Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#10941Mensaje

santiago90c escribió:
Individualmente, Messi hizo la mejor temporada (entrando en el balance mundial y todo).
Snejder gano mas titulos, quizas en otras ocasiones lo hubiera ganado pero si nos basamos en rendimiento individual, Messi fue el mejor de lejos.
Sneijder tuvo mejor año que Messi, goleador y asistidor en todo lo que jugó, fue mucho más determinante, y en especial en el Mundial.[/quote]

Messi en el mundial fue un desastre Tevez que no tiene al lado de el fue mejor en todos los sentidos y Ppia de goleador, mientra que Sneijder se escho a lols equipos en su hombros y los llevo a todas las finales posibles, Champions, copa, liga, copa del mundo, entonces en que fue mejor messi??
Mike2Pistolas

#10942Mensaje

Jajaja... Este payaso no puede ser de verdad. Propongo enviar al enfermo este, de manera perpetua y como tema a tratar, al post de sucesos paranomarles; quizas este mas comodo con los de su especie (fantasmas, trolles, duendes, gnomos...) :lol:
Aquiles

#10943Mensaje

Los resultados no estuvieron con Messi, pero no hizo un mal mundial como muchos venden.

Las torcidas brasilera y argentina son las mas exigentes del mundo, por eso que nadie se sorprenda de los palos que recibe Messi por no hacer lo "mismo" que en barcelona.
steven2409

#10944Mensaje

Aquiles escribió:Los resultados no estuvieron con Messi, pero no hizo un mal mundial como muchos venden.

Las torcidas brasilera y argentina son las mas exigentes del mundo, por eso que nadie se sorprenda de los palos que recibe Messi por no hacer lo "mismo" que en barcelona.

dime que mundial viste que yo vi mejor a otros que tienen menos calidad que el sobresalir con Argentina, lo mismo paso con Ronaldo mal mundial pero com o decian que uno es dios y el otro un dimplr humano entonces no salimos de nada.
Aquiles

#10945Mensaje

steven2409 escribió:
Aquiles escribió:Los resultados no estuvieron con Messi, pero no hizo un mal mundial como muchos venden.

dime que mundial viste que yo vi mejor a otros que tienen menos calidad que el sobresalir con Argentina, lo mismo paso con Ronaldo mal mundial pero com o decian que uno es dios y el otro un dimplr humano entonces no salimos de nada.
Busca las declaraciones de Del Bosque sobre Messi y su mundial.
Mike2Pistolas

#10946Mensaje

Aquiles escribió:
steven2409 escribió:

Busca las declaraciones de Del Bosque sobre Messi y su mundial.

Para que buscar las declaraciones de Del Bosque, si tenemos esta imagen que vale mas que mil palabras :twisted:
Imagen
Aquiles

#10947Mensaje

Los 2 mejores jugadores de la historia unidos en el dolor.

Imagen
Mike2Pistolas

#10948Mensaje

Aquiles escribió:Los 2 mejores jugadores de la historia unidos en el dolor.

Imagen
Los dos jugadores mas tramposos de la historia querras decir, no? Los dos iban y van (en el caso del hormonas) hasta el culo de sustancias prohibidas y, que casualidad, ambos metieron goles con la mano :lol:

PD: Seguro que lloraste como ellos para acompañarlos en el dolor, verdad trollaco? :lol:
steven2409

#10949Mensaje

Del Bosque puede opinar lo que quiera pero con todo respeto q tu te mereces y Del Bosque no e visto otro tecnico que diga lo mismo o peor aun que diga que fue superior a los demás, los superiores en el mundial fueron " Sneijder, Xavi, Forlan , Casillas Ozil " y un par, en la temporada los mejores fueron " Sneijder ( con diferencia aunque te duela ) Xavi, Casillas, Forlan " pero que tu me digas que en futbol messi fue superior a Sneijder no se que futbol viste y te lo digo en serio.
SERGIODX

#10950Mensaje

Imagen
maradona : tranquilo messi , pero iniesta y xabi no son argentinos :lol: :lol:
SERGIODX

#10951Mensaje

Imagen
steven2409

#10952Mensaje

bueno los mismos amigos de Argentina diran lo mismo que Messi ( al igual que Ronaldo ) fueron un fracaso los 2, y aun asi le regalaron ( robo a mano armada ) el balon de oro, es bobada decir que lo mereció.
SERGIODX

#10953Mensaje

SERGIODX escribió:

Imagen
toma aquiles para ti :twisted: :lol:
alexiscr7

#10954Mensaje

SERGIODX escribió:
SERGIODX escribió:

Imagen
toma aquiles para ti :twisted: :lol:
=D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :D
steven2409

#10955Mensaje

Aquiles creo que te mandan la imagen que tu dices que messi tuvo un mundial aceptable, creo que solo tu lo viste pero te lo respeto.
MVC9

#10956Mensaje

A mi me da igual lo que haga Messi, porque tengo un concepto de él que ni nada ni nadie lo va a cambiar.Lo que me importa es NUESTRO jugador, que ayer marcó un doblete frente a un equipo al que nunca habíamos ganado en su campo y con un gol de falta que le permite igualar al gran RC3 y Beckham en Champions. =D> =D> =D>
zam

#10957Mensaje

Y venga a meter a Messi en el post de CR...
MVC9

#10958Mensaje

zam escribió:Y venga a meter a Messi en el post de CR...
La verdad es que si, como he dicho poco me importa Messi cuando tenemos aun jugador que en dos temporada ha marcado 100 goles, y esta temporada seguro que marca cerca de los 50.
zam

#10959Mensaje

El otro día dijeron una frase que es cierta: "los culés no disfrutan de este momento lo que deberían por que están más pendientes del MAdrid". Eso es así. Tengo amigos culés que cuando ganaron la champions empezaron a gritar "Jódete Mourinho". Los medios y los aficionados está en un punto ENFERMIZO pendientes de CR, Mou y el Madrid... cojones, disfrutad vuestro momento y dejad vuestras obsesiones que os hacen unos acomplejados.
rupeni

#10960Mensaje

Ayer hizo un partidazo, parece mentira que viniese de dos partidos totalmente obtuso, así debe de seguir.
Responder