Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#10921Mensaje

Acabada la temporada tengo que decir que me ha decepcionado, yo esperaba mas de Odegaard este año, es cierto que no lo ha tenido fácil pero no son excusas, Antonio Blanco por poner un ejemplo en dos partidos y sin hacer maravillas nos ha convencido a todos, sin embargo Odegaard no ha hecho absolutamente nada en el Madrid y encima es otro jugador mas propenso a lesiones. Su paso por el Arsenal tampoco ha sido brillante por más que la prensa intente inflarlo, a mi me ha dejado frío este año, veremos en el futuro, lo de las lesiones no pinta bien
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#10922Mensaje

Cross escribió:Acabada la temporada tengo que decir que me ha decepcionado, yo esperaba mas de Odegaard este año, es cierto que no lo ha tenido fácil pero no son excusas, Antonio Blanco por poner un ejemplo en dos partidos y sin hacer maravillas nos ha convencido a todos, sin embargo Odegaard no ha hecho absolutamente nada en el Madrid y encima es otro jugador mas propenso a lesiones. Su paso por el Arsenal tampoco ha sido brillante por más que la prensa intente inflarlo, a mi me ha dejado frío este año, veremos en el futuro, lo de las lesiones no pinta bien
Yo esperaba más de los que se quedaron. Nadaplete.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#10923Mensaje

TommyShelby escribió:
Cross escribió:Acabada la temporada tengo que decir que me ha decepcionado, yo esperaba mas de Odegaard este año, es cierto que no lo ha tenido fácil pero no son excusas, Antonio Blanco por poner un ejemplo en dos partidos y sin hacer maravillas nos ha convencido a todos, sin embargo Odegaard no ha hecho absolutamente nada en el Madrid y encima es otro jugador mas propenso a lesiones. Su paso por el Arsenal tampoco ha sido brillante por más que la prensa intente inflarlo, a mi me ha dejado frío este año, veremos en el futuro, lo de las lesiones no pinta bien
Yo esperaba más de los que se quedaron. Nadaplete.
Qué tiene que ver una cosa con otra? Estoy en el hilo de Odegaard y comento lo que a mi parecer ha sido su temporada

A Odegaard lo tuvimos media temporada y fue cuando perdimos más puntos y cuando peor jugamos en champions por lo que dudo que con él hubiera ido mejor
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#10924Mensaje

Cross escribió:
TommyShelby escribió:
Cross escribió:Acabada la temporada tengo que decir que me ha decepcionado, yo esperaba mas de Odegaard este año, es cierto que no lo ha tenido fácil pero no son excusas, Antonio Blanco por poner un ejemplo en dos partidos y sin hacer maravillas nos ha convencido a todos, sin embargo Odegaard no ha hecho absolutamente nada en el Madrid y encima es otro jugador mas propenso a lesiones. Su paso por el Arsenal tampoco ha sido brillante por más que la prensa intente inflarlo, a mi me ha dejado frío este año, veremos en el futuro, lo de las lesiones no pinta bien
Yo esperaba más de los que se quedaron. Nadaplete.
Qué tiene que ver una cosa con otra? Estoy en el hilo de Odegaard y comento lo que a mi parecer ha sido su temporada

A Odegaard lo tuvimos media temporada y fue cuando perdimos más puntos y cuando peor jugamos en champions por lo que dudo que con él hubiera ido mejor
Ahora la culpa de perder LaLiga es de Ødegaard. Pues nada.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#10925Mensaje

Cada día se superan más:

De "Hakimi por 40M fue una venta cojonuda" a "A Odegaard lo tuvimos media temporada y fue cuando perdimos más puntos"

El día de mañana dirán que Cristiano era un paquete y que el Hazard del Chelsea le daba mil vueltas. Creo que ya lo han dicho.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#10926Mensaje

TommyShelby escribió:
Ahora la culpa de perder LaLiga es de Ødegaard. Pues nada.
De donde sacas eso?
Tirodeltigre

#10927Mensaje

A mi personalmente no me gusta para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10928Mensaje

Cross escribió:Acabada la temporada tengo que decir que me ha decepcionado, yo esperaba mas de Odegaard este año, es cierto que no lo ha tenido fácil pero no son excusas, Antonio Blanco por poner un ejemplo en dos partidos y sin hacer maravillas nos ha convencido a todos, sin embargo Odegaard no ha hecho absolutamente nada en el Madrid y encima es otro jugador mas propenso a lesiones. Su paso por el Arsenal tampoco ha sido brillante por más que la prensa intente inflarlo, a mi me ha dejado frío este año, veremos en el futuro, lo de las lesiones no pinta bien
Supongo y espero que esta temporada se hayan quedado atrás las lesiones y esté dispuesto a ganarse un puesto en el primer equipo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#10929Mensaje

Sale Haaland en una historia de Instagram junto a Ode en Marbella, me pregunto que le habrá contado nuestro Ode acerca de su día a día en este nuestro club.
Para mí esa amistad entre ambos puede ser una de las claves que decante la balanza hacia nuestro favor o en nuestra contra.
Aunque ahora sin Zidane la verdad soy más optimista acerca de la llegada de este chico.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#10930Mensaje

Yo creo que ahora que se ha ido Zidane puede ser su gran oportunidad para hacerse un hueco en este club.
Modric por edad no va a jugarlo todo e Isco cualquier entrenador medio serio lo deja en la grada con esas pintas.

Ojalá ver a Ode y Haaland juntos aquí pronto.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#10931Mensaje

madridista991 escribió:Sale Haaland en una historia de Instagram junto a Ode en Marbella, me pregunto que le habrá contado nuestro Ode acerca de su día a día en este nuestro club.
Para mí esa amistad entre ambos puede ser una de las claves que decante la balanza hacia nuestro favor o en nuestra contra.
Aunque ahora sin Zidane la verdad soy más optimista acerca de la llegada de este chico.
Como hable con Odegaard la balanza se decanta en contra nuestra.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#10932Mensaje

madridista991 escribió:Sale Haaland en una historia de Instagram junto a Ode en Marbella, me pregunto que le habrá contado nuestro Ode acerca de su día a día en este nuestro club.
Para mí esa amistad entre ambos puede ser una de las claves que decante la balanza hacia nuestro favor o en nuestra contra.
Aunque ahora sin Zidane la verdad soy más optimista acerca de la llegada de este chico.
pues por supuesto, crees que no le cuenta el pormenorizado de lo que pasa puertas adentro.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#10933Mensaje

A ver si vuelve y por fin lo disfrutamos un poco.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10934Mensaje

Ya me imagino a un jugador top 3 mundial eligiendo su carrera deportiva y su destino por dónde juega un amigo suyo O_o .
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#10935Mensaje

Infinitamente mejor que el Zampones
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10936Mensaje

1399380289231757316 Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#10937Mensaje

52 millones de libras ... 60 millones de euros

Es imposible rechazar esa oferta, con ese dinero fichar a Aouar y Fabian.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#10938Mensaje

Yo no lo vendería. Estoy convencido que triunfará en el Madrid.
Última edición por David774 el Lun May 31, 2021 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10939Mensaje

Con esto Haaland más cerca del Arsenal :sisi:
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#10940Mensaje

David774 escribió:Yo no lo vendería. Estoy convencido que triunfará en el Madrid.
grosero error vender a ØDEGAARD, sobretodo después de lo sucedido con Llorente y Hakimi.
Luego, eso de estar vendiendo y comprando jugadores sin antes elegir entrenador???? nahhhh me confirma que Raúl es el nuevo DT.

si son 60M, yo no pediría a Aouar, pediría Nicolò Barella.
Responder