7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ch1418

#10921Mensaje

MKG escribió:Le viene bien no tener tantos fans histéricos, allí tiene el ejemplo de James.
Puede que sea cierto, pero ni Zidane ni Vinicius deben dejarse llevar por los fans, esos siempre existirán. Ambos son profesionales, deben estar por encima de esas situaciones.
-R9-

#10922Mensaje

Yo no sé de donde se saca que a Zizou no le gusta Vinicius. Eso habrá que concluirlo de las oportunidades que le de, no de caras en ruedas de prensa y demás.
benjaimin

#10923Mensaje

-R9- escribió:Yo no sé de donde se saca que a Zizou no le gusta Vinicius. Eso habrá que concluirlo de las oportunidades que le de, no de caras en ruedas de prensa y demás.
Cierto,pero no dejan de ser impresiones y opiniones.
benjaimin

#10924Mensaje

ch1418 escribió:Yo también opino que debe ser un poco molesto que todo el mundo trate de imponerle un jugador al entrenador, pero es imposible que eso no pase. Zidane como entrenador debe estar predispuesto a esa situación y manejarla de la mejor manera, lo mismo Vinicius, a ellos también se les paga para eso, y a la prensa por molestar con esas preguntas y crear las noticias. Ya veremos en que queda esto, espero que Zidane sepa controlar la situación y no convierta su problema con los seguidores de Vinicius en un problema con Vinicius.

Me refiero a la situación de la cual se hablaba finalizando la página anterior.
No es que se trate de imponer un jugador al entrenador,es que el/los entrenadores lo deberían de poner.
saulmadrid

#10925Mensaje

Sigue estando muy verde para el Real Madrid.
abelguga

#10926Mensaje

El ser humano por naturaleza aprende de las experiencias. Cuando una situación es negativa y se repite es normal tomar una postura defensiva.

Zidane ya vivio con James ataques a su persona y a su familia por no ponerlo titular porque consideraban que era una estrella.

Zidane que es uno de los 5 mejores jugadores de todos los tiempos y el único técnico que bajo el formato actual pudo ganar 3 champions consecutivas, con todo lo humilde que sea y piense, claro que le molesta que le vengan a decir quien tiene que ser titular y que no sabe apreciar el supuesto talento de alguien.

Llevara a Vinicius poco a poco, le va a enseñar a definir, a recibir el balón, aspectos de juego. Odegaard hace poco acaba de decir todo lo que Zidane le enseñaba.

Va a ir con Vinicius poco a poco enseñando mientras que Hazard, un jugador experimentado carga con el equipo. Porque Zidane considera a Hazard un top 5 y se le va a pagar mejor que a nadie en la plantilla para eso, para ser el referente.

No veo problema en el plan más en los que consideran que Vinicius tiene que competir con Mbappe, pero eso solo lo piensan algunos, no el propio jugador ni el técnico del Madrid.
Lass

#10927Mensaje

Zidane acabó hasta las narices de James por sus gestos cuando le sustituía (llegando a insultarle), entrenar de culo, no calentar cuando era suplente, etc...
Aykhodesse

#10928Mensaje

Mira, yo no lo tendría un año sentado ni loco, pero que hagan lo que les dé la gana, siempre que fichwn a Joao Felix y De Ligt. Si no traen a esos 2 y se van a otro sitio, a la par que nosotros traemos jovenes sobrevalorados que no necesitamos o a predecadentes caros se demuestra que vamos a la ruina y no al proyecto ganador de la década 2020. El verano dirá
abelguga

#10929Mensaje

Traer a Jao Felix si sería un error, puedes apostar por ir formando a Vinicius... pero si aparte tienes a Jao Felix no vas a poder darle seguimiento correcto a los 2.

Si la apuesta del club es Vinicius, se le protege y se le lleva bien va a ser exito seguro. Pero si aparte de ya tener que competir con jugadores experimentados tiene que competir por minutos con otro chico de su edad, no se puede.
Tropeiro

#10930Mensaje

Continúa atacando espantapájaros, la mayoría de los aficcionados piden a Vinicius de titular en esta dinámica actual, y eso no tiene nada que ver con traer o no a Hazard. La mayoría también quiere a Hazard, creo que no es tan difícil de entender.
También no veo difícil de entender lo que tiene que ver a João Félix con Vinicius, siendo que son de posiciones diferentes, es algo absurdo.
fdgg2001

#10931Mensaje

Tiene una arrancada espectacular pero joder, que le entablillen el tobillo porque su disparo a puerta es de jugador amateur.
realmadridistavk

#10932Mensaje

fdgg2001 escribió:Tiene una arrancada espectacular pero joder, que le entablillen el tobillo porque su disparo a puerta es de jugador amateur.
Es tremendo, al verle da la sensación de que nunca le dijeron que apretara el pie para pegar al balón, no pega una buena el tío.
DelBosque

#10933Mensaje

Es muy buen jugador pero como no entrene y machaque la definicion en tres años esta en el lodo.
carlosp86

#10934Mensaje

Pero vamos a ver q tiene 18 años ,pensáis q un chavalín con 18 años tiene la potencia y el tiro de uno de 25 y es una soberana tontería.
Otro caso es odegaar q hay q ver cómo tiraba cuando llegó al Madrid y como está mejorando en potencia en el golpeo y tal.
Este chico si estuviera en el farsa nos cargaríamos en todo
Merengue88

#10935Mensaje

Hay que ver, los jugadores de antes se quedaban por propia decision 1 hora luego del entrenamiento puliendo sus habilidades. Si Vini es inteligente, tiene que hacer lo mismo, no sirve que Zidane le de unos pases y el remate sin defensas y sin molestias. Como no se proponga eso, no llegara a ningun lado.
Aykhodesse

#10936Mensaje

abelguga escribió:Traer a Jao Felix si sería un error, puedes apostar por ir formando a Vinicius... pero si aparte tienes a Jao Felix no vas a poder darle seguimiento correcto a los 2.

Si la apuesta del club es Vinicius, se le protege y se le lleva bien va a ser exito seguro. Pero si aparte de ya tener que competir con jugadores experimentados tiene que competir por minutos con otro chico de su edad, no se puede.
Que se le lleve bien, no los veo compitiendo sino jugando juntos. Cuanto antes aprenda un núcleo de cracks jovenes a jugar juntos, más pronto aprenderán a ser un equipo ganador. Si en cambio pones a Vini a jugar a Vini con jugadores de 28 a los 4 años los tienes que cambiar y empezar de cero.
Yo digo que sigamos la estela de Vini y montemos un equipo de supercracks de su edad.
Por ejemplo:

Lunin

Achraf----Militao------DeLigt------LI

Ødegaard-----Valverde

Rodrygo------Joao Félix------Vini

Mbappé

(tambien se puede sacar a Rodrygo y meter alguien más defensivo tipo Llorente, dependiendo del día)

Y aparte de ese núcleo que se vaya forjando, tener jugadores como Hazard y algunos de los titulares que van quedando de este equipo que aporten experiencia y veteranía.

Una especie de Madrid a lo Ajax, pero con jovenes galácticos.
Apostata

#10937Mensaje

Yo empezaría por entrenarle con porterías de rugby, y cuando vaya acertando alguna, probaría con algo más pequeño.
Madrid__86

#10938Mensaje

Apostata escribió:Yo empezaría por entrenarle con porterías de rugby, y cuando vaya acertando alguna, probaría con algo más pequeño.
:lol: :lol:
Edicrash

#10939Mensaje

Apostata escribió:Yo empezaría por entrenarle con porterías de rugby, y cuando vaya acertando alguna, probaría con algo más pequeño.
Mamonazo hombre donde andabas? Ya hasta extrañaba los chistes de isco :meparto: O_o
realmadridistavk

#10940Mensaje

carlosp86 escribió:Pero vamos a ver q tiene 18 años ,pensáis q un chavalín con 18 años tiene la potencia y el tiro de uno de 25 y es una soberana tontería.
Otro caso es odegaar q hay q ver cómo tiraba cuando llegó al Madrid y como está mejorando en potencia en el golpeo y tal.
Este chico si estuviera en el farsa nos cargaríamos en todo
Yo que no fui nadie en el mundo del futbol le pegaba a la pelota mejor que el cuando yo tenia 11 años.

Yo no digo que sea mal jugador, digo que es muy raro que no sepa pegar a la pelota.
Responder