Yo legalizaría las drogas y nunca he consumido. Ahí recaudaríamos todos esos miles de millones que los chavistas dicen que van a quitar a los ricos, cual Robin Hood del siglo XXI.
Yo creo que ser tan guapa la perjudica en.parte en su carrera política.
Independientemente de si gusta o no su partido o su ideología, es una parlamentaria solvente que se expresa con mucha fluidez y mucha intención. Ahora mismo en Cataluña es el azote diario de los nacionalistas. Pero claro, está tan exageradamwnte buena que eso pasa a segundo plano.
Acto sin precedentes
VOX despliega la bandera de España en el Peñón de Gibraltar
La Royal Gibraltar Police ha arrestado al presidente de VOX Madrid, Nacho Mínguez, uno de los participantes en el despliegue de la rojigualda de 18 metros, que ha estado 20 minutos coronando la cima del Peñón
j30madr escribió:Acto sin precedentes
La Royal Gibraltar Police ha arrestado al presidente de VOX Madrid, Nacho Mínguez, uno de los participantes en el despliegue de la rojigualda de 18 metros, que ha estado 20 minutos coronando la cima del Peñón
Ya notaba yo que durante 20 minutos estaba viviendo mejor. No sabía porqué pero como que me había dejado de preocupar el trabajo, lo de no llegar a fin de mes, tener una pensión digna... y claro, es que había una bandera de España en Gibraltar, y eso ya satisface de sobra los deseos y necesidades de cualquier español.
j30madr escribió:Acto sin precedentes
Ya notaba yo que durante 20 minutos estaba viviendo mejor. No sabía porqué pero como que me había dejado de preocupar el trabajo, lo de no llegar a fin de mes, tener una pensión digna... y claro, es que había una bandera de España en Gibraltar, y eso ya satisface de sobra los deseos y necesidades de cualquier español.
Hombre, pues no tener interés por reclamar lo que es nuestro (ver resoluciones de la ONU) me parece un claro síntoma de lo mal que va España: Si no actuamos en bloque, y cada uno tira por su lado, vamos de culo y de esta no salimos.
Habrán mil cosas mas que solucionar, pero pasar de temas territoriales, como de cualquier otro tema justo, como por ejemplo el tema refugiados, solo porque directamente no me dan de comer, no me parece una respuesta solidaria.