LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
FlorenVeteYa

#10901Mensaje

Os tragais toda la basura del presidente sin poneros a pensar un poco en la realidad. Sí esto le pasara al Barsa diríais...QUE LES DEN.

Veis quejaros al PSG o al Chelsea? Pero FlorenTIMO siempre tiene que armar. Es feliz haciendo el ridículo.

La norma no establece ningun minimo de 3 semanas de pretemporada, así que ha ocurrido lo que tenía que ocurrir.
Centraltotal

#10902Mensaje

Vamos a jugar casi sin descanso, habiendo llegado a semifinales del Mundial de Clubes.

Y lo que es peor sin haber jugado casi partidos de pretemporada.

La normativa? Cual? La que se pasa por el forro el Bcn todos los años. :sisi:

Para unos si vale la normativa y hay que cumplirla o nos sancionan, para el Bcn no hay normas, hacen lo que quieren.

Esta Liga ya se sabe de que pie cojea , Tebas igual y se ve como a un equipo le ponen la alfombra roja, es escandaloso ya.
Walter

#10903Mensaje

Ya que odio Florentino, que el Madrid, tenga una pretemporada de 15 días me da igual y, encima meto el PSG y el Chelsea que a un Madridista lo que hacen debería importarle una mierda.
Florentino a perdido su batalla, yo me llamo FlorenVeteYa y lo celebro, y al Madrid que les den no es importante y si nos quejamos somos unos llorones.
Última edición por Walter el Jue Jul 31, 2025 9:58 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR

#10904Mensaje

Me alegro, estaba hasta la polla de tener que esperar otra semana para ver a mi Madrid. Los jugadores ya conocen a Xabi son profesionales que han estado manteniendo la forma en verano y hemos terminado la temporada más tarde por lo tanto no estarán oxidados y una semana más que menos tampoco creo que afecte, además en casa.
Caravan

#10905Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Jul 31, 2025 9:46 pm Os tragais toda la basura del presidente sin poneros a pensar un poco en la realidad. Sí esto le pasara al Barsa diríais...QUE LES DEN.

Veis quejaros al PSG o al Chelsea? Pero FlorenTIMO siempre tiene que armar. Es feliz haciendo el ridículo.

La norma no establece ningun minimo de 3 semanas de pretemporada, así que ha ocurrido lo que tenía que ocurrir.
Lo que cansa ya es la corrupción y el trato desigual en las competiciones nacionales a Madrid y Barsa.

Al Madrid no le aplazan el inicio de Liga cuando era algo que ya se había hablado incluso antes del Mundial, de dar un margen para 3 semanas de vacaciones y otras 3 de pretemporada a Madrid y Atlético, pero claro como estos cayeron en fase de grupos...

Pero luego nos tenemos que tragar las palancas fraudulentas, las inscripciones a dedo por el gobierno y las mil y una trampas y chanchullos de esta gente.

El club lleva muchos años sumido en una dinámica institucional muy negativa en España donde se le ningunea sistemáticamente. En los últimos 30 años se han ganado las mismas Ligas que Champions lo que es una anomalía bestial
Responder