Mister White escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 10:58 am
Asimilando su perfil defensivo, Tchou es un jugador especialmente lento con la pelota. Tardaría siglos en dárselo a los jugones alrededor. Para mí, no tiene nivel RM ni rodeado de los globetrotters. Tarda muchísimo en soltar el balón por falta de calidad técnica (da siempre 2 toques o más).
PD: Casimiro no solo soltaba antes, era más contundente e inteligente..y te hacía goles. No se pueden comparar.
Probablemente si metes a Casemiro prime en este Madrid disfuncional y rodeado de los Cama y Fede, también nos parecería un muertazo.
Caravan escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 10:55 am
Es lo que comenté el otro día con la renovación de Tchou. Tchou sería un gran mediocentro si lo acompañas de 2 jugones. Imagínate un centro del campo Tchou-Fabián-Vitinha, o Tchou-Fabián-Pedri. Ahí sí sería un jugador muy válido y totalmente compatible y complementario con los otros. Él haría el rol de Casemiro y los otros serían el Kroos-Modric (salvando las distancias).
El problema es cuando juntas a Tchou con Valverde y/o Camavinga, que es el equivalente a un mediocampo con Casemiro-Lass-Khedira. Todos jugadores del mismo corte que no pegan ni con cola, y ninguno de ellos técnico ni con visión de juego ni capacidad asociativa.
Y se complica si encima como "creativos" intentas encajar a Jude el anarquista o meter a Guler a la banda porque no sabes donde encajarlo....con 2 extremos izquierdo en ataque. DISLATE.
Caravan escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 11:07 am
Probablemente si metes a Casemiro prime en este Madrid disfuncional y rodeado de los Cama y Fede, también nos parecería un muertazo.
Eso si que es verdad. Le debe su carrera a esos 2 cracks. Se entendía muy bien con ellos.
Personalmente y después de 4 o 5 años ( ya he perdido la cuenta porque me parecen muchos ) aún no sé lo que aporta Chumino. Bueno en realidad sí lo sé ; NADA.
Un tío que juega al trote cochinero , que se desentiende de la salida balón y de la creación por completo, se esconde entre los rivales , con cero intensidad , que roba poco o nada y que además no tiene carácter ni personalidad.
Koné siendo otro maula dio la impresión en el mundial que estaba a años luz .