Yo creo que con una presión alta asfixiante les podemos hacer bastante daño, sobretodo a Busquets. El problema es que Benzemá parece que esta hecho polvo, espero que se recupere. Me hubiera gustado que Rodrygo fuera titular, es mil veces mejor que Asensio para presionar.
elnoctambulo escribió:Yo creo que con una presión alta asfixiante les podemos hacer bastante daño, sobretodo a Busquets. El problema es que Benzemá parece que esta hecho polvo, espero que se recupere. Me hubiera gustado que Rodrygo fuera titular, es mil veces mejor que Asensio para presionar.
No presionamos nunca, no vamos a empezar a hacerlo vs ellos.
Lo mejor hubiese sido que ganaran ayer y centrarnos en objetivos realistas.
Esta gente el jueves saldrá a morder, para ellos es una final de champions. Y nosotros tal y como estamos y a 2 partidos veo muy pocas opciones de ganarles.
El barsa es un bluff que ha ganado montones de puntos pidiendo la hora.
Quedan 45 puntos por disputarse y el barsa va a perder muchos de ellos. A mí las dudas me las genera el Madrid. Si el equipo empieza a pisar fuerte, está liga se gana.
Como bien dice algún compi, el Barça ganaba por encima de sus posibilidades. Casi todos los partidos por un gol y agarrados a no recibir y apariciones esporádicas. Y esa era la de Pedri los últimos partidos. Su baja les ha quitado la poca potencia ofensiva que tenían (lo que es llegar al área con peligro) Lo normal es que, igual que han pillado una racha bestial de puntos, pillen otra de sustos. Y normalmente en salidas supuestamente "fáciles" donde les cojan pensando en otra cosa.
Xetorg escribió:Me sorprendió la poca autocrítica de la prensa y gente del Barça tras la eliminación contra el United.
Tras perder en Almería si les noto nerviosos y con miedo.
Como digo y mucha gente apunta, el jueves tenemos una oportunidad de oro para destrozarles la temporada.
Una victoria contundente contra ellos sería la tercera derrota seguida y el mar de dudas sería ya imparable
Queda en nuestras manos darles un golpe psicológico muy fuerte de cara a lo que resta de temporada, podríamos dejarles muy, muy tocados. Además de lo que nos ayudaría a nosotros, por supuesto. Es una gran oportunidad
Apostata escribió:El barsa es un bluff que ha ganado montones de puntos pidiendo la hora.
Quedan 45 puntos por disputarse y el barsa va a perder muchos de ellos. A mí las dudas me las genera el Madrid. Si el equipo empieza a pisar fuerte, está liga se gana.
Yo pienso que ganándolo todo de aqui a final de temporada, nos daria para ganar la liga. Cosa que no vamos a hacer ni de coña, por otro lado.
Xetorg escribió:Me sorprendió la poca autocrítica de la prensa y gente del Barça tras la eliminación contra el United.
Tras perder en Almería si les noto nerviosos y con miedo.
Como digo y mucha gente apunta, el jueves tenemos una oportunidad de oro para destrozarles la temporada.
Una victoria contundente contra ellos sería la tercera derrota seguida y el mar de dudas sería ya imparable
Queda en nuestras manos darles un golpe psicológico muy fuerte de cara a lo que resta de temporada, podríamos dejarles muy, muy tocados. Además de lo que nos ayudaría a nosotros, por supuesto. Es una gran oportunidad
Si depende de nosotros, les daremos vida una vez más...