Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Apostata

#10921Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:Oye, el hecho de que Rivera pille una piedra no significa necesariamente que sea drogadicto. Albert controla, ¿vale?
Y quiere legalizar la marihuana. Todo va relacionado. :sisi:
Es un radicalote.
eltiolavara

#10922Mensaje

R.I.P Jo Cox

:facepalm:
Borrar usuario 18318

#10923Mensaje

eltiolavara escribió:R.I.P Jo Cox

:facepalm:
Increíble :facepalm: :facepalm:
GarethBale

#10924Mensaje

Imagen
David_RM

#10925Mensaje

¡Inés presidenta!

Imagen
Agent_Graves

#10926Mensaje

Yo legalizaría las drogas y nunca he consumido. Ahí recaudaríamos todos esos miles de millones que los chavistas dicen que van a quitar a los ricos, cual Robin Hood del siglo XXI.
Apostata

#10927Mensaje

David_RM escribió:¡Inés presidenta!

Imagen
Yo creo que ser tan guapa la perjudica en.parte en su carrera política.

Independientemente de si gusta o no su partido o su ideología, es una parlamentaria solvente que se expresa con mucha fluidez y mucha intención. Ahora mismo en Cataluña es el azote diario de los nacionalistas. Pero claro, está tan exageradamwnte buena que eso pasa a segundo plano.
LQDY

#10928Mensaje

Iniesta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Inés (arrimadas, no, digo una vecina mía, que para nada se parece a la otra)
GarethBale

#10929Mensaje

Imagen
David_RM

#10930Mensaje

Declaración de intenciones pública.
Apostata

#10931Mensaje

David_RM escribió:Declaración de intenciones pública.
El Flautista de Hamelin también llevaba una camiseta de Herodes, pero tocaba tan bonito que nadie se fijó en ella.
WarriorRM

#10932Mensaje

LQDY escribió:Iniesta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Inés (arrimadas, no, digo una vecina mía, que para nada se parece a la otra)
:lol: :lol:
eltiolavara

#10933Mensaje

:)
j30madr

#10934Mensaje

Acto sin precedentes
VOX despliega la bandera de España en el Peñón de Gibraltar

La Royal Gibraltar Police ha arrestado al presidente de VOX Madrid, Nacho Mínguez, uno de los participantes en el despliegue de la rojigualda de 18 metros, que ha estado 20 minutos coronando la cima del Peñón

http://gaceta.es/noticias/vox-despliega ... 62016-1900.
Apostata

#10935Mensaje

j30madr escribió:Acto sin precedentes

La Royal Gibraltar Police ha arrestado al presidente de VOX Madrid, Nacho Mínguez, uno de los participantes en el despliegue de la rojigualda de 18 metros, que ha estado 20 minutos coronando la cima del Peñón

Ya notaba yo que durante 20 minutos estaba viviendo mejor. No sabía porqué pero como que me había dejado de preocupar el trabajo, lo de no llegar a fin de mes, tener una pensión digna... y claro, es que había una bandera de España en Gibraltar, y eso ya satisface de sobra los deseos y necesidades de cualquier español.
j30madr

#10936Mensaje

Apóstata pues a mi.me parece genial , mejor que las palabras vacías y la demagogia de otros pues si
GarethBale

#10937Mensaje

j30madr escribió:Apóstata pues a mi.me parece genial , mejor que las palabras vacías y la demagogia de otros pues si
Correcto, como las feminazis en iglesias, en mezquitas por supuesto no las verás.
eltiolavara

#10938Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:Apóstata pues a mi.me parece genial , mejor que las palabras vacías y la demagogia de otros pues si
Correcto, como las feminazis en iglesias, en mezquitas por supuesto no las verás.
¿Qué iglesias? :?
eltiolavara

#10939Mensaje

Más cara que espalda tiene Fernández Díaz. Un sinvergüenza,uno más.
benzemanova

#10940Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Acto sin precedentes

Ya notaba yo que durante 20 minutos estaba viviendo mejor. No sabía porqué pero como que me había dejado de preocupar el trabajo, lo de no llegar a fin de mes, tener una pensión digna... y claro, es que había una bandera de España en Gibraltar, y eso ya satisface de sobra los deseos y necesidades de cualquier español.
Hombre, pues no tener interés por reclamar lo que es nuestro (ver resoluciones de la ONU) me parece un claro síntoma de lo mal que va España: Si no actuamos en bloque, y cada uno tira por su lado, vamos de culo y de esta no salimos.
Habrán mil cosas mas que solucionar, pero pasar de temas territoriales, como de cualquier otro tema justo, como por ejemplo el tema refugiados, solo porque directamente no me dan de comer, no me parece una respuesta solidaria.
Cerrado