FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Berto69

#10901Mensaje

j30madr escribió:El sábado amunt valencia ,amigos !!! Jaja
No hombre no, otro de la zona de abajo no por dios. Que pinchen contra el Athletic mejor.
tito Florentino

#10902Mensaje

Son unos acomplejados, en Valencia aplauden perder contra el Varcelona. :facepalm:
j30madr

#10903Mensaje

Berto69 escribió:
No hombre no, otro de la zona de abajo no por dios. Que pinchen contra el Athletic mejor.
Lo siento ,antes que con el barcelona cualquiera
j30madr

#10904Mensaje

tito Florentino escribió:
Son unos acomplejados, en Valencia aplauden perder contra el Varcelona. :facepalm:
Me tapo la nariz ,un dia es un dia
j30madr

#10905Mensaje

Berto69 escribió:
Un dia es un dia
elnoctambulo

#10906Mensaje

Yo creo que con una presión alta asfixiante les podemos hacer bastante daño, sobretodo a Busquets. El problema es que Benzemá parece que esta hecho polvo, espero que se recupere. Me hubiera gustado que Rodrygo fuera titular, es mil veces mejor que Asensio para presionar.
unde

#10907Mensaje

elnoctambulo escribió:Yo creo que con una presión alta asfixiante les podemos hacer bastante daño, sobretodo a Busquets. El problema es que Benzemá parece que esta hecho polvo, espero que se recupere. Me hubiera gustado que Rodrygo fuera titular, es mil veces mejor que Asensio para presionar.
No presionamos nunca, no vamos a empezar a hacerlo vs ellos.
BRUTUS

#10908Mensaje

a ver si se desinflan en el último tramo de temporada.
David774

#10909Mensaje

Las 2 próximas jornadas de Madrid y Barça antes del clásico:

Barça:

Valencia (C)

Bilbao (f)

R.Madrid:

Betis (f)

Espanyol (C)
-R9-

#10910Mensaje

Los pericos pueden hacer la diferencia.

Sería sublime que el rival de patio que tanto odian, nos deje con posibilidades de ser líderes tras el clásico.
j30madr

#10911Mensaje

Les daremos vida en la copa los mataremos
j30madr

#10912Mensaje

David774 escribió:Las 2 próximas jornadas de Madrid y Barça antes del clásico:

Barça:

Valencia (C)

Bilbao (f)

R.Madrid:

Betis (f)

Espanyol (C)
No es contra el Betis fuera ,es el Elche
FlorenVeteYa

#10913Mensaje

Lo mejor hubiese sido que ganaran ayer y centrarnos en objetivos realistas.

Esta gente el jueves saldrá a morder, para ellos es una final de champions. Y nosotros tal y como estamos y a 2 partidos veo muy pocas opciones de ganarles.
Apostata

#10914Mensaje

El barsa es un bluff que ha ganado montones de puntos pidiendo la hora.

Quedan 45 puntos por disputarse y el barsa va a perder muchos de ellos. A mí las dudas me las genera el Madrid. Si el equipo empieza a pisar fuerte, está liga se gana.
zam

#10915Mensaje

Como bien dice algún compi, el Barça ganaba por encima de sus posibilidades. Casi todos los partidos por un gol y agarrados a no recibir y apariciones esporádicas. Y esa era la de Pedri los últimos partidos. Su baja les ha quitado la poca potencia ofensiva que tenían (lo que es llegar al área con peligro) Lo normal es que, igual que han pillado una racha bestial de puntos, pillen otra de sustos. Y normalmente en salidas supuestamente "fáciles" donde les cojan pensando en otra cosa.

El problema es que el Madrid es 0 fiable.
Xetorg

#10916Mensaje

Me sorprendió la poca autocrítica de la prensa y gente del Barça tras la eliminación contra el United.

Tras perder en Almería si les noto nerviosos y con miedo.

Como digo y mucha gente apunta, el jueves tenemos una oportunidad de oro para destrozarles la temporada.

Una victoria contundente contra ellos sería la tercera derrota seguida y el mar de dudas sería ya imparable
Berto69

#10917Mensaje

-R9- escribió:Los pericos pueden hacer la diferencia.

Sería sublime que el rival de patio que tanto odian, nos deje con posibilidades de ser líderes tras el clásico.
Nosotros a lo nuestro. Queda mucho para el derbi y no estamos pensando en quitar ligas a nadie almenos por el momento.
Kuja87

#10918Mensaje

Xetorg escribió:Me sorprendió la poca autocrítica de la prensa y gente del Barça tras la eliminación contra el United.

Como digo y mucha gente apunta, el jueves tenemos una oportunidad de oro para destrozarles la temporada.

Una victoria contundente contra ellos sería la tercera derrota seguida y el mar de dudas sería ya imparable
Queda en nuestras manos darles un golpe psicológico muy fuerte de cara a lo que resta de temporada, podríamos dejarles muy, muy tocados. Además de lo que nos ayudaría a nosotros, por supuesto. Es una gran oportunidad
pepex31

#10919Mensaje

Apostata escribió:El barsa es un bluff que ha ganado montones de puntos pidiendo la hora.

Quedan 45 puntos por disputarse y el barsa va a perder muchos de ellos. A mí las dudas me las genera el Madrid. Si el equipo empieza a pisar fuerte, está liga se gana.
Yo pienso que ganándolo todo de aqui a final de temporada, nos daria para ganar la liga. Cosa que no vamos a hacer ni de coña, por otro lado.
Doren

#10920Mensaje

Kuja87 escribió:
Xetorg escribió:Me sorprendió la poca autocrítica de la prensa y gente del Barça tras la eliminación contra el United.

Queda en nuestras manos darles un golpe psicológico muy fuerte de cara a lo que resta de temporada, podríamos dejarles muy, muy tocados. Además de lo que nos ayudaría a nosotros, por supuesto. Es una gran oportunidad
Si depende de nosotros, les daremos vida una vez más...
Cerrado