Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
laguapamerengue

#10941Mensaje

Pues me espero la dimisión de Carletto más pronto que tarde... :sisi: :sisi: :sisi: , ya os dije hace unos días que Carlo estaba muy enfadado y ya van saliendo cosas a relucir.
j30madr

#10942Mensaje

Elchori escribió:
j30madr escribió:segun han dicho en la cope , el madrid dice estar tranquilo pq tiene dobladas las posiciones en el medio ,kroos -illarra , modric-kedhira , isco- james , asi que no van a fichar :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: la fastidiamos si el suplente de kroos e illarra y si james juega de interior MALLLLLLLLLLLLL!!!!!

vaya añito, no puedo ser mas pesimista
Eso no tiene ningun sentido,nos quedaria una plantilla de apenas 19 tios ahora mismo. Ridiculo
te acuerdas de la epoca de queiroz once bueno y sin banquillo , pues se va a repetir si no se remedia
Borrar usuario 14464

#10943Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Si esto se cierra así sobre la marcha, no descarto que Carlo haga un Camachazo... vaya descontrol.

Luiz Gustavo es mediocentro al menos, Sami de eso no sabe.
joder, cada partido que se pierda kroos y juegue l.gustavo va a ser el dia y la noche

y como haya bajas y amonestaciones , l.gustavo , kedhira , illarra O_o
Mongolandia a la maxima potencia!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
j30madr

#10944Mensaje

y encima como son los mas pringaos , van a poner un precio asequible al bayern por alonso , pa que mas , =D> =D> =D> tontos mas que tontos
Rociero

#10945Mensaje

No me puedo ir a pasear tranquilo con la parienta... Antes que con qué mujer estaba hablando (foto de Moufinger) y ahora veo que se nos caen las fichas del dominó.

Entonces ¿qué pasa? ¿Falcao y Reus por Alonso?
zam

#10946Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Si esto se cierra así sobre la marcha, no descarto que Carlo haga un Camachazo... vaya descontrol.

Luiz Gustavo es mediocentro al menos, Sami de eso no sabe.
joder, cada partido que se pierda kroos y juegue l.gustavo va a ser el dia y la noche

y como haya bajas y amonestaciones , l.gustavo , kedhira , illarra O_o
Hombre, si la baja es Kroos, entra Isco. Luiz estaría donde Xabi en disputa con Illarra... O_o
Rociero

#10947Mensaje

j30madr escribió:segun han dicho en la cope , el madrid dice estar tranquilo pq tiene dobladas las posiciones en el medio ,kroos -illarra , modric-kedhira , isco- james , asi que no van a fichar :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: la fastidiamos si el suplente de kroos e illarra y si james juega de interior MALLLLLLLLLLLLL!!!!!

Pues entonces viene alguien para arriba seguro.
dlarave

#10948Mensaje

De concretarse es una mala noticia porque creo que Xabi volvería a ser imprescindible este año, aunque seguro que a menor nivel. No tenemos otro igual en la plantilla ni el mercado tampoco los hay. En fin, ya veremos.
Orbayu

#10949Mensaje

1º) Luiz Gustavo no es un fichaje de Florentino, no responde para nada a su perfil, sería una petición del entrenador.

2º) Que Luiz Gustavo es malo es una opinión tan válida como la que dice que defensivamente y en el doble pivote es un jugador muy bueno.

3º) A mi esto me huele a que Xabi Alonso se quiere ir y punto, se ha dado cuenta que ha perdido la titularidad, y otro que quería jugar por decreto, pero éste posiblemente haya encontrado equipo, no como Casillas. Hasta ayer mismo no contaba en ninguna alineación titular de los foreros.
Borrar usuario 4146

#10950Mensaje

Se va Alonso y llega Luiz Gustavo !!!

Es como un sueño hecho realidad :rezar: =D>
j30madr

#10951Mensaje

Rociero escribió:

Pues entonces viene alguien para arriba seguro.
yo creo que al final si james es interior ,tendra que venir al menos falcao , pero como el de la cope( paco gonzalez ) no ha dicho que el club no se plantea fichar , yo no se si es humo o es que no tiene informacion o que no se entera de nada
Joaky

#10952Mensaje

Estoy en estado de shock, esto está tomando un pinta muy fea, nos estamos jugando la temporada en pleno agosto hay que acertar en las decisiones si o si.
Masquerade

#10953Mensaje

Al fin se va este muerto, no me lo puedo creer :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Kuja87

#10954Mensaje

Buena noticia, gran jugador y mejor profesional, que haría muy bien echandose a un lado y salir así por la puerta grande. siempre y cuando se fiche a otro. Espero que Cantinflas Gustavo no este en la lista. Un Gus, Illarra, Khedira sería un autentico suplicio.
Rociero

#10955Mensaje

Ojo a Vidal.
matamoros

#10956Mensaje

relax chic@s que la cosa no es tan grave
si se va xabi ya van quedando menos jugadores de los que la mayoría pensamos que no tienen sitio en el equipo.
Yo prefiero que no venga nadie. QUIERO QUE JUEGUE ISCO aunque sea por eliminación de otros y si marcha xabi hay menos obstaculos.

Joder si carleto es medio listo pueden jugar los mejores y los cromos juntos y cada uno en su sitio.
Tan dificil es poner un once lógico como:

Keylor (Pacheco)
Carvajal (Nacho) Pepe (Varane) Ramos (Llorente) Bale (Coentrao)
Modric (Kedhira) Kroos (Illarra) Isco (Marcelo)
James (Jese) Benzema (Jese) CR7 (Jese)
Hasta la recuperacion de Jesé si hay alguna lesion y necesitamos otro punta podemos meter a Bale.
Pensais que este equipo no seria fantastico frente al 90 % de los equipos. En los partidos gordos hacemos un 4-4-2 con Illarra o Kedhira.
Joer optimismo que seguimos teniendo un equipo tremendo-
MFernandez

#10957Mensaje

hal2814 escribió:Se va Alonso y llega Luiz Gustavo !!!

O_o O_o O_o
Hal on fire.
j30madr

#10958Mensaje

hal2814 escribió:Se va Alonso y llega Luiz Gustavo !!!

flipo con tus gustos hal , de verdad , eres un misterio para mi , no se si te gustan los jugadores tecnicos , altos ,bajos , de toque ,fisicos.... solo se que los argentinos no te gustan
Ankrus

#10959Mensaje

Me parece un chiste de mal gusto.

Que de hecho nos va a costar una temporada si no nos movemos bien estos últimos días de mercado.
Orbayu

#10960Mensaje

dlarave escribió:De concretarse es una mala noticia porque creo que Xabi volvería a ser imprescindible este año, aunque seguro que a menor nivel. No tenemos otro igual en la plantilla ni el mercado tampoco los hay. En fin, ya veremos.
Creeme, la mayoría de este foro decía "que estaba sólo para jugar la copa", y yo también. Ralentiza el juego, hace desaparecer a Kroos y está lentísimo.
Responder