Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MeLlamoMbappe

#10921Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Si se va ojala nos quedamos fuera en fase de grupos + fuera de los puestos CL.. :sisi: Perez haciendo otra operacion 'makelele'
No te cansas de hacer el ridículo y ser conocido como el troll del foro?

Si cuando dices una cosa siempre pasa la contraria, no aciertas nunca ni por error...

En serio, no sé qué haces en este foro porque solo entras a insultar futbolistas y a hacer el troll.
Javi18

#10922Mensaje

Yo lo de Casemiro al Manchester lo veo muy probable, le van a pagar una morterada, pero de aquí no debe irse por menos de 80 millones.
Cesar04

#10923Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Si se va ojala nos quedamos fuera en fase de grupos + fuera de los puestos CL.. :sisi: Perez haciendo otra operacion 'makelele'

Si cuando dices una cosa siempre pasa la contraria, no aciertas nunca ni por error...

En serio, no sé qué haces en este foro porque solo entras a insultar futbolistas y a hacer el troll.
En vez de desear que si se va Casemiro que Tchouameni explote, no, su deseo es que no califiquemos a champions O_o :lol: con Madridistas así para qué queremos Jotas Jordis y Sorias :facepalm:
ElCyborgNoruego

#10924Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:

Pero porque hablas si no has visto Troncomeni jugar un partido en tu vida :meparto: :meparto: es un TRONCO..lo he visto hacerse follar por Mikel Merino en EL, por GAVI Y BUSQUETS en Nations, por Hobjerg (derrota de francia por supuesto) en Nations league hace menos de dos meses, por Brozovic tambien (en junio 2022) (derrota tambien) y hasta por Schlager y Sabitzer con Austria (Junio 2022 empate de Francia)

mirando Highlights de Youtube claro que a lo mejor parece bueno, Casemiro no se puede ir y no nos podemos quedar con los dos franchutes sobrevalorados de MCD, es un suicidio.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié Ago 17, 2022 1:03 am, editado 2 veces en total.
abelguga

#10925Mensaje

Capa escribió:Del United no me traería a nadie .

Y menos mal que no está Pogba que si no estaría acojonado.

Yo si preguntaria por Bruno Fernandez. No lo estaba haciendo mal... tiene gol, llegada, puede armar jugadas.
Berto69

#10926Mensaje

El Madrid si se va Casemiro no traería a nadie. El año pasado llegó alaba y se fueron varane y ramos. Seguramente se esperarian al año siguiente como hicieron con Rudiger para traer 1 o 2 medios si también se van modric y kroos. En el medio estarían modric, kroos, camavinga, valverde, tchouameni y ceballos. No llegaría nadie por case.
Última edición por Berto69 el Mié Ago 17, 2022 1:02 am, editado 1 vez en total.
ElCyborgNoruego

#10927Mensaje

Si nos dan B.Fernandes, C.Ronaldo y Rashford pueden fichar a Case a lo mejor si O_o
Centraltotal

#10928Mensaje

La oferta de MU a Casemiro le puede garantizar entre 24 y 30 kilos más.

El United también interesado en Asensio.

Ramón Álvarez de Mon
MeLlamoMbappe

#10929Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
MeLlamoMbappe escribió:

Pero porque hablas si no has visto Troncomeni jugar un partido en tu vida :meparto: :meparto: es un TRONCO..mirando Highlights de Youtube claro que a lo mejor parece bueno, Casemiro no se puede ir y no nos podemos quedar con los dos franchutes sobrevalorados de MCD, es un suicidio.
Quién dijo que Camavinga no sabía atarse las botas, que el año pasado era imposible ganar una champions con nuestro mediocampo o que Rapinha era el mejor fichaje posible para la banda derecha?.

Lo tuyo es el show de los absurdo y de la contradiccion continua, lo que te vale para los jugadores que te gustan son los mismos argumentos que utilizas para atacar a los que que no te gustan, que casualmente siempre son del Madrid.

Si el Madrid se hubiese gastado 60 millones en Rapinha qué estaríais diciendo de él? 7 goles el año pasado, casi desciende de categoría, con 25 años ha ido solo 8 veces a la selección y blabla. Pero curiosamente era tu jugador favorito para reforzar la banda derecha! O eso dices que escribiste hace meses, vete a saber si es verdad....

Espero que cuando Tchouameni te vuelva a retratar te pires de una vez del foro, que una cosa es creerte gracioso y otra es no tener educación ni dignidad.

En serio, respétate un poco... que es gratis.
Javi18

#10930Mensaje

120 millones y que se lleven a los dos.
MeLlamoMbappe

#10931Mensaje

Centraltotal escribió:La oferta de MU a Casemiro le puede garantizar entre 24 y 30 kilos más.

Ramón Álvarez de Mon
Un ladito y que se lleven a los 2.
MeLlamoMbappe

#10932Mensaje

Javi18 escribió:120 millones y que se lleven a los dos.
Yo con 100 ya aceptaba, incluso algo menos. Casemiro 60 y Asensio unos 30/35.

Y luego fichar, y no uno sino mínimo 2 jugadores preferiblemente de ataque ambos.
MeLlamoMbappe

#10933Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Centraltotal escribió:La oferta de MU a Casemiro le puede garantizar entre 24 y 30 kilos más.

Ramón Álvarez de Mon
Un lazito y que se lleven a los 2.
ElCyborgNoruego

#10934Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
MeLlamoMbappe escribió:

Pero porque hablas si no has visto Troncomeni jugar un partido en tu vida :meparto: :meparto: es un TRONCO..mirando Highlights de Youtube claro que a lo mejor parece bueno, Casemiro no se puede ir y no nos podemos quedar con los dos franchutes sobrevalorados de MCD, es un suicidio.
Quién dijo que Camavinga no sabía atarse las botas, que el año pasado era imposible ganar una champions con nuestro mediocampo o que Rapinha era el mejor fichaje posible para la banda derecha?.

Lo tuyo es el show de los absurdo y de la contradiccion continua, lo que te vale para los jugadores que te gustan son los mismos argumentos que utilizas para atacar a los que que no te gustan, que casualmente siempre son del Madrid.

Si el Madrid se hubiese gastado 60 millones en Rapinha qué estaríais diciendo de él? 7 goles el año pasado, casi desciende de categoría, con 25 años ha ido solo 8 veces a la selección y blabla. Pero curiosamente era tu jugador favorito para reforzar la banda derecha! O eso dices que escribiste hace meses, vete a saber si es verdad....

Espero que cuando Tchouameni te vuelva a retratar te pires de una vez del foro, que una cosa es creerte gracioso y otra es no tener educación ni dignidad.

En serio, respétate un poco... que es gratis.
Buenoooo a ver un poco... Camavinga todavia no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA en el Real Madrid, claro hizo 3 o 4 buenas entradas en Champions desde el banquillo pero todavia tiene mucho que demostrar...tacticamente tiene que mejorar un monton aun, y es verdad que tecnicamente y fisicamente (es mas rapido) me parece bastante mejor que Tchouameni, pero sigue siendo una promesa...Joder Hablas como si habia dado 15 pases decisivos el año pasado Camavinga.. O_o

Raphinha he puesto su nombre en mi lista en mayo cuando no sonaba para ningun equipo, para mi era la mejor opcion de los 'fichables' (con Gnabry) te lo he dicho puedes comprobar mi lista en el hilo quien ficharias, pagina 62...por supuesto tengo Tchouameni en opcion 6 de los MCD, pero no lo habia visto jugar en la ligas de naciones, donde no me gusto para nada, en junio (la lista es de mayo).. :facepalm:

Si vendemos a Asensio por 30 y Case 50 nos quedamos con dos MCD de nivel Ligue 1 granjeros y con 80M no vas a fichar un ED de alto nivel ni un 9 de alto nivel, porque todos los buenos ya tienen equipos...Prefiero seguir con los dos.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié Ago 17, 2022 1:32 am, editado 2 veces en total.
madridista991

#10935Mensaje

Pero de verdad creéis que si Case y Asensio se van Floren va a fichar a alguien?

Por favor, hombre, este señor ya no va a traer a nadie más. Esas ventas sólo valdrían para ingresar una buena morterada, pero si no fichas sustitutos entonces de que nos sirve, para debilitar más la plantilla?
Somos un club de fútbol, no nos vale sólo con tener superávit económico, también es obligatorio estar fuertes y sólidos deportivamente hablando, y sin Case nos debilitaríamos en defensa.
Que sin Case lo hemos pasado mal muchas veces, ya lo hemos visto, y con los nuevos hay que ir poco a poco, no puedes dejarle toda la responsabilidad de sustituir al brasileño a un jóven de 18 años recién llegado, no puede ser.
Case tiene que quedarse, y Chou que vaya aprendiendo y curtiendose poco a poco.

Y Asensio lo mismo digo, sino van a fichar nadie arriba tiene que quedarse, y no es malo para nada, el año pasado fue importante también y nos ayudó a ganar la Liga.

En serio, pensad lo que decís, pase lo que pase Floren no nos va a traer a nadie, si es un viejo empanado que ya no sabe ni por donde le da el aire, por favor.
Más nos vale que no haya más ventas y se cierre el mercado cuanto antes, porque ya me estoy poniendo nervioso.
ElCyborgNoruego

#10936Mensaje

madridista991 escribió:Pero de verdad creéis que si Case y Asensio se van Floren va a fichar a alguien?

Por favor, hombre, este señor ya no va a traer a nadie más. Esas ventas sólo valdrían para ingresar una buena morterada, pero si no fichas sustitutos entonces de que nos sirve, para debilitar más la plantilla?
Somos un club de fútbol, no nos vale sólo con tener superávit económico, también es obligatorio estar fuertes y sólidos deportivamente hablando, y sin Case nos debilitaríamos en defensa.
Que sin Case lo hemos pasado mal muchas veces, ya lo hemos visto, y con los nuevos hay que ir poco a poco, no puedes dejarle toda la responsabilidad de sustituir al brasileño a un jóven de 18 años recién llegado, no puede ser.
Case tiene que quedarse, y Chou que vaya aprendiendo y curtiendose poco a poco.

Y Asensio lo mismo digo, sino van a fichar nadie arriba tiene que quedarse, y no es malo para nada, el año pasado fue importante también y nos ayudó a ganar la Liga.

En serio, pensad lo que decís, pase lo que pase Floren no nos va a traer a nadie, si es un viejo empanado que ya no sabe ni por donde le da el aire, por favor.
Más nos vale que no haya más ventas y se cierre el mercado cuanto antes, porque ya me estoy poniendo nervioso.
Lo tengo claro tambien, si se van los dos, no va a venir nadie, prefiero quedarme con los dos....ademas no hay absolutamente nadie con alto nivel en el mercado en las posiciones de ED o 9 suplente de alto nivel...es demasiado tarde. =D> solo veo la opcion Yeremi Pino en el ED pero es solo una promesa...de 9 suplente Gouiri a lo mejor pero no tiene gol, es bueno tecnicamente pero le falta todavia mejorar un monton de cara a porteria...
NaZaN

#10937Mensaje

madridista991 escribió:Pero de verdad creéis que si Case y Asensio se van Floren va a fichar a alguien?
Sería tan aberrante y de una irresponsabilidad tal,que estoy convencido de ello.
abelguga

#10938Mensaje

Asensio esta a meses de irse libre... y de encontrarse como Pogba o Dembele que nadie les ofrecia trabajo.

Si lo vendemos por 20-25 millones en su ultimo año esta bien. Si además se asegura un contrato de 4 años bien por él.

Es una venta de manual ya.

Casemiro ya lo hablamos. Yo si nos traen 80-100 millones por los 2 con lacito y todo. Les jodemos el fichaje de Fabian al PSG o de Silva al Farca y nos traemos a Nkunku y plantilla que nos queda.
ElCyborgNoruego

#10939Mensaje

abelguga escribió:Asensio esta a meses de irse libre... y de encontrarse como Pogba o Dembele que nadie les ofrecia trabajo.

Si lo vendemos por 20-25 millones en su ultimo año esta bien. Si además se asegura un contrato de 4 años bien por él.

Casemiro ya lo hablamos. Yo si nos traen 80-100 millones por los 2 con lacito y todo. Les jodemos el fichaje de Fabian al PSG o de Silva al Farca y nos traemos a Nkunku y plantilla que nos queda.
Quien vas a fichar con los 25M de Asensio?
abelguga

#10940Mensaje

abelguga escribió:Asensio esta a meses de irse libre... y de encontrarse como Pogba o Dembele que nadie les ofrecia trabajo.

Quien vas a fichar con los 25M de Asensio?

No tenemos solo los 25 de Asensio... que si estaban dipuestos a 180 por Mbappe y solo se han gastado 80 me imagino que hay 100... si nos caen otros 80-100 alcanzamos a mover el mercado.
Responder