Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#10941Mensaje

Yo creo que la segunda mitad que hizo fue bastante aceptable.
JuanitoMaravilla

#10942Mensaje

Me ha dado pena.
Lass

#10943Mensaje

La primera parte fue de pena, pero por lo menos le echó huevos y se mostró, y, como veía que no le salían las cosas se mató en defensa.
Esto cuando lo hace Di María es un alago, pero Kaka' será un paquete siempre... en fin, si hubiese hecho lo de Özil sería peor...
Lass

#10944Mensaje

[youtube]wl1DsL16PJM[/youtube]
Esto es lo que hizo ayer... a ver si hacen también lo de Özil para ir cerrando bocas.
coke92

#10945Mensaje

otra vez las comparaciones de kaka con ozil... me recuerda a toda la historia antes del partido en el camp nou de copa donde las cosas quedaron claras...
zam

#10946Mensaje

Lo preocupante es que ayer se mató, se sacrificó un huevo, puso todo el empeño...y no mostrá casi nada, salvo el pase a CR en una contra. En cambio cuando salió y Ozil se fue al centro, se notó mucha más presencia del alemán.
Lass

#10947Mensaje

zam escribió:Lo preocupante es que ayer se mató, se sacrificó un huevo, puso todo el empeño...y no mostrá casi nada, salvo el pase a CR en una contra. En cambio cuando salió y Ozil se fue al centro, se notó mucha más presencia del alemán.
Y el pase a Benzemá... sin hacer nada como tu bien dices, es capaz de resolverte un partido, al igual que Cristiano cuando no le salía nada y alomejor te metía el gol sin despeinarse... estos jugadores siempre serán útiles. Ayer se estorbaron porque no se realmente a qué querían jugar... todo al patadón y así no se puede..
mecanizados

#10948Mensaje

zam escribió:Lo preocupante es que ayer se mató, se sacrificó un huevo, puso todo el empeño...y no mostrá casi nada, salvo el pase a CR en una contra. En cambio cuando salió y Ozil se fue al centro, se notó mucha más presencia del alemán.

lo preocupante es lo que falló benzemá y cristiano, si no estamos hablando de 3 asistencias de gol..
migtra

#10949Mensaje

Este Kaká no es santo de mi devoción, pero ayer algunas de las mejores cosas del equipo las hizo él.
Borrar usuario 6897

#10950Mensaje

Yo dije hace un tiempo que no volvería a hablar de Kaka,ni para bien ni para mal,mas que nada porque no quiero parecer oportunista,pero pienso que en el equipo no pueden jugar Ozil y Kaka juntos,bueno,poder si pueden jugar,pero el equipo juega mejor cuando juega solo Ozil,cuando Ozil tiene plena libertad para campar a sus anchas y ayer si noto en el tramo final.Puede ser que con Kaka solo también gane en juego el equipo,pero de momento no lo he visto o no lo recuerdo.
aepit

#10951Mensaje

Ayer le vi esforzarse mucho y correr, pero no la salió nada de nada, solo en el segundo tiempo un par de pases buenos y ya...simplemente está medio muerto.
Lass

#10952Mensaje

aepit escribió:Ayer le vi esforzarse mucho y correr, pero no la salió nada de nada, solo en el segundo tiempo un par de pases buenos y ya...simplemente está medio muerto.
Eso es lo que tú quieres para que traigan al chino...
aepit

#10953Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Ayer le vi esforzarse mucho y correr, pero no la salió nada de nada, solo en el segundo tiempo un par de pases buenos y ya...simplemente está medio muerto.
Eso es lo que tú quieres para que traigan al chino...
que chino? :shock:

no, desgraciadamente no es lo que yo quiero, si fuera así sería el Kaká del milán y no lo pondría en duda, pero no puede ser
Lass

#10954Mensaje

Silva, el chino le llamaban xD
Pues no lo parece, cuando mete es a equipos acabados y cuando juega mal TODO el equipo es el peor del mundo jajaja. Me parece patética esta actitud pseudomadridista. Cuando acabe la moda Benzemá se querrá a Aguero y así...

Yo creo que el tío se está esforzando y ayer lo hizo bastante bien en la segunda parte.
Intruder

#10955Mensaje

No fue el peor del partido y dio dos pases de gol...lo que si que es cierto que deberian jugar uno u otro y no los dos..
Manu2010

#10956Mensaje

Si a eso vamos Ozil tambien estaba medio muerto, porque solo hizo 1 sola jugada en todo el partido y fue en el segundo tiempo, por lo menos a kaka en el primero lo vistes esforzandose tratando de intentar hacer las cosas, defendio, corrio y en todas las contras estubo el presente, hasta en el gol el participo, pero dime que hizo ozil y khedira, si quieres criticar a alguien, criticalos a ellos, que no valerieron para nada ayer.
zam

#10957Mensaje

mecanizados escribió:

lo preocupante es lo que falló benzemá y cristiano, si no estamos hablando de 3 asistencias de gol..
También hay otra Benzema solísimo que es jugadón de Ozil, que inicio otra para que CR centrara a Callejón que cabecea fuera. La verdad que en partidos así no se puede centrar la crítica en un jugador, es un problema colectivo y de que no tuvimos puntería cuando más fácil teníamos el partido. Al menos Kaká peleó un montón, eso si.
rupeni

#10958Mensaje

Ayer hizo un buen segundo tiempo, físicamente parece otro aunque a veces le falta claridad, su cambio de ritmo es una maravilla pero aún le falta frescura, cuándo piensa mucho casi siempre decide mal, creo que le falta confianza.
aepit

#10959Mensaje

Lass escribió:Silva, el chino le llamaban xD
Pues no lo parece, cuando mete es a equipos acabados y cuando juega mal TODO el equipo es el peor del mundo jajaja. Me parece patética esta actitud pseudomadridista. Cuando acabe la moda Benzemá se querrá a Aguero y así...

Yo creo que el tío se está esforzando y ayer lo hizo bastante bien en la segunda parte.

Ahh Silva, pues si, lo prefiero 12234253456345 veces antes que a Kaká.

Es que yo a Kaká le exijo lo máximo y si no me lo da no me vale.

El partido que se marcó ayer lo hace un canterano y estarían todos echándole mierda, pero como se lo hace Kaká no pasa nada? de eso nada, la paciencia se tiene con los jóvenes, con las promesas, pero a un balón de oro le exijo lo máximo, si no rinde como debe pues puerta.
mecanizados

#10960Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:Silva, el chino le llamaban xD

Ahh Silva, pues si, lo prefiero 12234253456345 veces antes que a Kaká.

Es que yo a Kaká le exijo lo máximo y si no me lo da no me vale.

El partido que se marcó ayer lo hace un canterano y estarían todos echándole mierda, pero como se lo hace Kaká no pasa nada? de eso nada, la paciencia se tiene con los jóvenes, con las promesas, pero a un balón de oro le exijo lo máximo, si no rinde como debe pues puerta.

Ninguno de los de ayer te valen entonces.... empezando por ozil o cristiano.....
Responder