier detallito, que un par de camisetas son más de 200 Eur.
:meparto: :meparto: :meparto:
Da_Pope

#10911Mensaje

Gandalf escribió: :lol: :lol: Para eso pasa de largo por la tienda o píllales cualquier detallito, que un par de camisetas son más de 200 Eur.
La putada es que la salida del Tour del Bernabéu se hace por la tienda oficial, y hoy en día está mal visto eso de vendarles los ojos a los niños y taparles la cabeza, que es lo que haría un momento antes de llegar allí.

Por cierto. De aquí al domingo han metido un extra en la visita, y es poder pisar el césped de lado a lado del estadio. Si puedo haré una foto y os la dedicaré :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Da_Pope el Mar Jul 25, 2017 10:22 pm, editado 1 vez en total.
karkavar

#10912Mensaje

Lanni escribió:
karkavar escribió:El que si que no da ni una con los fichajes es Inda, está más perdido que un chino buscando a Wally...
Ese dirá que el objetivo es Hazard.
Si yo fuera Pedrerol lo jubilaba como a F. Gallardo y fichaba a Season, y sino demientemelo.... :meparto:
MikeCFC

#10913Mensaje

180M :facepalm:
Apostata

#10914Mensaje

Venga, venga, dejaos de racanerías y a comprar camisetas que hay que pagar al Mbappié.
Gandalf

#10915Mensaje

Da_Pope escribió: La putada es que la salida del Tour del Bernabéu se hace por la tienda oficial, y hoy en día está mal visto eso de vendarles los ojos a los niños y taparles la cabeza, que es lo que haría un momento antes de llegar allí.

Por cierto. De aquí al domingo han metido un extra en la visita, y es poder pisar el césped de lado a lado del estadio. Si puedo haré una foto y os la dedicaré :mrgreen: :mrgreen:
Por eso te decía lo de pasar de largo, o cerrar con ellos alguna cosilla antes... si aceptan O_o

Lo único seguro es que van a flipar, y tú tanto o más con ellos. A disfrutarlo.
CR9 crack

#10916Mensaje

Imagen

Cuando tito floren se remanga y coge el telefono....el pastel esta en el horno :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr

#10917Mensaje

CR9 crack escribió:Imagen

Cuando tito floren se remanga y coge el telefono....el pastel esta en el horno :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Vaya foton
Gandalf

#10918Mensaje

El trabajo de JAS debe ser la leche, es otro nivel alejado de los focos y los medios en los que aparece FP. Él solo negocia y cierra acuerdos con jugadores, spónsors, etc.
abelguga

#10919Mensaje

Zidane pide

Jose Angel negocia

Floper paga :fiesta:
karkavar

#10920Mensaje

Podemos poner cada uno de "nuestras partes" y mandarle otro pastel envuelto a Guarriola.... :meparto:
Responder