Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10941Mensaje

Se cagaron los jugadores, y punto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10942Mensaje

Se nos da mejor remontar, que aguantar.

Algún día nos daremos cuenta (se darán cuenta), que cada vez que nos echamos para atrás, la cagamos.

Tenemos jugadores para ir a ganar, no para intentar no perder.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#10943Mensaje

zam escribió:Hombre, perder en Sevilla y seguir primeros no es el acabose. Cagarla será perder en el Bernabeu con el Barça, eso sí sería cumplir lo que tu dices. No creo que este partido sea tan definitorio.
I WANT TO BELIEVE :rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10944Mensaje

Mensaje cobardon con 5 defensas que ha calado en los jugadores.

Si esto lo hace Mou o Benitez hay pitos, pero como lo hizo Zizou a reirle la gracieta.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#10945Mensaje

ManuRM escribió:
Danvisto escribió:Se cargo todo lo que el mismo había logrado, desde la formación hasta los cambios. Pero no importa, si se hunde lo hace con Benzema. Estaba jugando contra el SEVILLA, no contra Las Palmas, o el Alavés, CALVO cagón.
Tanto odio porque no pone al tartamudo cagon.

Hoy para los jamesbilieber es un gran dia, si señor, disfrutenlo.
y pensar que foreros mas importantes se fueron por cosas mas simples :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10946Mensaje

LQDY escribió:si Ramos no se mete el gol, todos hubiese dicho que era un gran entrenador.
Estabamos metidos en el area los ultimos 25-30 minutos, era cuestion de tiempo para que cayera un gol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10947Mensaje

El problema es que el record nos ha cegado, o mejor dicho, ha cegado a mucha gente.
Un record que por otro lado, ahí tiene al Sevilla a un punto... no sé qué record tan magnifico es.

Pero no es que una derrota se venía fraguando; esto pasa incluso bordando el fútbol. Lo que me da pena son los mensajes que este equipo deja, con un segundo puesto en Champions, empate sobre la bocina con el peor barça en años, ridículo con el Khasima en el Mundialito, victorias agónicas como constante...

No da la sensación de un Real Madrid fuerte, y de ahí que se apele a la "flor", "suerte"...

El Sevilla sin tanto bombo, está a un punto con mismas victorias, menos empates y un partido más. El Borussia, primero de nuestro grupo.

Vamos a ponernos las pilas porque no estamos mal, pero para nada el record de las narices debió maquillar que no estamos lo bien que nos venden.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10948Mensaje

Ahora mas que nunca mi apoyo total
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#10949Mensaje

j30madr escribió:Ahora mas que nunca mi apoyo total
Y el mi,o pero no hacer los cambios , por lo menos para perder tiempo y parar el partido, me parece un error, aun así me gusto el planteamiento. Y el gran NACHO
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#10950Mensaje

su gran fallo fue no hacer cambios en el momento adecuado

Case no podía con su alma
Benzemá era un alma en pena
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#10951Mensaje

Hizo un buen planteamiento, quizá no demasiado valiente. El partido se perdió en sendos erores individuales de Ramos y Casemiro.

En su debe no cambiar a los delanteros en la segunda parte. La defensa del Sevilla dejaba muchos metros a su espalda y Cristiano y Benzemá no están ya para medirse en velocidad con nadie. Asensio, Vázquez, quizá Morata, habrían causado muchos más problemas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10952Mensaje

A mi el equipo tampoco me disgustó. Hicimos un partido muy serio frente al mejor rival de la liga.
Pero es injustificable la caraja del mister en la parte final del partido.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#10953Mensaje

El once estaba diseñado para no perder, y cuando juegas a esto, al final acabas perdiendo. Que somos el Real Madrid, que son los demás los que nos tienen que tener respeto y miedo, no nosotros...Y para mí, se les demostró que podíamos perder...
Y otra cosa, cuando ya al final, te empatan..., no se tienen que acercar para nada al área, que ellos venían crecidos, tiene que hacer dos cambios, y se termina el partido.
Y Benzema para partidos calientes jugar mas de 65 minutos no puede. Cuando hay que defender, no existe.
Por no hablar de CR7...
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10954Mensaje

La poca intensidad vuelve zz tiene que cortarlo ya de raíz
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10955Mensaje

El planteamiento fue horrible aunque no se jugo del todo mal. Pero el mensaje fue de miedo al Sevilla, y eso no se puede hacer. Son un buen equipo, pero tampoco son el Brasil de los 70,
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#10956Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:El once estaba diseñado para no perder, y cuando juegas a esto, al final acabas perdiendo. Que somos el Real Madrid, que son los demás los que nos tienen que tener respeto y miedo, no nosotros...Y para mí, se les demostró que podíamos perder...
Y otra cosa, cuando ya al final, te empatan..., no se tienen que acercar para nada al área, que ellos venían crecidos, tiene que hacer dos cambios, y se termina el partido.
Y Benzema para partidos calientes jugar mas de 65 minutos no puede. Cuando hay que defender, no existe.
Por no hablar de CR7...
No estoy de acuerdo en que el problema fuera el planteamiento inicial. Al revés, creo que fue muy inteligente porque cambiar le sirvió para sorprender a Sampaoli que tenía pensado que el Madrid jugaría sí o sí con el 4-3-3, y además le permitió utilizar a los jugadores que tiene más en forma todavía y aprovecharles en la posición que más podía rendir (Modric y Kroos más protegidos por detrás, Marcelo y Carvajal más adelantados...).

Los lunares de Zidane van más por los cambios,le costó entender que había que hacer más cambios para refrescar los pulmones del equipo porque había varias piezas exhaustas, y además le costó entender que los cambios a hacer eran los de los jugadores más "calientes" aquellos que desde el segundo 1 que entran te ofrecen pelea, carreras, o sea Lucas o Morata.

Y para mí el mayor error de Zidane ahora mismo es no haber detectado el pésimo estado de forma en elq ue está Navas, que contrasta con un Casilla que está siendo muy regular y efectivo cada vez que está jugando. Navas es un portero que se me parece muy peligrosamente a Iker, en lo bueno (paradas milagrosas, experiencia y agilidad como "virtudes") y en lo malo (muy malo en la colocación en portería, blando y cobarde en el juego aéreo, y patán con los pies).
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#10957Mensaje

migtra escribió:A mi el equipo tampoco me disgustó. Hicimos un partido muy serio frente al mejor rival de la liga.
Pero es injustificable la caraja del mister en la parte final del partido.
Yo creo que lo de atrás no lo quería tocar porque estaba funcionando bien, y a los de delante no se atrevió a tocarlos, quizá porque Cristiano y Benzema tienen su estatus, quizá porque ya tenía pactado con los cuatro delanteros el reparto de minutos en copa y liga, quizá por ambas cosas.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10958Mensaje

La eliminatoria de copa cintra el sevilla nos ha desgastado ,y encima mas lesionados que no han podido dar frescura
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#10959Mensaje

Apostata escribió:
migtra escribió:A mi el equipo tampoco me disgustó. Hicimos un partido muy serio frente al mejor rival de la liga.
Pero es injustificable la caraja del mister en la parte final del partido.
Yo creo que lo de atrás no lo quería tocar porque estaba funcionando bien, y a los de delante no se atrevió a tocarlos, quizá porque Cristiano y Benzema tienen su estatus, quizá porque ya tenía pactado con los cuatro delanteros el reparto de minutos en copa y liga, quizá por ambas cosas.
Pues si estaba pactado, que no creo, menudo pacto.
Creo que tiene en demasiada alta estima a Cristiano y a Benzema, ayer a falta de 10 minutos, o antes los tendría que haber cambiado, ayer y otros partidos, pero como al final le fue bien, pues no pasa nada, pero cuando ocurre lo contrario, pues salen todas las críticas...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#10960Mensaje

redondo escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:El once estaba diseñado para no perder, y cuando juegas a esto, al final acabas perdiendo. Que somos el Real Madrid, que son los demás los que nos tienen que tener respeto y miedo, no nosotros...Y para mí, se les demostró que podíamos perder...
Y otra cosa, cuando ya al final, te empatan..., no se tienen que acercar para nada al área, que ellos venían crecidos, tiene que hacer dos cambios, y se termina el partido.
Y Benzema para partidos calientes jugar mas de 65 minutos no puede. Cuando hay que defender, no existe.
Por no hablar de CR7...
No estoy de acuerdo en que el problema fuera el planteamiento inicial. Al revés, creo que fue muy inteligente porque cambiar le sirvió para sorprender a Sampaoli que tenía pensado que el Madrid jugaría sí o sí con el 4-3-3, y además le permitió utilizar a los jugadores que tiene más en forma todavía y aprovecharles en la posición que más podía rendir (Modric y Kroos más protegidos por detrás, Marcelo y Carvajal más adelantados...).

Los lunares de Zidane van más por los cambios,le costó entender que había que hacer más cambios para refrescar los pulmones del equipo porque había varias piezas exhaustas, y además le costó entender que los cambios a hacer eran los de los jugadores más "calientes" aquellos que desde el segundo 1 que entran te ofrecen pelea, carreras, o sea Lucas o Morata.

Y para mí el mayor error de Zidane ahora mismo es no haber detectado el pésimo estado de forma en elq ue está Navas, que contrasta con un Casilla que está siendo muy regular y efectivo cada vez que está jugando. Navas es un portero que se me parece muy peligrosamente a Iker, en lo bueno (paradas milagrosas, experiencia y agilidad como "virtudes") y en lo malo (muy malo en la colocación en portería, blando y cobarde en el juego aéreo, y patán con los pies).
Todo es opinable cuando se pìerde, y las críticas se convierten en el orden del día. Y mas si pierdes cuando has cambiado el planteamiento...
Responder