El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#10941Mensaje

Esto de maraca no son los mismos que dijeron que iker sería titular contra el Betis y después contra el granada. :roll: .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10942Mensaje

benosteles escribió:Y empieza el bombardeo de nuevo:

Imagen
Si esto es cierto no entiendo porque la gente le acusa de ser el que filtra :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10943Mensaje

Puedo entender que Casillas no esta para ser titular en el Madrid y en la Roja...que no es el que era...pero de ahi ya leer esto y lo de arriba que Casillas tiene un flor en el culo...ya es de chiste y su no madridista.

[youtube]A5jH4xAhnco[/youtube]
[youtube]_3627kdkJ0Q[/youtube]

A veces olvidamos quien es Iker, de donde viene y lo que fue...un chico que estuvo mamando toda su vida los colores del Madrid y se le falta el respeto de una forma brutal. Un chico que entro siendo un niño y dio todo por este club...puede ser mejor o peor capitan...puede estar para no jugar...pero discutir la calidad de Casillas y ya como portero...lo que fue...es de chiste. Que Buffon tiene muchas cagadas como la final de la Euro 2012 y en 2004 que perdieron la final contra Francia...incluso el portero checo con el Chelsea perdio titulos importantes y se llevo 4 golitos del Patetico Madrid...Iker en la unica final que no estuvo bien...fue este verano...por lo demas siempre fue impresionante. Porque no es normal parar lo que paro contra el LEVERKUSEN, lo que paraba en liga con el Madrid y con la Roja. Es curioso que muchos hablan del "Zamora" y el propio "Zamora" Valdes reconoce que el mejor portero es Casillas...es que Casillas con la Roja no le meten apenas goles y si jugara en el Barca...tendria mil zamoras. Habia temporadas atras...que si no llega ser por Casillas...ni entrabamos a Champions...no era normal la facilidad que dabamos en defensa y lo que nos tiraban...incluso nos paso con Diego Lopez el año pasado...gol por partido y esta temporada ya 2 golitos en 3 partidos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10944Mensaje

DelBosque escribió:
benosteles escribió:Y empieza el bombardeo de nuevo:

Imagen
Si esto es cierto no entiendo porque la gente le acusa de ser el que filtra :meparto:
Tambien filtro que jugaria con el Betis y fue suplente no? :meparto: No en serio aqui la prensa es una mierda lo que hace con el Madrid y tambien con Iker y Diego Lopez.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10945Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:
benosteles escribió:Y empieza el bombardeo de nuevo:

Imagen
Si esto es cierto no entiendo porque la gente le acusa de ser el que filtra :meparto:
Tambien filtro que jugaria con el Betis y fue suplente no? :meparto: No en serio aqui la prensa es una mierda lo que hace con el Madrid y tambien con Iker y Diego Lopez.
Tan fácil como que el Real Madrid denuncie al Marca por dar información falsa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10946Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:
benosteles escribió:Y empieza el bombardeo de nuevo:

Imagen
Si esto es cierto no entiendo porque la gente le acusa de ser el que filtra :meparto:
Tambien filtro que jugaria con el Betis y fue suplente no? :meparto: No en serio aqui la prensa es una mierda lo que hace con el Madrid y tambien con Iker y Diego Lopez.
Tan fácil como que el Real Madrid denuncie al Marca por dar información falsa.
El Madrid deberia cortar en seco las noticias de la prensa y entrenar con puertas cerradas. No es normal toda la vida siempre son los que ponen entrenadores, fichajes y los que deben jugar. Incluso estan creando un daño brutal en la porteria...no creo que Diego Lopez este comodo jugando y tampoco Iker si jugara...ya que se le mira con lupa y en esta guerra de la prensa...no beneficia en nada a ninguno. Que beneficio tiene Iker por ejemplo? Si cada la prensa crea mas odio respecto a Iker dando la brasa...en fin.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10947Mensaje

Portada chorras, aunque igual es verdad y todo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#10948Mensaje

migtra escribió:Portada chorras, aunque igual es verdad y todo.
Seria una estupidez poner a un portero sin continuidad en Champions sabiendo lo importante que es para nosotros esa competición, que juegue la copa.
aepit

#10949Mensaje

Eso no tiene sentido, si Diego es titular en liga tiene que jugar también la champions.
Casillas que juegue la copa.

Eso claramente se lo han inventado, si aciertan bien y si no ya se inventarán alguna excusa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10950Mensaje

Yo estaré de acuerdo con lo que diga nuestro entrenador. Es lo que siempre hemos querido en este tema, no? Que el entrenador actúe con libertad. Pues si decide que Iker juegue la champions, amén.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10951Mensaje

Esto es un sin sentido. Si confia en Diego para la liga ¿porque no iba a confiar en él también para la champions? Si tanto confía en Iker debería de jugar también la liga, que yo sepa no es el trofeo Cola cao. Es una rotación absurda.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#10952Mensaje

migtra escribió:Yo estaré de acuerdo con lo que diga nuestro entrenador. Es lo que siempre hemos querido en este tema, no? Que el entrenador actúe con libertad. Pues si decide que Iker juegue la champions, amén.
Eso porsupuesto, pero que esa decisión no afecte en el devenir de nuestro equipo en dicha competición.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10953Mensaje

Si los dos porteros están a buen nivel no tiene porque ser absurda. Si Carlo lo decide así pues bueno. No es algo muy habitual pero......
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10954Mensaje

migtra escribió:Yo estaré de acuerdo con lo que diga nuestro entrenador. Es lo que siempre hemos querido en este tema, no? Que el entrenador actúe con libertad. Pues si decide que Iker juegue la champions, amén.
Si es verdad yo lo voy a respetar. Pero no me parece creíble. ¿existe algún precedente?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#10955Mensaje

DelBosque escribió:Si los dos porteros están a buen nivel no tiene porque ser absurda. Si Carlo lo decide así pues bueno. No es algo muy habitual pero......
Los porteros necesitan confianza y estar en forma, por eso el portero titular juega liga y champions y el suplente la copa. Carlo ya ha elegido su titular para el inicio de temporada, Casillas que trabaje para desbancar a Diego.

Di Maria debería ser el espejo en el que se miren todos los comodones del equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10956Mensaje

n el PSG, al que dirigió durante la pasada campaña, apostó por el cancerbero italiano Salvatore Sirigu como titular en Liga y Champions, mientras que el francés Nicolas Douchez jugó la Copa de Francia y la Copa de la Liga.

Antes, entrenó al Chelsea dos temporadas (2009-2011), años en los que mostró una fidelidad inquebrantable al cancerbero checo Petr Cech. En su primera campaña, en la que ganó la Premier y la FA Cup, Cech jugó casi todos los encuentros de Liga y Champions, amén de los dos últimos partidos de la FA Cup (semifinal y final). Los restantes duelos, se los repartieron el portugués Henrique Hilário y el inglés Ross Turnbull, con el luso como segundo espada.

La siguiente campaña no fue muy diferente, con Cech jugándolo prácticamente todo. De hecho, Hilário no llegó ni a estrenarse en la 10/11 y Turnbull apenas disputó un partido de Liga de Campeones y otro de la Copa de la Liga.

Ya en el Milan, equipo al que entrenó durante ocho fructíferas temporadas, podemos analizar su última campaña, la 08/09, en la que contó con dos porteros contrastados como le pasa ahora en el Real Madrid.

Entonces apostó por Abbiati en la liga y por Dida en la Copa de la UEFA y la Copa italiana, aunque una grave lesión del primero de ellos propició que el brasileño acabara jugando hasta diez partidos de la Serie A.

En resumen, es poco probable que Ancelotti rote en liga a tenor de su historial pero es casi seguro que apueste por su segundo portero, al menos, en la Copa del Rey.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10957Mensaje

Yo apoyaré lo que diga el entrenador mientras ponga a Diego López. Cuando ponga a Casillas pensaré que se ha bajado los pantalones con la prensa.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10958Mensaje

Lo normal es que Iker juegue la copa. Yo no entendería (aunque si lo respetaría) que elija un portero para la competición mas larga, dándole regularidad para luego darle un mazazo eligiendo al otro para la competición estrella, que es la que todos quieren jugar ¿Esta reservando a Iker para lo mas importante? de mientras ilusiona a Diego dándole a entender que es el titular. Y a Iker le tiene triste para después darle un regalo. No creo que sea buena idea. Puede ser un poco confuso para ambos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45012
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10959Mensaje

A mí eso de los dos porteros no me mola nada, Coupet-Franco o Guaita-Alves son los mejores exponentes de que todo puede ir como el culo, como Cañete-Palop.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10960Mensaje

RC3 escribió:Yo apoyaré lo que diga el entrenador mientras ponga a Diego López. Cuando ponga a Casillas pensaré que se ha bajado los pantalones con la prensa.
Tal cual.
Responder