Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 4361.

#10941Mensaje

Hormonalmente tiene 37 años ya :meparto: :meparto: las arrugas de la cara lo delatan :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10942Mensaje

benosteles escribió:
rupeni escribió:A mi Messi me parece que le queda lo justito, lleva dos temporadas cagándola estrepitosamente en partidos claves y eso con 26 y 27 años mosquea bastante, quizá sea que le está pasando factura su físico artificial.
Messi en las 2 ultimas temporadas a metido casi los mismos goles que Cristiano, como Madridista desearia que deje de darnos problemas pero creo que eso esta lejos de pasar.
Si se le echa en cara a CR7 que se los mete a Osasuna, a Messi ni te cuento, las semis del año pasado contra el Bayern con ése 7-0 fueron el inicio de su cuesta abajo porque ni apareció y eso denota un bajón espectacular es más desde los últimos 4-5 meses de Guardiola en el Barsa se le adivina ese cambio de hecho Guardiola se piró por Messi entre otras cosas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10943Mensaje

Sigue con grandes números, pero es difícil recordar un buen partido de Messi en una cita importante.
aepit

#10944Mensaje

Por suerte para nosotros va cuesta abajo, no digo que no valla a seguir haciendo buenos números, pero ni de coña es como antes, va a menos, y este cualquier día se larga.


Por cierto, yo si fuera culé (dios me libre) estaría cabreadísimo con su comportamiento, osea, no solo se borra en el tramo final de la temporada (sea por el mundial, por las drogas o por que ya no da para más) si no que encima le recompensan renovándolo otra vez, dandole el mayor sueldo del fútbol y encima al señorito no se le ocurre otra cosa que tras ser renovado y desde Argentina decir que si no le quieren se marcha...en fin, que lo disfruten :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#10945Mensaje

Han perdido los cerdos la oportunidad de su vida de sacar la más grande pasta en la historia de su puticlub vendiendo al deforme hormonal :sisi: :sisi: y se han dejado que les saque 23-25 kilos anuales en el declive de su carrera, yo feliz de ver como se quedan en la ruina los cerdos pero a nosotros nos puede pasar algo parecido con cr7 si despúes de ganar la shempions se pone triste y quiere sacarnos otra renovación como la del enano esteroidal, yo me plantearía seriamente su venta si empieza a dar declaraciones tontas el portugués en verano :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#10946Mensaje

La diferencia es que Messi es 3 años más joven. El pastizal por CR7 es este verano o nunca.
Messi puede meter tranquilamente 40 goles el año que viene y valer 150 kilos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#10947Mensaje

rupeni escribió:
benosteles escribió:Messi en las 2 ultimas temporadas a metido casi los mismos goles que Cristiano, como Madridista desearia que deje de darnos problemas pero creo que eso esta lejos de pasar.
Si se le echa en cara a CR7 que se los mete a Osasuna, a Messi ni te cuento, las semis del año pasado contra el Bayern con ése 7-0 fueron el inicio de su cuesta abajo porque ni apareció y eso denota un bajón espectacular es más desde los últimos 4-5 meses de Guardiola en el Barsa se le adivina ese cambio de hecho Guardiola se piró por Messi entre otras cosas.
Messi ha dado un bajon importante pero creo que esta lejos de estar acabado. Lo del Barcelona viene por el conjunto más que por el bajon de Messi, si renuevan bien su plantilla van a volver a competir la siguiente temporada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10948Mensaje

zunderlips28 escribió:La diferencia es que Messi es 3 años más joven. El pastizal por CR7 es este verano o nunca.
Messi puede meter tranquilamente 40 goles el año que viene y valer 150 kilos.
1 año y algunos meses. Messi puede meter 20 goles de penalti el año que viene, pero las sensaciones que da viéndolo jugar no son las mismas.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#10949Mensaje

sólo?? creo q es 3 años más joven. Voy a comprobarlo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#10950Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:1 año y algunos meses. Messi puede meter 20 goles de penalti el año que viene, pero las sensaciones que da viéndolo jugar no son las mismas.
2 años y 4 meses más joven...Es bastante más joven.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10951Mensaje

La diferencia de Edad es de 870 días, unos 2 años y casi medio
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10952Mensaje

ozil10RM escribió:La diferencia de Edad es de 870 días, unos 2 años y casi medio
Y el mismo físico..
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#10953Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ozil10RM escribió:La diferencia de Edad es de 870 días, unos 2 años y casi medio
Y el mismo físico..
De físico no sé cómo andará Messi pero CR7 está bastante cascado. Supongo que Leo también. Llevan 10 años jugándolo todo y al más alto nivel de exigencia.

No sé quien envejecerá peor pero sí sé que CR7 depende más de su físico que Messi.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10954Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
ozil10RM escribió:La diferencia de Edad es de 870 días, unos 2 años y casi medio
Y el mismo físico..
De físico no sé cómo andará Messi pero CR7 está bastante cascado. Supongo que Leo también. Llevan 10 años jugándolo todo y al más alto nivel de exigencia.

No sé quien envejecerá peor pero sí sé que CR7 depende más de su físico que Messi.
Pues cascados los dos, Cristiano ha hecho infinitamente mejor temporada que Messi.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10955Mensaje

Messi no depende tanto de su físico, solo hay que ver esta temporada el número de asistencias y goles sin penaltis.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12469
Registrado: Jun-2013

#10956Mensaje

En mi opinión quien sea más joven no es determinante sino quien se cuida mejor, conozco personas jovenes que aparentan y tiene achaques de personas mayores y conozco muchos mayores con un aspecto físico, una salud y una vitalidad que serían la envidia de un joven de 18. Y todo se debe a la forma en que se cuidan, la comida que ingieren, los ejercicios que realizan, si fuman o no, o si beben o no, etc.

La respuesta solo la conoceremos cuando llegue el momento.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#10957Mensaje

Comparar las temporadas de uno y otro es prácticamente una idiotez.

Uno es Pichichi de la Liga, Pichichi de la Champions (histórico, además), Bota de Oro y ha ganado la Copa y quizás la Champions.

El otro solo una Supercopa de España.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10958Mensaje

CR con la edad de Messi estaba a tope.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#10959Mensaje

El mundial se le ha puesto doblemente complicado al hormonado. No solo debe demostrar que puede hacer ganar el título a su equipo y su país, sino que también debe demostrarle al mundo que no es un jugador ad portas del declive físico irreversible. :sisi:
Borrar usuario 4146

#10960Mensaje

zam escribió:CR con la edad de Messi estaba a tope.

CR7 a su edad actual sigue a tope... y a la edad de Pele seguirá... ese es el resultado de ser un atleta. De cuidar su cuerpo y no meterse cosas raras. De cuidar sus noches y su vida personal.
Cerrado