gladiator escribió:Por cierto, Mariano creo que ha sumado otra amarilla y si no me equivoco tendrá que volver a cumplir ciclo frente al Barakaldo. Baja importantísima.
Y ojo al calendario del Barakaldo, que si se recortan tres puntos todavía tiene que medirse a equipos como Amorebieta y Real Unión que están con cosas por jugarse..
Sobre Odegaard, clara tendencia al alza, y hemos pasado de la irregularidad con pequeñas notas positivas, a una irregularidad donde lo que predominan son buenas actuaciones. Se le sigue resistiendo su primer gol de la temporada.
si no llevo mal las cuentas Mariano el proximo partido podra jugar porque lleva 9 amarillas, que por cierto son muchas por un delantero. y los otros apercibidos de sancion son Javi Muñoz, Odegaard y Reguilon con 4 amarillas, eso siempre y cuando no me fallen las cuentas que lo tengo apuntado.
sobre el tema Odegaard aun voy con cautela porque tiene cierta tendencia en hacer 2 partidazos muy buenos y 3 de muy malos.
y sobre el primer sitio, lo veo imposible mas que nada por el simple hecho de que no vamos a ser capaces de ganar en Barakaldo.
1- porque no tenemos centrales salvo sorpresa mayuscula(espero contar con Hector)
2 - ahora mismo somos un equipo super irregular, y encima se une que somos una pu.. sangria atras
3 - el arbitro nos va a machar
pd - nuestro objetivo si no pasa nada raro casi lo tenemos cumplido que es amarrar el segundo sitio, y mas despues del petardazo que ha pegado el Getafe en casa del Real Union.